¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Alex Unvago
Llono
Felix de Belgica
iVarane
Lucho21
kiki_an
10 participantes

¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste?

Llono
    Pichichi
    Pichichi

¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 Empty Re: ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste?

Mensaje por Llono Miér Feb 03, 2010 11:23 am

kiki_an escribió:
    Llono escribió:joder se te ve informado, pues si es un poco incomprensible lo que estan haciendo por un lado siguen las doctrinas Keynesianas anticiclicas, es decir, aumento del gasto en epocas de crisis y viceversa, se supone que ahora que estamos en recesion aumentamos el gasto, politica fiscal expansiva pero por otro aumentan impuestos tanto directos como indirectos politica monetaria contractiva, la politica monetaria esta en manos del BCE por lo tanto el gobierno no puede hacer nada al repecto. Con esta subida de impuestos pretenden reducir el deficit pero desincentivan el consumo y ademas solo van a poder reducir un minimo porcentaje el deficit publico bestial que ahora mismo tenemos, es decir un desastre, esperate que no sigamos a Grecia en suspension de pagos.
    La verdad es que cada día me gusta más el tema de la economía y la clase de hoy era sobre esto y me ha parecido muy muy interesante... sobre lo que dices de superar a Grecia, precisamente hoy ha salido un artículo en el Finantial Times... lo he visto mientras un colega leía Menéame cool cool cool

Por cierto, el libro de Mankiw, ¿es para "aprendices" o a vuestro nivel también es útil y bueno? Es que estoy por comprármelo

me alegro que te guste el tema, sobre el libro no se cual es ahora mismo lo siento, de que va?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 Dibujougnf

¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 Empty Re: ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste?

Mensaje por kiki_an Miér Feb 03, 2010 11:25 am

Llono escribió:me alegro que te guste el tema, sobre el libro no se cual es ahora mismo lo siento, de que va?
    Macroeconomía, se llama así mismo, jeje. Es que para nuestro profesor es como la biblia, pero antes de comprármelo quiero saber que no es una especie de "Macroeconomía para tontos", si me compro algo que sea profundo vamos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Feb 03, 2010 11:25 am

ah ya caigo es el economista americano no? la verdad es que no lo he leido, hay gente que dice que es muy interesante. No se que nivel tiene.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 03, 2010 11:26 am

Llono escribió:ah ya caigo es el economista americano no? la verdad es que no lo he leido, hay gente que dice que es muy interesante. No se que nivel tiene.
    oks, gracias tío

Y gracias a todos los que habéis contestado, ha estado bien la conversación, me piro a dormir. saludos!
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Feb 03, 2010 11:27 am

kiki_an escribió:
    Llono escribió:ah ya caigo es el economista americano no? la verdad es que no lo he leido, hay gente que dice que es muy interesante. No se que nivel tiene.
    oks, gracias tío

Y gracias a todos los que habéis contestado, ha estado bien la conversación, me piro a dormir. saludos!

de nada yo tambien ;))
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Feb 03, 2010 11:28 am

kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:Sí, pero hay cosas q tengo ya medio olvidadas, lo q más o menos se es por mi amigo q le pido consejo pa' un día intentar probar suerte jaja, pero creo q va a ser q no (no se en un futuro si cambio d idea).
    La economía mola nen, cuando acabe este año la carrera y me ponga a currar estoy por mirarme algo a distancia de economía, quizás me convaliden un año o algo... y son 3, ¿no? mola
    A mi m gusta, pero hay empresas como por ejemplo se una q se llama Swifttrade en la bolsa de barcelona, q contraban a gente sin nada de experiencia y con algo d idea del tema, ellos t forman y te hacen day trader para sus inversiones.

Así hay unas cuantas, pero mejor mirate algo más de economia q nunca es malo aprender, yo ahora estoy más en el mundo de la contabilidad y la banca aunque estoy en paro, pero tendria q mirarme otra vez todo lo d la economia, inversiones y tal...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 11:29 am

Lucho21 escribió:
    Hombre felix a largo no, eso no es rentable en cantidades mínimas.

Pero si quiere probar suerte, esperate a q suban el tipo de interés y a ver como evoluciona la economia española, yo no soy muy optimista en esto ahora.

Pero para mi lo principal es q si quieres invertir en bolsa, no te tienes q obsesionar en ser rico o ponerte un plazo para conseguir beneficios, es un trabajo lento y constante, requiere mucha paciencia y un buen seguimiento diario (como dices), pero ahora mismo yo sigo pensando q se espere (es un decir) a ver como cambia la cosa cara al verano.

