¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Janita Opción B
claria_mercury
Shurmigu
Alex De Large
güigüi
lass_higuain
kiki_an
Nesta
antidisturbios
NO.
Madrid2010
Titofloren
andaluxi
EL Guindilla
JesusMessi10
Temujin
iVarane
RUSO
Shearer
Luiskarim11
24 participantes

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 07, 2010 9:23 am

    Janita Opción B escribió:
    Luiskarim11 escribió:up , esperemos que esta noche se nos de bien en lo deportivo y en el amor ... suerte a tod@s Paz y sexo libre


    cool cool cool cool
    OLÉ!!!!! kissing
    como explotais los nuevos iconos cheerful
    e intentado matizar un poco el mensaje por que uno no es bojan messi y las comparaciones son odiosas devil
    a bailar electro y si cae algo bien y si no a seguir divirtiendose que los singles modernos es lo que tenemos cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por claria_mercury Dom Feb 07, 2010 9:43 am

    Luiskarim11 escribió:up , esperemos que esta noche se nos de bien en lo deportivo y en el amor ... suerte a tod@s Paz y sexo libre

    ami en el amor el 5 contra 1 porque mañana por la mañana trabajo bugg
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 07, 2010 4:48 pm

    espero vuestras aventuras y desventuras que aqui el señor acaba de llegar y no se ha comido ni los mocos , espero vuestras batallitas del fin de semana por aqui.
    A mi hoy me ha podido la timidez , no iba tan borracho como para desplegar lo que tenia pensado , eso es bueno mañana me levantare medio bien , ademas curro de turno de tarde asi que todo perfecto.
    saludos al foro que el menda se va a dormir
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 07, 2010 10:36 pm

    Luiskarim11 escribió:espero vuestras aventuras y desventuras que aqui el señor acaba de llegar y no se ha comido ni los mocos , espero vuestras batallitas del fin de semana por aqui.
    A mi hoy me ha podido la timidez , no iba tan borracho como para desplegar lo que tenia pensado , eso es bueno mañana me levantare medio bien , ademas curro de turno de tarde asi que todo perfecto.
    saludos al foro que el menda se va a dormir

    Lástima, las mujeres caen rendidas ante los borrachos con planes predefinidos que renuncian a la espontaneidad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Dibujoxw

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Janita Opción B Dom Feb 07, 2010 10:40 pm

    Krwlng escribió:
    Luiskarim11 escribió:espero vuestras aventuras y desventuras que aqui el señor acaba de llegar y no se ha comido ni los mocos , espero vuestras batallitas del fin de semana por aqui.
    A mi hoy me ha podido la timidez , no iba tan borracho como para desplegar lo que tenia pensado , eso es bueno mañana me levantare medio bien , ademas curro de turno de tarde asi que todo perfecto.
    saludos al foro que el menda se va a dormir

    Lástima, las mujeres caen rendidas ante los borrachos con planes predefinidos que renuncian a la espontaneidad.


    cool cool cool cool cool cool
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Sensacional Lun Feb 08, 2010 3:19 am

    A mi lo que me pone es que la tia ya de entrada y sin tu preguntarselo te diga " Que sepas que me lo dejo hacer todo ", bufffffff.... automaticamente se me pone como un poste.

    Respecto a posturas, estoy con shearer, la que mas me pone es la del perrito pero tumbado totalmente encima de ella, el rozamiento es espectacular
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 08, 2010 4:08 am

    Sensacional escribió:A mi lo que me pone es que la tia ya de entrada y sin tu preguntarselo te diga " Que sepas que me lo dejo hacer todo ", bufffffff.... automaticamente se me pone como un poste.

    Respecto a posturas, estoy con shearer, la que mas me pone es la del perrito pero tumbado totalmente encima de ella, el rozamiento es espectacular

    se te pone empitoná cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 08, 2010 4:24 am

    La santa inquisicion tambien quiere que la gente deje de hablar de sexo aqui, acabaran convirtiendo este foro en un seminario para el recogimiento espiritual de los dueños de la moral
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 08, 2010 4:27 am

    Sensacional escribió:A mi lo que me pone es que la tia ya de entrada y sin tu preguntarselo te diga " Que sepas que me lo dejo hacer todo ", bufffffff.... automaticamente se me pone como un poste.

