A mi también me parece un crack y un CANCAR por supuestoRUSO escribió:clara_mercury escribió:gatti lo que es un puto machista y un hijo de la gran puto un cancar para el fútbol
pues a mi me paece un crack clara
+10
Panceto el viudo
obituario
Shurmigu
R.Larcos
RUSO
Azote
claria_mercury
potter
güigüi
andaluxi
14 participantes
Centro del campo para el partido de mañana
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Centro del campo para el partido de mañana
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Clara es el vivo ejemplo de lo que se referia Gatti, la verdad eh, sin ánimos de ser pesao y tal.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°28
clara lo que es una pedazo de trollaca
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Azote escribió:A mi también me parece un crack y un CANCAR por supuestoRUSO escribió:clara_mercury escribió:gatti lo que es un puto machista y un hijo de la gran puto un cancar para el fútbol
pues a mi me paece un crack clara
obituario- Titular
- Mensaje n°30
Pues yo no lo entiendo.supermigue escribió:-----------Casillas----------
---etc--etc------------------
-------------lass------------
-----Y AQUÍ XABI ALONSO------
Espero que Pellegrini algún día lo entienda, o que lea el foro de vez en cuando.
Partiendo de la base de que hablamos de un equipo que juega con rombo, lo que tu dices implica ¿dejar fuera a Káka? No me convence, pero lo de Alonso volcado a la derecha me gusta aún menos.
Es evidente que el interior derecha no es la posición ideal de Lass, pero teniendo en cuenta que el sistema está funcionando bastante bien y que la posición en el medio centro de Alonso es innegociable (o es mediocentro o no es nada), creo que Lass en la derecha aporta trabajo físico, equilibrio y, sin ser un superdotado, sus dosis de fútbol.
Además creo que, como ha dicho Ruso, los partidos de Barcelona o Valencia demuestran que no lo hacen nada mal juntos. Para mi los mejores partidos de la temporada han sido con ellos dos de titulares.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
+100000000
Lass es muy necesario y además un magnifico jugador. No se porque derrepente ha aparecido una corriente que se quiere cargar a Lass. Lass es imprescindible y Diarra también. Sobre todos para partidos físicos que se puedan presentar en Champions
Lass es muy necesario y además un magnifico jugador. No se porque derrepente ha aparecido una corriente que se quiere cargar a Lass. Lass es imprescindible y Diarra también. Sobre todos para partidos físicos que se puedan presentar en Champions
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:+100000000
Bua, es que en champions nos coje cualquier equipo medianamente serio con Guty y Granero, y nos ponen a vivir.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°33
obituario escribió:Pues yo no lo entiendo.supermigue escribió:-----------Casillas----------
---etc--etc------------------
-------------lass------------
-----Y AQUÍ XABI ALONSO------
Espero que Pellegrini algún día lo entienda, o que lea el foro de vez en cuando.
Partiendo de la base de que hablamos de un equipo que juega con rombo, lo que tu dices implica ¿dejar fuera a Káka? No me convence, pero lo de Alonso volcado a la derecha me gusta aún menos.
Es evidente que el interior derecha no es la posición ideal de Lass, pero teniendo en cuenta que el sistema está funcionando bastante bien y que la posición en el medio centro de Alonso es innegociable (o es mediocentro o no es nada), creo que Lass en la derecha aporta trabajo físico, equilibrio y, sin ser un superdotado, sus dosis de fútbol.
Además creo que, como ha dicho Ruso, los partidos de Barcelona o Valencia demuestran que no lo hacen nada mal juntos. Para mi los mejores partidos de la temporada han sido con ellos dos de titulares.
Para mi el mejor fue con mahamadou y lass. Y ademas con diferencia
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°34
clara_mercury escribió:supermigue escribió:Desbordando y metiendo centros?clara_mercury escribió:El problema que juega en la derecha y ahí no sirve de nada
El año pasado jugaba mejor, Lass debe jugar de medio centro defensivo, destructor del juego no donde lo pone Pellegrine
Le llamas Pelegrine por algún motivo en particular? xD
En cuanto a Lass, el año pasado era normalmente el mejor del equipo y esta temporada se nota menos en parte por el aumento de calidad en la plantilla pero también yo creo que Pelegrini le está infra y mal utilizando haciendo funciones que no debería.
En la posición donde está jugando actualmente no le veo futuro, creo que Pele le está haciendo un flaco favor. Donde ha demostrado que es un crack es de pivote defensivo.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Para mi lass debe ser titular indiscutible pero no en la banda derecha si no ayudando a alonso en tareas defensivas para que el español pudiera participar mas en el juego.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°36
Creo que repetira el de Riazor, Alonso, Granero, Guti y Kaka por delante.andaluxi escribió:Que centro del campo saldra mañana, que creeis, que Pellegrini repetira el que llevamos a Riazor o volvera Lass?.
Yo creo que Lass volvera al once y vosotros?
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°37
el medio campo va a ser asi
--------xabi.bulto---
graneroybulto..kaka y el bulto----guti y el bulto...
vamos qe el bulto va a estar en medio campo estorbando a todos
--------xabi.bulto---
graneroybulto..kaka y el bulto----guti y el bulto...
vamos qe el bulto va a estar en medio campo estorbando a todos