Les ha mandado la imagen de la vista aerea de la Nasa
Yo estoy que me meo yaaaaaa
Ha sido genial, ahí el Pedrerol "Barcelonista Neutral, mmmmm" JAJAJAJAJAJAJ10Messi10 escribió:Eres un puto crackk, me he reido tanto que he despertao a mi familia.
Lucho21 escribió:Pero explicarlo q yo no estaba viendo punto pelota
Cuando sea contertulio me acordaré de vosotros10Messi10 escribió:Ahora hasta Pedretroll conoce a Barcelonista Neutral, se va a hacer famoso y todo.
Sin duda, sin duda...10Messi10 escribió:Pero tendras que saludar mejor a Rusowned, andaluxi, azote y eses coleguillas que pululan por el paleolitico.
Barcelonista Neutral escribió:
Once escribió:Barcelonista Neutral escribió:
Ostia. También lo he visto. Eres un cachondo y me tenías engañao. Ni gafas 3D ni leches! Tecnología de la NASA, con un par!. Joer. Si que ha dado la vuelta al mundo esta jugada!
Barcelonista Neutral escribió:Once escribió:Barcelonista Neutral escribió:
Ostia. También lo he visto. Eres un cachondo y me tenías engañao. Ni gafas 3D ni leches! Tecnología de la NASA, con un par!. Joer. Si que ha dado la vuelta al mundo esta jugada!
Ya me estaba dando "cosilla" en el otro post, tio.
Un saludo, crack.
Lucho21 escribió:Neutral macho no estas en todas, tenias q haber puesto el logo de foro zas por algún lado
Barcelonista Neutral escribió:Cuando sea contertulio me acordaré de vosotros10Messi10 escribió:Ahora hasta Pedretroll conoce a Barcelonista Neutral, se va a hacer famoso y todo.