yo tengo mis dudas,es una putada para los dos jovenes quedarse en el banquillo y cortar su progresion,yo ahora creo que habria que darle la oprtunidad a higuian.
con lo facil que seria que jugaran los dos en vez del acabado
Bojan_Messi, que te ha pasado tio :<_<: , ultimamente muestras mas sensabilidad en tu posts, te doy un plus en tu reputacionBoJaN_MeSsI escribió:si de verdad quereis cojones ,garra y espirtu ,higuain es el hombre, tiene todo para ser delantero del madrid ,yo creo que con anda que juegue un par de partidos de titular la duda estara entre raul y benzema xk el indiscutible sera el pipa
RUSO escribió:benzema o higuain, ese es el debate que todos los baulistas sueñan , por cierto, alguien sabe que le pasa a pedrerol con higuain?? no para de menospreciarle cuando roncero habla bien del pipita.
Benzema es mejor 9, y el pipita es mejor segunda punta
RUSO escribió:benzema o higuain, ese es el debate que todos los baulistas sueñan , por cierto, alguien sabe que le pasa a pedrerol con higuain?? no para de menospreciarle cuando roncero habla bien del pipita.
Benzema es mejor 9, y el pipita es mejor segunda punta
BoJaN_MeSsI escribió:si de verdad quereis cojones ,garra y espirtu ,higuain es el hombre, tiene todo para ser delantero del madrid ,yo creo que con anda que juegue un par de partidos de titular la duda estara entre raul y benzema xk el indiscutible sera el pipa
A mi como futbolista me gusta más Benzema, aunque la respuesta es la tuya.JoseMaria escribió:Rompo tu argumento del inicio del hilo: los dos y la momia fuera.
estoy madurandoUmer escribió:Bojan_Messi, que te ha pasado tio , ultimamente muestras mas sensabilidad en tu posts, te doy un plus en tu reputacionBoJaN_MeSsI escribió:si de verdad quereis cojones ,garra y espirtu ,higuain es el hombre, tiene todo para ser delantero del madrid ,yo creo que con anda que juegue un par de partidos de titular la duda estara entre raul y benzema xk el indiscutible sera el pipa
bueno, yo creo que como Baul va a jugar siempre como 9 (es ahi donde Benzema juega mejor), Higuain puede jugar de 2 delantero y en las dos bandas, pues, me quedo con Higuain.
castolo escribió:ya que el paquete va a jugar de titular siempre,por quien optais para que le acompañe?
yo tengo mis dudas,es una putada para los dos jovenes quedarse en el banquillo y cortar su progresion,yo ahora creo que habria que darle la oprtunidad a higuian.
SUPERHIPERBARÇA escribió:castolo escribió:ya que el paquete va a jugar de titular siempre,por quien optais para que le acompañe?
Se acabaron las dudas: ni Higualín ni Benzemalo. Raúl en punta solo para que pueda brillar en toda su esplendor.