Perdón por el tocho y espero que me podáis aconsejar.
+6
kiki_an
Tritranquil
Janita Opción B
Registrat (x3)
Luiskarim11
ChuckNorris
10 participantes
Problema durante los exámenes.
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°1
Problema durante los exámenes.
Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Problema durante los exámenes.
yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°3
Pues hoy no he hecho ninguna de las dos cosas.Luiskarim11 escribió:yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Luiskarim11 escribió:yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
Estás tocando mucho el tema sexual ultimamente ...
¿ Tiempecillo sin poner el melindro en remojo ?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
No soy buena para aconsejar en esto porque no me ponía nerviosa para los exámenes pero... puedo decirte el porqué:
Cuando iba a hacer un examen pensaba:
Sólo hay dos opciones A) Me lo sé así que voy a aprobar o B) No lo llevo bien, seguramente catearé. En el primer caso... ¿para qué preocuparse? y en el segundo caso... si ya no hay remedio... ¿para qué preocuparse?
PD. Durante la carrera sólo suspendí un examen (si tú crees que está de 10 y aún así dudas es que eres demasiado autoexigente. No te preocupes tanto )
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°6
No, no...Me refiero a que ahora hago el examen y saco un 10, que no entiendo como he podido cometer los errores que he comentado antes.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
No soy buena para aconsejar en esto porque no me ponía nerviosa para los exámenes pero... puedo decirte el porqué:
Sólo hay dos opciones A) Me lo sé así que voy a aprobar o B) No lo llevo bien, seguramente catearé. En el primer caso... ¿para qué preocuparse? y en el segundo caso... si ya no hay remedio... ¿para qué preocuparse?
PD. Durante la carrera sólo suspendí un examen (si tú crees que está de 10 y aún así dudas es que eres demasiado autoexigente. No te preocupes tanto )
Yo antes era así de optimista(en realidad me daba igual suspender y siempre que estudiaba aprobaba) pero llevo una época pesimista en la que el suspenso me "acojona" bastante. Lo peor es que mi carrera me gusta y la veo asequible pero no tengo tanta confianza como en mi etapa escolar.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Luiskarim11 escribió:yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
Yo lo que hacia era hacerme una paja durante el examen, no aprobaba pero salia feliz y contento.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°8
ChuckNorris escribió:No, no...Me refiero a que ahora hago el examen y saco un 10, que no entiendo como he podido cometer los errores que he comentado antes.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Yo antes era así de optimista(en realidad me daba igual suspender y siempre que estudiaba aprobaba) pero llevo una época pesimista en la que el suspenso me "acojona" bastante. Lo peor es que mi carrera me gusta y la veo asequible pero no tengo tanta confianza como en mi etapa escolar.
Hablas demasiado con los colegas antes de hacer el examen.
Limítate a entrar al aula en el último momento y de cabeza al tema (el examen, no las pajas ).
Relájate. Si el día antes estás seguro de sabértelo todo, no intentes repasar a toda prisa a última hora toda la temática. En todo caso focalízalo en los temas más probables.
A mí me funciona.
Mi peor época fué cuando me "enrollaba" demasiado antes de los tests (exámenes o pruebas). A tus dudas, que las tendrás, se añaden las de tus compañeros y tal. Haciendo la bola más grande.
Calma y relax. No hay más secreto.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
ChuckNorris escribió:No, no...Me refiero a que ahora hago el examen y saco un 10, que no entiendo como he podido cometer los errores que he comentado antes.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
¿Qué estás estudiando si no es mucho preguntar?
Mira un consejo: el pesimismo nunca lleva a nada bueno, confía más en tí Estoy segura de que eres buen estudiante y no tendrás problemas. A mí también me encantaba mi carrera y la falta de confianza va por etapas: durante tu etapa escolar eres más crío y, por tanto, despreocupado. Durante la etapa universitaria... sabes que te estás jugando el conseguir un trabajo más o menos bueno y es normal estar más preocupado, supongo (yo es que soy "anormal" y optimista ).
Ánimo!!
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°10
Estoy estudiando la licenciatura de Economía.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:No, no...Me refiero a que ahora hago el examen y saco un 10, que no entiendo como he podido cometer los errores que he comentado antes.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
¿Qué estás estudiando si no es mucho preguntar?
Mira un consejo: el pesimismo nunca lleva a nada bueno, confía más en tí Estoy segura de que eres buen estudiante y no tendrás problemas. A mí también me encantaba mi carrera y la falta de confianza va por etapas: durante tu etapa escolar eres más crío y, por tanto, despreocupado. Durante la etapa universitaria... sabes que te estás jugando el conseguir un trabajo más o menos bueno y es normal estar más preocupado, supongo (yo es que soy "anormal" y optimista ).
Ánimo!!
Gracias por los consejos .
- Mensaje n°11
Tritranquil escribió:Luiskarim11 escribió:yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
Yo lo que hacia era hacerme una paja durante el examen, no aprobaba pero salia feliz y contento.
