+10
dioszidane
EL Guindilla
Belvis
ariscito
Hce
jumpy
güigüi
Marcoxis
R.Larcos
castolo
14 participantes
MARCA portada
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
MARCA portada
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: MARCA portada
Mira que cara de pollastre tiene el Baul!!!
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
el pollo malvadoR.Larcos escribió:Mira que cara de pollastre tiene el Baul!!!
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Lo de la f1 tambien es acojonante....4 pilotos macho!!
PD: aunque no le presto mucha atencion a ese deporte
PD: aunque no le presto mucha atencion a ese deporte
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Lo de que Kaká no está a tope físicamente no hace falta que nos lo juren, que ya lo hemos notado
A buenas horas...
A buenas horas...
- Mensaje n°6
castolo escribió:el pollo malvadoR.Larcos escribió:Mira que cara de pollastre tiene el Baul!!!
Es que parece que está hasta chopeado incluso vaya careto que tiene
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°7
R.Larcos escribió:castolo escribió:el pollo malvadoR.Larcos escribió:Mira que cara de pollastre tiene el Baul!!!
Si la imagen siguiese SEGURO que estaria sentado en un water echando un buen zurullo...no os lo imaginais asi?
- Mensaje n°8
Marcoxis escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:el pollo malvadoR.Larcos escribió:Mira que cara de pollastre tiene el Baul!!!
Si la imagen siguiese SEGURO que estaria sentado en un water echando un buen zurullo...no os lo imaginais asi?
Puede ser. Igual hay que re-chopearla
También tiene pinta de estar ahí en la penumbra con Ginesito y algun mafias mas, conspirando contra el madridismo en general (con musica de conspiración de las películas)
jumpy- Suplente
- Mensaje n°9
güigüi escribió:Lo de que Kaká no está a tope físicamente no hace falta que nos lo juren, que ya lo hemos notado
A buenas horas...
jeje, eso mismo he pensado al verlo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
dedicado a Inda
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
puto Baúl, bien que te has encargado de retrasar tu suplencia.
saludos
saludos
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Henry cuando ficho por el barcelona tambien tenia una lesion, no estoy seguro pero creo que crónica, cada vez me recuerda mas este fichaje al de henry por el barcelona. Gran jugador pero que su alto nivel lo demostró dos temporadas entes del su fichaje y nunca volvió a demostrarlo, pues con kaka va a pasar lo mismo si no al tiempo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues es la primera vez que veo a baúl tanquilo y normal. Sin rencores , si realmente está ayudando en un segundo plano y sin egos, ni aprovechando su status en el Madrid, pues me vale, aunque nos salga por 15 kilillos al año, pero eso es culpa nuestra.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°14
pues a mí lo más interesante me parece lo de Cesc y Ribery.......la verdad que prefiero a Silva antes que a nadie y a partir de ahí........lo que venga será la leche. La verdad que no me gustaría nada ver a Cesc y Silva en el Barcelona.............pero nada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
valiente foto de baul, la foto me da un aire al cuñaoooooo ........
http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/uploads/249/cunao.jpg
http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/uploads/249/cunao.jpg
- Mensaje n°17
Pues yo fichando a cesc me daria igual que silva lo fichase el barça sinceramente, el madrid lo que necesita es un organizador, por que silva es un mediapunta o volante izquierdo y lo que necesitamos es una organizador y como cesc no hay ninguno, lo dicho si el madrid ficha a cesc me da igual todos los demas equipos, el madrid solo se tiene que fijar en el mismo.dioszidane escribió:pues a mí lo más interesante me parece lo de Cesc y Ribery.......la verdad que prefiero a Silva antes que a nadie y a partir de ahí........lo que venga será la leche. La verdad que no me gustaría nada ver a Cesc y Silva en el Barcelona.............pero nada.
De todos modos lo preocupante de la portada es el tema kaka el resto de cosas son secundarias y casi nadie a comentado lo grabe que es si es cierto lo de la portada con kaka.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
El Madrid necesita mucho más a Silva que a Cesc. Necesita un tío que esté más estático en el centro del campo y pueda apoyar en banda, esa es mi opinión. Cesc sería un fichaje cojunudo, pero hoy por hoy el Madrid necesita más a Silva.Belvis escribió:Pues yo fichando a cesc me daria igual que silva lo fichase el barça sinceramente, el madrid lo que necesita es un organizador, por que silva es un mediapunta o volante izquierdo y lo que necesitamos es una organizador y como cesc no hay ninguno, lo dicho si el madrid ficha a cesc me da igual todos los demas equipos, el madrid solo se tiene que fijar en el mismo.dioszidane escribió:pues a mí lo más interesante me parece lo de Cesc y Ribery.......la verdad que prefiero a Silva antes que a nadie y a partir de ahí........lo que venga será la leche. La verdad que no me gustaría nada ver a Cesc y Silva en el Barcelona.............pero nada.
De todos modos lo preocupante de la portada es el tema kaka el resto de cosas son secundarias y casi nadie a comentado lo grabe que es si es cierto lo de la portada con kaka.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°19
a mi la foto de raul me recuerda a este
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
"Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooor, y de repente el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo"Luiskarim11 escribió:
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°21
sisi y seguro que tambien aspira los lardos para dentro como el benitosupermigue escribió:"Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooor, y de repente el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo"Luiskarim11 escribió:
- Mensaje n°22
Es muy respetable tu opinion pero cesc es mas estatico en el centro del campo que silva, ya que silva normalmente juega escorado a en banda izquierda y cesc donde juega es precisamente en el centro del campo organizando haciendo jugar al equipo que es realmente lo que el madrid necesita. Fichaje imprensindible cesc y como segunda opcion silva pero danto prioridad a un jugador organizador que a un volante izquierdo.supermigue escribió:El Madrid necesita mucho más a Silva que a Cesc. Necesita un tío que esté más estático en el centro del campo y pueda apoyar en banda, esa es mi opinión. Cesc sería un fichaje cojunudo, pero hoy por hoy el Madrid necesita más a Silva.Belvis escribió:Pues yo fichando a cesc me daria igual que silva lo fichase el barça sinceramente, el madrid lo que necesita es un organizador, por que silva es un mediapunta o volante izquierdo y lo que necesitamos es una organizador y como cesc no hay ninguno, lo dicho si el madrid ficha a cesc me da igual todos los demas equipos, el madrid solo se tiene que fijar en el mismo.dioszidane escribió:pues a mí lo más interesante me parece lo de Cesc y Ribery.......la verdad que prefiero a Silva antes que a nadie y a partir de ahí........lo que venga será la leche. La verdad que no me gustaría nada ver a Cesc y Silva en el Barcelona.............pero nada.
- Mensaje n°23
Chop rápido y sencillo de Baul
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°24
R.Larcos escribió:Chop rápido y sencillo de Baul