Alguien debería explicar que coño ocurre en este equipo.
Llevamos ya 3 años con una plaga de lesiones como jamás se ha visto en ningún otro club.
Está claro que algo se hace mal y tiendo a pensar que es cosa de los futbolistas.
Fingol escribió:¿Sigue Di Salvo de preparador?
jumpy escribió:Excepto cuando estaba Juande.
¿Poco trabajo físico? Explicaría mucho.
Es que estos pavos casi no entrenan. Hacen una sesión de 45 o 75 minutos y se van a casa. Yo si soy entrenador les tengo allí todo santo día. Entrenamiento mañana y tarde, pero también charlas tácticas, videos, desayuno y comida, recuperación (masajes, saunas y esas mierdas).
Joder,no me compares el ritmo de competicion de ahora con el de la epoca de la que hablas.orgullomadridist@ escribió:Y yo digo....antes en la epoca de Di Estéfano y compañia... se lesionarías mas que ahora no?? Por regla de tres, antes la medicina y demas no estaba tan avanzada...jugaban siempre los suplentes no?
Quiero decir... yo creo que mucha mariconería.. en cuanto tienen un poquito de molestias aqui o allá...
Es verdad que calderon contrato a sanitas, hace 3 años, y que casualidad o no, ahora hay mas lesiones.Ultra-Sur escribió:El otro dia vi en una web,creo que era en As,que desde que Calderon contrato a Sanitas los jugadores se lesionaban mucho mas.No se si sera otra tonteria de las que suelta As o en realidad tienen algo que ver,pero no es normal que desde hace 2-3 años tengamos esta plaga de lesiones,no hay mas que ver el equipo que tuvimos que sacar el año pasado en el Nou Camp.