RUSO escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:Yo los empiezo el lunes... pero voy sobrao xD
quesuerte yo tengo uno de 6 temas de lengua pero to es prásctica
pues practica un poco
PS. No ha dicho que lengua...
RUSO escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:Yo los empiezo el lunes... pero voy sobrao xD
quesuerte yo tengo uno de 6 temas de lengua pero to es prásctica
pues practica un poco
XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
gracias por preocuparte desinteresadamente ;)
Luiskarim11 escribió:como que desinteresadamente , busca esposo con perras en el futuroXenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
Yo me preocupo interesadamente, hoy he echo uno de latín y la verdad me ha salido todo bien menos la traducción
Que te han preguntado? De que era la traduccion?
De romulo y Rea silva y el rapto d elas sabinas pero era jodida porque los verbos significaban muchas cosas y me he liado. También me han preguntado que esl el indoeuropeo, la funcion de cada uno de los casos, declinar dos palabras, concordar adjetivos de 3 terminaciones y sustantivos, conjugar un verbo, y otr ade verbos decir de que conujugaciones eran.. ¿Te gusta a tí el Latín?
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
Bah, porque te lo sabrías de antes o sería muy fácil... porque estuviste más de dos horas, y de tres, y de...
De nada, un placer
kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
Bah, porque te lo sabrías de antes o sería muy fácil... porque estuviste más de dos horas, y de tres, y de...
De nada, un placer
ah si? cuanto tiempo estuve ayer aqui? porque si no recuerdo mal entre un rato despues de comer, en toda la tarde no entre, o si entre fue un minuto (a lo mejor me lo deje abierto) y por la noche un par de horas para desconectar
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
Suerte, Kiki
kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
Suerte, Kiki
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
De nada, un placer
ah si? cuanto tiempo estuve ayer aqui? porque si no recuerdo mal entre un rato despues de comer, en toda la tarde no entre, o si entre fue un minuto (a lo mejor me lo deje abierto) y por la noche un par de horas para desconectar
Lo importante aquí es que eres capaz de pasar horas posteando y sacar un diez, eres mi ídolo, en serio
Ah, enhorabuena por la nota, de veras
Saludos
Mapa de Sistemas...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
Suerte, Kiki
Oye ¿y de qué es tu exam si no es mucho preguntar?
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:en el primero tengo un 10 ;) parece ser que si estoy dos horas en el foro no he estudiado, pero vamos he estado programando y demas ayer desde las 3 de la tarde hasta las 11 o asi, pero bueno
De nada, un placer
Lo importante aquí es que eres capaz de pasar horas posteando y sacar un diez, eres mi ídolo, en serio
Ah, enhorabuena por la nota, de veras
Saludos
pero a que viene esto?
estas loca
kiki_an escribió:Mapa de Sistemas...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
Suerte, Kiki
Sistemas y Operaciones de las empresas... software, hardware, estrategias, procesos estándar... que utilizan las empresas para gestionar sus procesos internos y las diferentes áreas
kiki_an escribió:Mapa de Sistemas...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:mañana tengo un examen y también necesitaré suerte
Suerte, Kiki
Sistemas y Operaciones de las empresas... software, hardware, estrategias, procesos estándar... que utilizan las empresas para gestionar sus procesos internos y las diferentes áreas
Telecomunicaciones!!!! esto los de informática no lo estudianJanita Opción B escribió:Buuuuuf, yo de informática nasti de plasti Y mira que me gustaría ¿eh? Porque tengo unas peleas con mi ordenador que lo flipas
Pues esperar a que me quede poco tiempo, es en ese momento en el que me pongo a estudiar concentrado al 100% y me lo aprendo en nadaShearer escribió:Y que conio haces aqui desgraciao!!!
A estudiar!!
no te preocupes, yo empecé la carrera sin tener ni idea de lo que era, pero me sonaba más chulo que informática, más amplio... y ahora acabo la carrera y tampoco acabo de tenerlo claroJanita Opción B escribió:Buuuuf, perdona, no te ofendas Kiki!!! Es que esa terminología es absolutamente extraña para mí
kiki_an escribió:no te preocupes, yo empecé la carrera sin tener ni idea de lo que era, pero me sonaba más chulo que informática, más amplio... y ahora acabo la carrera y tampoco acabo de tenerlo claroJanita Opción B escribió:Buuuuf, perdona, no te ofendas Kiki!!! Es que esa terminología es absolutamente extraña para mí
pos estoy en 5º... me quedan 4 mesecillosShearer escribió:kiki_an escribió:no te preocupes, yo empecé la carrera sin tener ni idea de lo que era, pero me sonaba más chulo que informática, más amplio... y ahora acabo la carrera y tampoco acabo de tenerlo claroJanita Opción B escribió:Buuuuf, perdona, no te ofendas Kiki!!! Es que esa terminología es absolutamente extraña para mí
TELECO = FRIKIS
Cuanto llevas en la carrera?
kiki_an escribió:pos estoy en 5º... me quedan 4 mesecillosShearer escribió:kiki_an escribió:no te preocupes, yo empecé la carrera sin tener ni idea de lo que era, pero me sonaba más chulo que informática, más amplio... y ahora acabo la carrera y tampoco acabo de tenerlo claroJanita Opción B escribió:Buuuuf, perdona, no te ofendas Kiki!!! Es que esa terminología es absolutamente extraña para mí
TELECO = FRIKIS
La verdad es que sí hay mucho friki en mi carrera, es bastante asqueroso, y el ambiente de no tías es lo que más me ha costado... no por nada, sino porque siempre me he llevado bien con las tías y estar sin chicas hace que el ambiente sea raro, perdemos las formas, no hay respeto por nada y algunos ni se duchan ¿pa que? ahora aún porque nos han cambiado de edificio y hay otras carreras con mucha tía y la gente ya se acicala un poco, pero cuando estábamos los de informática y telecos en un edificio... daba pena, la gente venía casi en pijama, y que sí camiseta de LINUX mola y pollas... ahora al menos disimulan su frikeza
kiki_an escribió:pos estoy en 5º... me quedan 4 mesecillosShearer escribió:kiki_an escribió:no te preocupes, yo empecé la carrera sin tener ni idea de lo que era, pero me sonaba más chulo que informática, más amplio... y ahora acabo la carrera y tampoco acabo de tenerlo claroJanita Opción B escribió:Buuuuf, perdona, no te ofendas Kiki!!! Es que esa terminología es absolutamente extraña para mí
TELECO = FRIKIS
La verdad es que sí hay mucho friki en mi carrera, es bastante asqueroso, y el ambiente de no tías es lo que más me ha costado... no por nada, sino porque siempre me he llevado bien con las tías y estar sin chicas hace que el ambiente sea raro, perdemos las formas, no hay respeto por nada y algunos ni se duchan ¿pa que? ahora aún porque nos han cambiado de edificio y hay otras carreras con mucha tía y la gente ya se acicala un poco, pero cuando estábamos los de informática y telecos en un edificio... daba pena, la gente venía casi en pijama, y que sí camiseta de LINUX mola y pollas... ahora al menos disimulan su frikeza
Es inevitable... no te das cuenta pero lo que estudias te marca y te hace... yo era un tío guay en el instituto, pero un día estás en 3º de carrera hablando con los colegas que no son de la uni, haces una broma telequil y piensas, coño, soy un frikazoJanita Opción B escribió: Kiki, ¿eres un friki? Joder, cómo mola!!!!