    Respecto a posturas, estoy con shearer, la que mas me pone es la del perrito pero tumbado totalmente encima de ella, el rozamiento es espectacular

    Asi me gusta, apuntando alto.

    Joder, voy a dejar de leer este hilo, porque empiezo a temer que yo no es que tenga un don, sino los demás lo dejais mascaito.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Dibujoxw

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 08, 2010 4:32 am

    andaluxi escribió:La santa inquisicion tambien quiere que la gente deje de hablar de sexo aqui, acabaran convirtiendo este foro en un seminario para el recogimiento espiritual de los dueños de la moral


    huh huh lauhg ohmy

    cool cool cool cool cool


    ¡¡SEXO, PAZ Y AMOOOOOOOOOR!! Y EL PLUS PAL SALÓN!! cool cool cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 08, 2010 8:00 am

    Janita Opción B escribió:
    andaluxi escribió:La santa inquisicion tambien quiere que la gente deje de hablar de sexo aqui, acabaran convirtiendo este foro en un seminario para el recogimiento espiritual de los dueños de la moral


    huh huh lauhg ohmy

    cool cool cool cool cool


    ¡¡SEXO, PAZ Y AMOOOOOOOOOR!! Y EL PLUS PAL SALÓN!! cool cool cool

    dejate de plus, y di como te gusta mas que te d.... que.. te... bueno pues eso!, que posturita te mola mas :?
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Temujin Lun Feb 08, 2010 9:19 am

    Venga Janita si no tienes que decir si te gusta que te den azotitos, con que digas postura y por qué, vale. cool cool
    kissing
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 9:26 am

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Carretilla

    ¿Y esta ?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Dibujoxw

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 08, 2010 9:30 am

    Lo de los "azotitos" sobra... últimamente me dan asco wirl rolleyes
    Lo de las "posturitas" lo reservo para la intimidad. Es mejor practicarlo con quien quieres que contárselo a todo el mundo rolleyes ;))

    Saludos
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Feb 08, 2010 9:33 am

    andaluxi escribió:La santa inquisicion tambien quiere que la gente deje de hablar de sexo aqui, acabaran convirtiendo este foro en un seminario para el recogimiento espiritual de los dueños de la moral

    ese es el dia que dejare el foro pero sin abrir hilos ni mierdas llorando , simplemente desaparecere
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 9:36 am

    Unos azotitos bien dados no está mal, azotitos cariñosos joder, asi de pin pan y jijijaja, no los veo nada mal, la verdad y creo que no molestan.

    Y si hay que hacer el Tarzan a lo bestia y hay que meterla con una Black´n decker pues pa´lante, a lo tarzán.

    Con la de cosas que se pueden hacer jeje rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Dibujoxw

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 08, 2010 9:44 am

    EL Guindilla escribió:Unos azotitos bien dados no está mal, azotitos cariñosos joder, asi de pin pan y jijijaja, no los veo nada mal, la verdad y creo que no molestan.

    Y si hay que hacer el Tarzan a lo bestia y hay que meterla con una Black´n decker pues pa´lante, a lo tarzán.

    Con la de cosas que se pueden hacer jeje rolleyes


    El que quiera entender, que entienda wirl
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 08, 2010 9:49 am

    [quote="EL Guindilla[/img]

    Que os parece ésta posturilla.
    :sm15:[/quote]

    Pues me parece que es la Unión suspendida, y que también se puede variar con la mujer con la espalda contra la pared, lo que puede servir de apoyo sustentador suplementario.

    Como ventajas que es una posición excitante en cualquier lugar y situación.
    Como inconvenientes que es una posición atlética dificil de mantener mucho tiempo salvo si la pareja es muy ligera.


    Ahora ya fuera del Kamasutra ilustrado, muchos hombres se centran en ser pulpos antes del acto, y mancos durante él. Craso Error, es justamente durante la cópula donde las manos son mas importantes, los roces y caricias por TODO el cuerpo (eso significa mas sitios que las tetas), los agarrones y arañazos con diferentes intensidades recorriendo piernas, brazos y ESPALDA....... F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 9:51 am

    A ver unos azotillos en pelotas y bien dados, anda que nos os pone eso , no me digas que no jooooooooooooooder, un poquillo si os pone ¿NO?, en plan bien ehhhh. A ver Unos dias toca haer el Tarzan y otros se hace el arquitecto y si hay que hacer el pirulí pues se hace, otros toca ser el osito amoroso y lo que toque, si toca azotitos pues azotitos y si toca pin pan pum pues pin pan pum y pa´lante y a drisfrutar.

