Sabeis que Papa Noel no existe!?
Vaya pajas mentales que se hacen unos por aqui...
Felix de Belgica escribió:Cules, y os creis todas las tonterias que se dicen en el mundo?
Sabeis que Papa Noel no existe!?
Vaya pajas mentales que se hacen unos por aqui...
supermigue escribió:Me he quedado pilladísimo cuando lo he visto, qué sorpresa macho Además ya había visto la imagen ayer por el foro, acojonante xD Azote podría mandar algun montaje de Raúl, aunque dudo que lo pusiesen
EL Guindilla escribió:Jajajajjajaja muy bien Neutral. A ver si alguie lo puede pillar y colgarlo
Ahora que has metido la cabeza ahí tienes que continuar con tu cruzada, no lo puedes dejar así y espero que esto no sea una treta para conseguir las bragas de la Junquera
Qué tonticos nos ponemos cuando nos nombran en la tele, eh?janista escribió:
Ahora te tendrán más en el punto de mira algunos..eres consciente? jajajaj
Neutralato!!
P.D: Ya sabía yo que esas imágenes servirían (aunque no sabía para qué)
Barcelonista Neutral escribió:Qué tonticos nos ponemos cuando nos nombran en la tele, eh?janista escribió:
Ahora te tendrán más en el punto de mira algunos..eres consciente? jajajaj
Neutralato!!
P.D: Ya sabía yo que esas imágenes servirían (aunque no sabía para qué)
Intenta hacer un montaje con una foto del Meteosat con el campo y unas nubes, a ver si cuela, que igual cuela.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Jajajajjajaja muy bien Neutral. A ver si alguie lo puede pillar y colgarlo
Ahora que has metido la cabeza ahí tienes que continuar con tu cruzada, no lo puedes dejar así y espero que esto no sea una treta para conseguir las bragas de la Junquera
Joder, cuando la Junquera dijo "Barcelonista Neutral", empecé a tocarme...
ivan_nistelrooy escribió:
Encima escritor
Para ser un troll está bastante bien
Con el gracejo e ingenio que me caracterizan, no dudes que saldré más veces.10Messi10 escribió:Tienes que mandarles mas cosillas, cuando empiezen a ver meter mas imagenes o emails tuyos te van a llamar seguro, muahahahahaha
Barcelonista Neutral escribió:Con el gracejo e ingenio que me caracterizan, no dudes que saldré más veces.10Messi10 escribió:Tienes que mandarles mas cosillas, cuando empiezen a ver meter mas imagenes o emails tuyos te van a llamar seguro, muahahahahaha
Os mantendré informados.
¿Algo de vuestra parte para la Junquera o para Carma Barceló o quizá para Roncero?
Bueno, pero eso no es aportar nada nuevo.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el gracejo e ingenio que me caracterizan, no dudes que saldré más veces.10Messi10 escribió:Tienes que mandarles mas cosillas, cuando empiezen a ver meter mas imagenes o emails tuyos te van a llamar seguro, muahahahahaha
Os mantendré informados.
¿Algo de vuestra parte para la Junquera o para Carma Barceló o quizá para Roncero?
A la carma, que esta mal follada...
¿Tienes 56 años? Claaaaaaro.Barcelonista Neutral escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Encima escritor
Para ser un troll está bastante bien
Ya váis sabiendo más sobre mi