Pues por serte sincero, hace casi 3 años que he empezado a seguir la bolsa. Y desde 1 año y 4 mess mas en pofundidad... Todos los dias!

Un amigo mio, siempre me habia aconsejado de entrar en bolsa en plena crisis...

Mira te pongo un ejemplo de accion (en las bolsas inestables que son las bolsas OPC (Nasdaq - USA))

PEIX... Comprada a 0,40$ en noviembre pero vendida a 2,70$ al final de diciembre.
    ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 Peix

Hoy por ejemplo (pero me guardaré el nombre de la accion rolleyes ) En un solo dia : Comprada ayer en la clotura a 0.005$ y vendida a 0.0140 hace unas horas...
    ¿Algún entendido en bolsa? ¿A alguien que le guste? - Página 2 26253896

rolleyes

La bolsa si quieres asegurar algo, debes seguirla con frequencias.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Feb 03, 2010 11:32 am

No se felix, yo para estas cosas soy esceptico y no m la juego ahora, posiblemente hayan inversines buenas y buenisimas ahora, pero yo m esperaria, hay q estar muy pendiente del mínimo detalle o ya la cagas.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 11:37 am

Lucho21 escribió:No se felix, yo para estas cosas soy esceptico y no m la juego ahora, posiblemente hayan inversines buenas y buenisimas ahora, pero yo m esperaria, hay q estar muy pendiente del mínimo detalle o ya la cagas.

Como ya hace unos años...
    Claro, la juventud, la necesidad del dinero, etc, etc...

Y por el consejo del amigo, he esperado la crisis para lanzarme!
    Y no me lo creeras, he invertido en los bancos (el 18 de octubre 2008) en plena crisis mundial!!!!
    cool :?

Todo habia bajado un monton, y casi todas han recuperado ya el valor de marso o mayo 2008. No todas pero para eso hay que invertir en diversas acciones.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Feb 03, 2010 11:44 am

Felix de Belgica escribió:
    Lucho21 escribió:No se felix, yo para estas cosas soy esceptico y no m la juego ahora, posiblemente hayan inversines buenas y buenisimas ahora, pero yo m esperaria, hay q estar muy pendiente del mínimo detalle o ya la cagas.

Como ya hace unos años...
    Claro, la juventud, la necesidad del dinero, etc, etc...

Y por el consejo del amigo, he esperado la crisis para lanzarme!
    Y no me lo creeras, he invertido en los bancos (el 18 de octubre 2008) en plena crisis mundial!!!!
    cool :?

Todo habia bajado un monton, y casi todas han recuperado ya el valor de marso o mayo 2008. No todas pero para eso hay que invertir en diversas acciones.
    Hombre la banca quieras o no, se está recuperando medianamente bien con las inversiones d los gobiernos (EEUU ha hecho una inversión bestial en salvar sus bancos más poderosos), pero para hacer lo q tú has hecho hay q tener confianza y no invertir todo en una empresa, y yo para eso ahora mismo no valgo jaja

Ya se q se vive muy bien si sabes montartelo, del amigo q hablo con 34 años ya está negociando su "jubilación" y quiere vivir d los dividendos q le den su empresa, pero hay q saber moverse y no es facil para llegar a esos niveles.

Yo m conformaria con algo más modesto y mucho más pequeño en inversión, pero lo dicho soy esceptico ahora mismo con esto.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Feb 03, 2010 11:57 am

Por cierto, ahora en Buenafuente está Sala i Martí (el d las chaquetas raras, del barça), este es uno d los grandes economistas de españa (pese a su pinta d friki)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 7:08 pm

Lucho21 escribió:Hombre la banca quieras o no, se está recuperando medianamente bien con las inversiones d los gobiernos (EEUU ha hecho una inversión bestial en salvar sus bancos más poderosos), pero para hacer lo q tú has hecho hay q tener confianza y no invertir todo en una empresa, y yo para eso ahora mismo no valgo jaja

Ya se q se vive muy bien si sabes montartelo, del amigo q hablo con 34 años ya está negociando su "jubilación" y quiere vivir d los dividendos q le den su empresa, pero hay q saber moverse y no es facil para llegar a esos niveles.

Yo m conformaria con algo más modesto y mucho más pequeño en inversión, pero lo dicho soy esceptico ahora mismo con esto.

Podremos seguir opinando, pero se nota que aun no inviertes en bolsa.