    Lo que digo es que lo que toque y ya está, y si a ella no le mola tal cosa pues no se hace, como si a mi no me mola tal cosa pues no se hace, pero se habla y ya está y sin problema ¿NO?

    Venga Janita dinos si te mola lo de los azotillos. :?

    Pd, Mira Wrwing como se agarra la piba, así no te caes tio, seguro ehhhhh. Hay que estar un poco en forma y bueno que la tia no esté pasada de turrón. :?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 08, 2010 10:01 am

    EL Guindilla escribió:[img][/img]

    Que os parece ésta posturilla.
    :sm15:

    muy fatigosa pa un hombre maduro como yo cool cool cool

    EL Guindilla escribió:hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Carretilla

    ¿Y esta ?

    mucho mejor, mas comoda pa mi cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 10:15 am

    andaluxi escribió:

    muy fatigosa pa un hombre maduro como yo cool cool cool

    "La segunda "

    mucho mejor, mas comoda pa mi cool
    :? :? :? bueno te pongo ésta a ver.

    Rueda giratoria o el molinillo.

    Esta postura se realiza en tres tiempos. El hombre gira lentamente alrededor de su compañera, utilizando la verga como eje central. El ciclo se puede repetir varias veces. Acorde con los principios de la sexualidad tántrica.

    Primer tiempo : la pareja está acostada en la postura clásica del misionero, el hombre está entre las piernas de la mujer y la penetra.

    [img[/img]

    Segundo tiempo : El hombre desliza sucesivamente su pierna izquierda y luego la derecha por encima de la pierna derecha de su compañera, sirviéndose del pene para pivotar alrededor de la mujer.

    [img][/img]

    Tercer tiempo : El hombre realiza una media vuelta completa y coloca sus piernas a ambos lados de los hombros de su compañera. Puede descansar un momento y aprovechar para besar los pies de la mujer, luego continua el ciclo hasta terminar en la posición inicial.

    [img][/img]

    Ventajas

    Postura divertida y original, que ofrece una gran variedad de sensaciones.
    Postura recomendada en el amor tántrico.

    Inconvenientes

    Estimulación superficial.
    Los principiantes tendrán problemas para mantener el pene en su lugar.

    Madre mia el molinillo :?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 08, 2010 10:20 am

    yo ya no tengo fondo pa los molinillos bugg cool , seguro que me parto en dos si lo intento cool cool, no te digo lo que te diria la parienta sobre mis posibilidades para llevar a buen termino el molinillo w00t :sm1: :sm27: cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 10:29 am

    andaluxi escribió:yo ya no tengo fondo pa los molinillos bugg cool , seguro que me parto en dos si lo intento cool cool, no te digo lo que te diria la parienta sobre mis posibilidades para llevar a buen termino el molinillo w00t :sm1: :sm27: cool
    cool cool cool

    Seguro que cosas más dificiles has hecho.

    :? :? :?

    PD, Por cierto que buena está la tía la del ejemplo.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por Sandoval Lun Feb 08, 2010 10:42 am

    EEEEPAAAAAAAAAAAAA, ¿donde vais? xD, no hombre no!, tanto no!. Podeis hablar de lo que querais, pero esas imagenes no mamones, que nos cierran el foro lauhg
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas? - Página 6 Empty Re: hablemos de sexo. ¿ que postura os gusta mas?

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 08, 2010 11:12 am

    EL Guindilla escribió:
    andaluxi escribió:yo ya no tengo fondo pa los molinillos bugg cool , seguro que me parto en dos si lo intento cool cool, no te digo lo que te diria la parienta sobre mis posibilidades para llevar a buen termino el molinillo w00t :sm1: :sm27: cool
    cool cool cool

    Seguro que cosas más dificiles has hecho.

    :? :? :?

    PD, Por cierto que buena está la tía la del ejemplo.

    Cual?, la de gafas que sale abajo en la firma con un microfono? lg

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:26 am