kiki_an escribió:Es inevitable... no te das cuenta pero lo que estudias te marca y te hace... yo era un tío guay en el instituto, pero un día estás en 3º de carrera hablando con los colegas que no son de la uni, haces una broma telequil y piensas, coño, soy un frikazoJanita Opción B escribió: Kiki, ¿eres un friki? Joder, cómo mola!!!!
pero bueno, dentro de lo que cabe estoy bastante fuera del mundillo, lo más friki que hago es entrar en este foro, muchos de mi clase juegan al world of warcraft, leen libros frikis del tolkiens y cosas por el estilo... además no soy un telecos nato, me dedico a esto como me podría dedicar a otra ingeniería me parece, incluso me hubiera gustado estudiar medicina a lo mejor...
Bueno ser friki tampoco es tan malo, coño, eres diferente a los demás... a veces es muy aburrida la sociedad estandarizada en la que vivimos. Mira, yo soy una "loca" (como decía Xenxo ) de los libros. Y estudiar Filología Hispánica también es de frikis, todo el mundo te dice "pero ¿pa qué cojones estudias eso que no vale pa ná?", así que como ves lo mío es peor
PD. De hecho, he leído un libro de Tolkien, lo confieso