Era mucho mas arriesgado de invertir en octubre 2008 que ahora mismo. Aun no sabiamos si otros bancos importantes desaparecieran. Pero tambien gracias a esta crisis los mas ricos se han hecho aun mas ricos! Una crisis es el momento ideal (para los traders) por invertir su dinero.
    Las acciones bancarias siguen muy inestables, y se habla de otra caida en los proximos meses. Habra que ver las cifras de los 3 y 6 primeros meses de 2010.

Solo hay que documentarse lo mas posible. Porque solo no hacen que ganar, tambien pierden dinero. Hay que encontrar un equilibrio como en todo!

Como te lo he dicho, es un amigo mio (bueno mas un amigo de mis padres) que ha trabajado casi 15 años en la bolsa de Brusselas y que tiene mas o menos 50 añitos ya que ma habia aconsejado de esperar una crisis.
    Hay que saber que hay una crisis economica mas o menos todos los 10 años. La ultima fue en 1990, y la anterior en 1980 justo despues de la crisis del petroleo en 1979.
    Es lo que he hecho en los primeros dias de esta crisis en Belgica y me va bastante bien... A ver si sigo asi.
    He ganado en algunas acciones pero tambien he perdido en otras. por eso hay que invertir en diversas acciones y seguirlas todos los dias (con internet es mucho mas facil y no te hace falta de mucho tiempo para ver como se encuentran).
    Ya lo he dicho, los que quieren jugar deben saber y aceptar que pueden perder sus inversiones. Muchos se han suicidado o han caido en depresion despues de haber perdido 15.000, 25.000, 175.000 euros, etc, etc...

Para los que quieren lanzarse, deben ser muy prudentes a la hora de invertir. Como decimos aqui "el que aconseja no es el que paga!". En bolsa en dos o tres horas, ya puedes perder el tren! Habra que espera otra oportunidad.

Luego con lo que hablaba kiki, pienso que el hablaba mas de jugar en bolsa con frequencia. Que le gustaba este mundo.

Hay foros de bolsas pero hay que ser muy muy muy pridentes, por que hay muchos que estan estos foros para haceros comprar y/o vender cosas para que otros pueden vender y/o comprar estas mismas acciones.
    Es un mundo de tiburones sin verguenzas. A ellos no les imprtarian que pierdes 175.000 euros por que estan pagados para que sus responsables, sus empresas pueden ganar lo maximo.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Feb 03, 2010 8:30 pm

osti pues yo tengo 70.000 leuros que me han caído del cielo en una quiniela que eché esta última jornada y no sé qué hacer si invertirlos en la borsa o pegarme unas vacaciones al Caribe o irme a un sitio tranquilito tres meses sin que nadie me moleste o qué...

si invierto el dinero en bolsa pueda ganar un pastón pero también puedo perderlo todo en un día

si me voy de vacaciones al Caribe me pierdo por allí y me lo gasto to... cool

si me voy a un sitio tranquilo tres meses donde nadie me moleste desconectao del teléfono, desconectao de internet, desconectao de tol mundo entonces dentro de tres meses cuando vuelva todavía tengo 60.000 leuros en la butxaca

argún consejo?

cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 8:49 pm

Alex Unvago escribió:osti pues yo tengo 70.000 leuros que me han caído del cielo en una quiniela que eché esta última jornada y no sé qué hacer si invertirlos en la borsa o pegarme unas vacaciones al Caribe o irme a un sitio tranquilito tres meses sin que nadie me moleste o qué...

si invierto el dinero en bolsa pueda ganar un pastón pero también puedo perderlo todo en un día

si me voy de vacaciones al Caribe me pierdo por allí y me lo gasto to... cool

si me voy a un sitio tranquilo tres meses donde nadie me moleste desconectao del teléfono, desconectao de internet, desconectao de tol mundo entonces dentro de tres meses cuando vuelva todavía tengo 60.000 leuros en la butxaca

argún consejo?

cool

Como lo he dicho antes y si lo que digas es cierto. Los que aconsejan no son los que pagan (y porsupuesto que no cojen los riesgos)
    Te doy mi vision de la cosa jugando en bolsa.

Yo empezé tranquilito (4000 euros) y despues de unos dias ya habia ganado 4000. Vendi la mitad y me guardé estos 4000 ganados!
    Y desde ese dia, solo estoy "jugando" con el dinero que he ganado.

