Lucho21 escribió:Hombre la banca quieras o no, se está recuperando medianamente bien con las inversiones d los gobiernos (EEUU ha hecho una inversión bestial en salvar sus bancos más poderosos), pero para hacer lo q tú has hecho hay q tener confianza y no invertir todo en una empresa, y yo para eso ahora mismo no valgo jaja
Ya se q se vive muy bien si sabes montartelo, del amigo q hablo con 34 años ya está negociando su "jubilación" y quiere vivir d los dividendos q le den su empresa, pero hay q saber moverse y no es facil para llegar a esos niveles.
Yo m conformaria con algo más modesto y mucho más pequeño en inversión, pero lo dicho soy esceptico ahora mismo con esto.
Podremos seguir opinando, pero se nota que aun no inviertes en bolsa.
Era mucho mas arriesgado de invertir en octubre 2008 que ahora mismo. Aun no sabiamos si otros bancos importantes desaparecieran. Pero tambien gracias a esta crisis los mas ricos se han hecho aun mas ricos! Una crisis es el momento ideal (para los traders) por invertir su dinero.
Las acciones bancarias siguen muy inestables, y se habla de otra caida en los proximos meses. Habra que ver las cifras de los 3 y 6 primeros meses de 2010.
Solo hay que documentarse lo mas posible. Porque solo no hacen que ganar, tambien pierden dinero. Hay que encontrar un equilibrio como en todo!
Como te lo he dicho, es un amigo mio (bueno mas un amigo de mis padres) que ha trabajado casi 15 años en la bolsa de Brusselas y que tiene mas o menos 50 añitos ya que ma habia aconsejado de esperar una crisis.
Hay que saber que hay una crisis economica mas o menos todos los 10 años. La ultima fue en 1990, y la anterior en 1980 justo despues de la crisis del petroleo en 1979.
Es lo que he hecho en los primeros dias de esta crisis en Belgica y me va bastante bien... A ver si sigo asi.
He ganado en algunas acciones pero tambien he perdido en otras. por eso hay que invertir en diversas acciones y seguirlas todos los dias (con internet es mucho mas facil y no te hace falta de mucho tiempo para ver como se encuentran).
Ya lo he dicho, los que quieren jugar deben saber y aceptar que pueden perder sus inversiones. Muchos se han suicidado o han caido en depresion despues de haber perdido 15.000, 25.000, 175.000 euros, etc, etc...
Para los que quieren lanzarse, deben ser muy prudentes a la hora de invertir. Como decimos aqui "el que aconseja no es el que paga!". En bolsa en dos o tres horas, ya puedes perder el tren! Habra que espera otra oportunidad.
Luego con lo que hablaba kiki, pienso que el hablaba mas de jugar en bolsa con frequencia. Que le gustaba este mundo.
Hay foros de bolsas pero hay que ser muy muy muy pridentes, por que hay muchos que estan estos foros para haceros comprar y/o vender cosas para que otros pueden vender y/o comprar estas mismas acciones.
Es un mundo de tiburones sin verguenzas. A ellos no les imprtarian que pierdes 175.000 euros por que estan pagados para que sus responsables, sus empresas pueden ganar lo maximo.