Alex Unvago escribió:tener pasta es un poblema, ara no sé qué hacer... aunque yo creo que me esperaré tres meses a ver como se mueven los mercados y luego decidiré
la verdad es que si, lo siento tio
Alex Unvago escribió:tener pasta es un poblema, ara no sé qué hacer... aunque yo creo que me esperaré tres meses a ver como se mueven los mercados y luego decidiré
eso ya no es tan bonito como antes... ahora alquilando el piso corres el riesgo de que te lo destrocen, o que te dejen de pagar y estés 2 años para echarlos del piso... y ahora mismo el tema inmobiliario no es un valor tan seguro, siguen bajando los pisos y hay mucha más oferta que demanda, así que tardará en recuperarse... yo no invertiría ahora mismo en un piso sino es que ya pensaba irme a vivir a uno, entonces claro que síFelix de Belgica escribió:Llono escribió:
yo si fuera tu lo invertiria todo o gran parte en renta fija, te da una rentabilidad pequeña pero es muy seguro, con 70000 ponle un 3-4% anual tendrias unas ganancias de unos 2000-2500 euros todos los años.
Como lo he dicho para ganar 2000-2500 arriesgando un poco, me compro una casita nueva de 150.000 euros en alguna parte de Europa y lo alquilas por 700 o 750 euros al mes y solo tendrias un prestamento de +/-300 euros al mes durante 30 años. Te ganaras cerca de 5000 euros al año, y con el valor de tu casita aumentando. Dentro de 5 o 10 años vendes la casita por 250.000-275.000 euros (100.000 mas de lo que te costo) y durante estos 10 años ya has ingresado 60.000 euros.
Asi tendras 310.000-335.000 euros en mano despues de 10 años!
Haces lo mismo construyendo 2 casitas... etc, etc, ...
No hay nada mas rentable que el inmobiliario... (claro en paises "normales")
kiki_an escribió:Pues me lo estoy pensando... siempre me ha tirado y creo que en breve será un buen momento, como dirían los de Madrid, "tengo una corazonada" (no jugaré mucho, no vaya a ser que me salga igual la jugada)Lucho21 escribió:por qué?? quieres invertir???
Yo tengo un amigo q es broker en la bolsa y t puedo asegurar q muy mal en la vida no le va, pero justamente ahora no es el momento para invertir.
Antes de invertir me gustaría empaparme un poco de como funciona más a fondo y tal... quizás con algún juego de estos de invertir dinero ficticio en la bolsa real, ¿alguien conoce alguno?
justo estos últimos días ha pegado un bajón brutal suerte que aún no me he puesto a elloJoseMaria escribió:kiki_an escribió:Pues me lo estoy pensando... siempre me ha tirado y creo que en breve será un buen momento, como dirían los de Madrid, "tengo una corazonada" (no jugaré mucho, no vaya a ser que me salga igual la jugada)Lucho21 escribió:por qué?? quieres invertir???
Yo tengo un amigo q es broker en la bolsa y t puedo asegurar q muy mal en la vida no le va, pero justamente ahora no es el momento para invertir.
Antes de invertir me gustaría empaparme un poco de como funciona más a fondo y tal... quizás con algún juego de estos de invertir dinero ficticio en la bolsa real, ¿alguien conoce alguno?
Un consejo: sí quieres jugar en bolsa, hazlo pero juegate sólo una parte de lo que te SOBRA.
Te avisé, esperate un tiempo, ahora no hagas nada en bolsa, puedes probar con una pequeña cantidad para ir entrando en el juego, pero poco vas a conseguir ahora.kiki_an escribió:justo estos últimos días ha pegado un bajón brutal suerte que aún no me he puesto a elloJoseMaria escribió:kiki_an escribió:Pues me lo estoy pensando... siempre me ha tirado y creo que en breve será un buen momento, como dirían los de Madrid, "tengo una corazonada" (no jugaré mucho, no vaya a ser que me salga igual la jugada)Lucho21 escribió:por qué?? quieres invertir???
Un consejo: sí quieres jugar en bolsa, hazlo pero juegate sólo una parte de lo que te SOBRA.
tendré en cuenta tu consejo, me voy a dormir! saludos