Con 75.000 euros puedes hacer bastante cosas. Comprarte un piso por ejemplo. Por que si hay una cosa que es mas rentable (si no quieres arriesgar mucho) es en el inmobiliario. Te compras algo por 150.000 ya tienes 75.000 solo debes hacer un prestamento de 75.000 es decir que serian +/-300 euros al mes en 30 años, lo alquilas por 700 o 750 euros y haces las cuentas de lo que puedes ganar cada año.
    Todo depende de lo que quieres!
    Jugar en bolsa para intentar ganar algo por transformar toda tu vida o ganar algo o perder poco en complemento del trabajo.

Esto cada uno hace como quiere. Yo con la experiencia que tengo en bolsa, utilizaria mas o menos la mitad 35.000 de estos 75.000 en bolsa y los otros 35.000 para ameliorar mi vidad.

Yo soy de los que piensan que lo que se gana en un juego y que luego se pierde no es muy importante.
    No he perdido mi propio dinero ganado personalmente. (No se si me explico bien)

A cada uno su vision de la cosa y sus necesidades!

Última edición por Felix de Belgica el Miér Feb 03, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Feb 03, 2010 9:01 pm

la verdad es que voy to contento de la alegría por la calle que se me nota vamos... imagínate que te tocan 70.000 leuros gracias a tu pericia quinielística... pues lo que te digo, mas contento que unas pascuas tirándole bolas de nieve a todos los transeúntes que pasan, es que ayer cayó una gorda cool aquí en copenaghue y está to blanco los coches no pueden circular... ha caído una guapa...

lo que voy a hacer ahora mismo es adelantar la hora del vermú y meterme en el bar sin que se me note mucho la caraja me tomo un par o tres de vermuses unas gambas al ajillo y unos boquerones pago con uno de 500 y me voy al parque a darle un rato de comer a las palomas cool y allí sentao en el banco me lo pienso lo del Caribe o qué... cool

un saludo Felis, si estuvieras ahí al lao en el bar te invitaba a un cubata mañanero cool

ta luego

cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 9:05 pm

Alex Unvago escribió:la verdad es que voy to contento de la alegría por la calle que se me nota vamos... imagínate que te tocan 70.000 leuros gracias a tu pericia quinielística... pues lo que te digo, mas contento que unas pascuas tirándole bolas de nieve a todos los transeúntes que pasan, es que ayer cayó una gorda cool aquí en copenaghue y está to blanco los coches no pueden circular... ha caído una guapa...

lo que voy a hacer ahora mismo es adelantar la hora del vermú y meterme en el bar sin que se me note mucho la caraja me tomo un par o tres de vermuses unas gambas al ajillo y unos boquerones pago con uno de 500 y me voy al parque a darle un rato de comer a las palomas cool y allí sentao en el banco me lo pienso lo del Caribe o qué... cool

un saludo Felis, si estuvieras ahí al lao en el bar te invitaba a un cubata mañanero cool

ta luego

cool

Pues mira, con 70.000 euros, tambien puedes dedicarme 1000 euros de viaje para que mi familia (la señora y el nene) y yo venimos a festejarlo contigo! cool :?
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Feb 03, 2010 9:17 pm

juas

si te esperas tres meses trato hecho cool

es que creo que me voy a ir al sitio ese tranquilito donde nadie me moleste y me voy a desconectar de todo 3 meses muy tranquilito y no caigo en la tentación de gastármelo to en un plis plas en el Caribe que yo soy mu peligroso cuando tengo er dinero en las manos pero no, este fin de semana me cojo los bártulos y me piro por ahi al bosque a la montaña si puede ser que no haya ni corriente eléctrica así mas tranquilo y cuando pasen los tres meses vengo y te invito a ti y a tu familia a pasar un fin de semana tranquilitos en la casa de la montaña con todos los gastos pagados, palabra, y cómprarme un piso nasti de plasti, yo de alquiler toda la vida si puede ser y si encuentro un sitio donde no se tenga que pagar el alquiler pues mejor, que los hay.

bueno, me voy que ha sido decir que me han tocao 70.000 leuros y ya me he gastao 1000 así por las buenas cool

saludos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Feb 03, 2010 9:54 pm

Alex Unvago escribió:juas

si te esperas tres meses trato hecho cool

es que creo que me voy a ir al sitio ese tranquilito donde nadie me moleste y me voy a desconectar de todo 3 meses muy tranquilito y no caigo en la tentación de gastármelo to en un plis plas en el Caribe que yo soy mu peligroso cuando tengo er dinero en las manos pero no, este fin de semana me cojo los bártulos y me piro por ahi al bosque a la montaña si puede ser que no haya ni corriente eléctrica así mas tranquilo y cuando pasen los tres meses vengo y te invito a ti y a tu familia a pasar un fin de semana tranquilitos en la casa de la montaña con todos los gastos pagados, palabra, y cómprarme un piso nasti de plasti, yo de alquiler toda la vida si puede ser y si encuentro un sitio donde no se tenga que pagar el alquiler pues mejor, que los hay.

