El Villarato es una realidad.
A la Irene Junquera la tengo en el bote
Si no estoy equivocado hacen reposición del programa a mediodía o a la hora de comer, ¿no es así?janista escribió:Si llegamos a salir cualquiera con nuestro nick y la foto que no íbamos a fardar..juas!!
Muy bien neutri, eso sí lo de que no aparezca una reseña de Foro Zas, imperdonable
P.D: No hay link?
Barcelonista Neutral escribió:Si no estoy equivocado hacen reposición del programa a mediodía o a la hora de comer, ¿no es así?janista escribió:Si llegamos a salir cualquiera con nuestro nick y la foto que no íbamos a fardar..juas!!
Muy bien neutri, eso sí lo de que no aparezca una reseña de Foro Zas, imperdonable
P.D: No hay link?
Voy a ver si lo grabo
RUSO escribió:¿que hay que hacer en este foro para que te baneen? ser pesado no cuenta???
Titofloren escribió:RUSO escribió:¿que hay que hacer en este foro para que te baneen? ser pesado no cuenta???
Si eres pesado los ositos te aman ¿no sabías tú eso?
janista escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:¿que hay que hacer en este foro para que te baneen? ser pesado no cuenta???
Si eres pesado con el villarato también
Neutral:
"hasta los niños de teta saben que soy insoportable y borderline, y que cuando me reboto por cualquier insignificancia me comporto como una niña mimada que se revuelca por el suelo y tira las bragas a la cara hasta de su padre"
RUSO escribió:¿que hay que hacer en este foro para que te baneen? ser pesado no cuenta???
Barcelonista Neutral escribió:¿Tanto os cuesta echar una carcajada?
Barcelonista Neutral escribió:¿Tanto os cuesta echar una carcajada?
janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:¿Tanto os cuesta echar una carcajada?
bA.R.celonista Neutral (las mayúsculas no son casualidad )
Barcelonista Neutral escribió:janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:¿Tanto os cuesta echar una carcajada?
bA.R.celonista Neutral (las mayúsculas no son casualidad )
P.A.
Zizou-5 escribió:Vas de chulo porque un mierda-programa del corazón, digo, de "fútbol", ha sacado una frikada tuya que la has hecho con el paint en 2 minutos?
Barcelonista Neutral escribió:Fuera de juego claro de Pedrito.
Bah, le tengo más manejo al Fireworks, aunque el Photoshop también está controlao.George Harrison escribió:Barcelonista Neutral escribió:Fuera de juego claro de Pedrito.
Coño Alberto, para otro día curratelo más y usa Photoshop!!!
Titofloren escribió:RUSO escribió:¿que hay que hacer en este foro para que te baneen? ser pesado no cuenta???
George Harrison escribió:Barcelonista Neutral escribió:Fuera de juego claro de Pedrito.
Coño Alberto, para otro día curratelo más y usa Photoshop!!!