- Mensaje n°12
el problema es que cuando mas lo pones mas quieres , el sexo es como una droga : te dilata las pupilas , te da sudoraciones , te hace sentirte pletorico y te da sequedad de bocaRegistrat (x3) escribió:Luiskarim11 escribió:yo lo que hacia era hacerme una buena paja antes del examen para relajarme y tomarme un te y me salian de maravilla.
Estás tocando mucho el tema sexual ultimamente ...
¿ Tiempecillo sin poner el melindro en remojo ?
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°13
Gracias a tí también por los consejos, los llevaré a la práctica. Tienes razón, antes del examen estoy hablando con los colegas agobiándonos los unos a los otros con dudas .Registrat (x3) escribió:ChuckNorris escribió:No, no...Me refiero a que ahora hago el examen y saco un 10, que no entiendo como he podido cometer los errores que he comentado antes.Janita Opción B escribió:ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Hablas demasiado con los colegas antes de hacer el examen.
Limítate a entrar al aula en el último momento y de cabeza al tema (el examen, no las pajas ).
Relájate. Si el día antes estás seguro de sabértelo todo, no intentes repasar a toda prisa a última hora toda la temática. En todo caso focalízalo en los temas más probables.
A mí me funciona.
Mi peor época fué cuando me "enrollaba" demasiado antes de los tests (exámenes o pruebas). A tus dudas, que las tendrás, se añaden las de tus compañeros y tal. Haciendo la bola más grande.
Calma y relax. No hay más secreto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Yo lo tengo comprobado, cuanto más preparado lo llevo, más nervioso me pongo y peor lo hago (en relación con el estudio), cuando no he estudiado casi es cuando doy lo mejor de mi mismo porque es eso o morir...ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Pero bueno, si estudias, lo que debes hacer es leerte todo el examen una vez y te irás relajando, antes de ponerte a escribir pensar un poco que vas a decir o como enfocar los problemas o lo que sea. Yo lo que suelo hacer también es contar un poco cuantos puntos creo que puedo sacar "fácil", así si veo que tengo el 5 fijo ya me relajo totalmente, si veo que tengo 4 fijo pienso bueno, con que rasque un poquito ya está, y tal. Es decir, intenta ganar confianza en ti mismo antes de empezar a escribir y ten un poco claro ya como lo vas a encarar.
Saludos, espero haberte ayudado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Mañana mismo tengo uno, y no me se ni el 30% de lo que entra. ¿Y qué? Aquí me tienes, con dos huevos . Confio en aprenderme la mitad de aquí a mañana y que decida luego la diosa fortuna.
Mañana puede ser que suene la flauta, o puede que no. En el primero de los casos, de puta madre, si para algo tengo suerte es para que me suene la flauta. Si suspendo, luego he quedao en irme de cañas, ya aprobaré en septiembre. To que fuera eso!
Mañana puede ser que suene la flauta, o puede que no. En el primero de los casos, de puta madre, si para algo tengo suerte es para que me suene la flauta. Si suspendo, luego he quedao en irme de cañas, ya aprobaré en septiembre. To que fuera eso!
Llono- Pichichi
- Mensaje n°16
que asignatura era por curiosidad? a mi tambien me pasa, he suspendido una por no hacer un ejercicio que habia hecho 80 veces en casa, solo por pensar que preguntaban algo mucho mas chungo, al final la cague.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°17
ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Me pasa lo mismo....ya he suspendido 3 veces una asignatura...2 veces con 4 esta ultima vez un 3, de hecho he ido hoy a la revision...
el caso es que hago los ejercicios a sucio y cuando estoy seguro los paso a boligrado...pero luego al mirar la nota ZAS suspenso...voy a la revision y veo unas gilipolleces, me jode muchisimo por eso porque si hago el examen sin la presion de que es un examen lo sabria hacer todo, y en efecto en la revision lo sabia todo y sin que me dijesen nada veia mis propios errores...pero bueno para eso no veo solucion, fijarse mas y poco mas te puedo decir.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Tienes q ir con menos tensión, no te preocupes tanto, si estás seguro q te lo sabes pues adelante, y si no es así pues también y como si na'.ChuckNorris escribió:Hola!!Quería comentaros un problema que tengo durante los exámenes para ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que, últimamente, me encuentro muy inseguro durante el examen. Hoy me ha vuelto a pasar. Aunque creo que he aprobado, he llegado a casa y he visto los fallos que he tenido durante el examen de optimización y la verdad es que son fallos tontos, si yo fuese el profesor no me aprobaría a mí mismo. Tengo el examen entre mis manos ahora y lo veo para sacar 10. No es el primer examen con el que me pasa, veo las asignaturas de mi carrera sencillas pero durante el examen no se que me pasa.
Tú haz el examen y vaya como te vaya, no busques después en los apuntes las respuestas, t pondrá más nervioso, ni comentes con los/as compañeros/as, a tu bola y está seguro q aprobaras sea como sea como te haya ido el examen.