A los de siempre, que además están aún más coñazos, se le han unido otros nuevos y capan aquí a sus anchas reventando hilos y tocando las pelotas.
Moderador ¿qué opinas de esto?
Sniper escribió:No sé si os habéis fijado, pero desde hace dos semanas volvemos a las andadas con la invasión troll de marras.
A los de siempre, que además están aún más coñazos, se le han unido otros nuevos y capan aquí a sus anchas reventando hilos y tocando las pelotas.
Moderador ¿qué opinas de esto?
supermigue escribió:Han llovido baneos querido sniper.
RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
castolo escribió:[de todas formas no entiendo estos debates sobre la moderacion cuando sandoval no a dicho nada de poner a nadie mas de momento.
castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
El que estás dando por culo ahora mismo eres tú. No voy a banear por el hecho de que sean culés, si se pasan les baneo, si no, no.Sniper escribió:¿A quién han baneado? porque yo veo al de siempre y a su nuevo fichaje dando por culo desde ayer.
Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
Yo también, en este caso podría cambiar mi opinión una vez más
supermigue escribió:
El que estás dando por culo ahora mismo eres tú. No voy a banear por el hecho de que sean culés, si se pasan les baneo, si no, no.
RUSO escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
podriamos proponerlo
+1castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
RUSO escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
podriamos proponerlo
Aye escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRRcastolo escribió:[de todas formas no entiendo estos debates sobre la moderacion cuando sandoval no a dicho nada de poner a nadie mas de momento.
aaaayyyy veletilla
Titofloren escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
podriamos proponerlo
Esta noche reunión en la cumbre, vamos a casa de Azote y hablamos mientras fumamos puros de medio metro y bebemos litros de alcohol
Janita Opción B escribió:Aye escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRRcastolo escribió:[de todas formas no entiendo estos debates sobre la moderacion cuando sandoval no a dicho nada de poner a nadie mas de momento.
aaaayyyy veletilla
RUSO escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
podriamos proponerlo
Esta noche reunión en la cumbre, vamos a casa de Azote y hablamos mientras fumamos puros de medio metro y bebemos litros de alcohol
tengo ganas de ver nuevos montajes de mierda seca
Y yo, cuando haceis la recolecta para el teclado??RUSO escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:pues no es mala idea,lo veo bien.RUSO escribió:AZOTE MODERATORRRRRRRRRRRRRR
podriamos proponerlo
tengo ganas de ver nuevos montajes de mierda seca