supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
Quien puede aportar más calidad que un jugador que ha marcado más goles que di stefano? máximo goleador de la champions? máximo goleador de la roja? VanBalón!! ayudame!!
Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
Quien puede aportar más calidad que un jugador que ha marcado más goles que di stefano? máximo goleador de la champions? máximo goleador de la roja? VanBalón!! ayudame!!
RUSO escribió:Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
vosotros deberiais preocuparos de que henry sea el titular en los partidos importantes en vez de pedrito
RUSO escribió:Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
vosotros deberiais preocuparos de que henry sea el titular en los partidos importantes en vez de pedrito
Aye escribió:RUSO escribió:Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
Henry, esa gacela...Que velocidad, desborde y regate. uno de los máximos goleadores de la champions, campeón del mundo y de europa con su selección. aún le quedan años de calidad. Esa cabeza ahuevada que le permite hacer cabezazos como nadie. Pedrito? quien es este? con quien ha empatado? porque grácias a el se hayan conseguido la supercopa de europa, el mundialito, 6 puntos de liga y en su primer año en el primer equipo haya marcado en todas las competiciones no quiere decir que tenga que ser titular. Y menos si está el jovenzuelo de Henry
RUSO escribió:Aye escribió:RUSO escribió:Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
Henry, esa gacela...Que velocidad, desborde y regate. uno de los máximos goleadores de la champions, campeón del mundo y de europa con su selección. aún le quedan años de calidad. Esa cabeza ahuevada que le permite hacer cabezazos como nadie. Pedrito? quien es este? con quien ha empatado? porque grácias a el se hayan conseguido la supercopa de europa, el mundialito, 6 puntos de liga y en su primer año en el primer equipo haya marcado en todas las competiciones no quiere decir que tenga que ser titular. Y menos si está el jovenzuelo de Henry
la verdad que el duelo de henry vs konko en la vuelta de la copa contra el sevilla me recordo a los de figo vs robarto carlos.
Aye escribió:RUSO escribió:Aye escribió:RUSO escribió:Aye escribió:supermigue escribió:He dicho calidad...Aye escribió:supermigue escribió:Pero de verdad, si Higuaín no debe forzar, pues se sube a un canterano. Sea quien sea, por lo menos le pondrá dos cojones y seguro que algo de calidad.
Raul es canterano
la verdad que el duelo de henry vs konko en la vuelta de la copa contra el sevilla me recordo a los de figo vs robarto carlos.
Jamás vi tanta calidad reunida en una misa banda. Que partidazo de copa nos regalaron
Ultra-Sur escribió:Pues yo tampoco sacaria a Higuain frente al Espanyol.Ya se ha demostrado que podemos ganar al Depor en su campo sin el y sin CR,yo no me arriesgaba a sacarle y que se vuelva a lesionar,que la Champions esta cerca.
Ultra-Sur escribió:Pues yo tampoco sacaria a Higuain frente al Espanyol.Ya se ha demostrado que podemos ganar al Depor en su campo sin el y sin CR,yo no me arriesgaba a sacarle y que se vuelva a lesionar,que la Champions esta cerca.
RUSO escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo tampoco sacaria a Higuain frente al Espanyol.Ya se ha demostrado que podemos ganar al Depor en su campo sin el y sin CR,yo no me arriesgaba a sacarle y que se vuelva a lesionar,que la Champions esta cerca.
entonces propones esto:
-----------alonso-------------
lass--------------------granero
-------------guti--------------
---------kaka-----benzema------
Por ejemplo,pero estariamos jugando sin bandas.Si al final juega Arbeloa pondria a Marcelo en banda en vez de a Granero,que aunque marcase el otro dia en Riazor me parece un empanao.RUSO escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo tampoco sacaria a Higuain frente al Espanyol.Ya se ha demostrado que podemos ganar al Depor en su campo sin el y sin CR,yo no me arriesgaba a sacarle y que se vuelva a lesionar,que la Champions esta cerca.
entonces propones esto:
-----------alonso-------------
lass--------------------granero
-------------guti--------------
---------kaka-----benzema------