bueno, me voy que ha sido decir que me han tocao 70.000 leuros y ya me he gastao 1000 así por las buenas cool

saludos

yo si fuera tu lo invertiria todo o gran parte en renta fija, te da una rentabilidad pequeña pero es muy seguro, con 70000 ponle un 3-4% anual tendrias unas ganancias de unos 2000-2500 euros todos los años.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 03, 2010 9:59 pm

Quién pudiese volver años atrás e invertir en Google rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 10:07 pm

Llono escribió:
    yo si fuera tu lo invertiria todo o gran parte en renta fija, te da una rentabilidad pequeña pero es muy seguro, con 70000 ponle un 3-4% anual tendrias unas ganancias de unos 2000-2500 euros todos los años.

Como lo he dicho para ganar 2000-2500 arriesgando un poco, me compro una casita nueva de 150.000 euros en alguna parte de Europa y lo alquilas por 700 o 750 euros al mes y solo tendrias un prestamento de +/-300 euros al mes durante 30 años. Te ganaras cerca de 5000 euros al año, y con el valor de tu casita aumentando. Dentro de 5 o 10 años vendes la casita por 250.000-275.000 euros (100.000 mas de lo que te costo) y durante estos 10 años ya has ingresado 60.000 euros.

Asi tendras 310.000-335.000 euros en mano despues de 10 años!
    Haces lo mismo construyendo 2 casitas... etc, etc, ...

No hay nada mas rentable que el inmobiliario... (claro en paises "normales")
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 10:11 pm

supermigue escribió:Quién pudiese volver años atrás e invertir en Google rolleyes

Pues hace un poco menos de un año, la accion VW costaba 100 euros y despues de una noticia (falsa) en tres dias ha llegado a un valor de 1000 euros. Para luego volver a la normalidad!
    Casos como google hubo un monton. Pero tambien muchos cayeron!
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Feb 03, 2010 11:07 pm

Llono escribió:

Como lo he dicho para ganar 2000-2500 arriesgando un poco, me compro una casita nueva de 150.000 euros en alguna parte de Europa y lo alquilas por 700 o 750 euros al mes y solo tendrias un prestamento de +/-300 euros al mes durante 30 años. Te ganaras cerca de 5000 euros al año, y con el valor de tu casita aumentando. Dentro de 5 o 10 años vendes la casita por 250.000-275.000 euros (100.000 mas de lo que te costo) y durante estos 10 años ya has ingresado 60.000 euros.

Si, claro, por ejemplo que compre un piso en Alemania, a ver en 10 años cuanto ha subido.
    Aclaro que el mercado inmobiliario aleman permanece estancado desde hace 10 años o más, no hubo burbuja, y sus precios son inferiores a los de Barcelona o Madrid.

Y en Reino Unido y EEUU la vivienda se ha hundido mucho, muchó más que en España ya que alli han tenido una bajada fuerte y aqui podemos tener mucos años de bajadas suaves.

----------------------------------------
    Forrarse en bolsa es complicado, hay 2 opciones:
    * Tener información privilegiada.
    * Manejar mucho dinero, o tuyo personalmente o de otro. Los brokers no se forran por ser más inteligentes ni por tener una bola de cristal sino pq son COMISIONISTAS, si tienen clientes de mucho dinero se forran y ya esta, si mueves mucho dinero te forras.

Es algo asi como Alejandro Agag, que paso de ganar 2000 euros con su trabajo a ser comisionista de negocios millonarios y hacerse rico, todo gracias a ascender socialmente.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Feb 03, 2010 11:35 pm

Llono escribió:

pues si es otra opcion , eso si, en un pais que no sea España
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 04, 2010 12:39 am

Temujin escribió:
    Llono escribió:

Si, claro, por ejemplo que compre un piso en Alemania, a ver en 10 años cuanto ha subido.
    Aclaro que el mercado inmobiliario aleman permanece estancado desde hace 10 años o más, no hubo burbuja, y sus precios son inferiores a los de Barcelona o Madrid.

Y en Reino Unido y EEUU la vivienda se ha hundido mucho, muchó más que en España ya que alli han tenido una bajada fuerte y aqui podemos tener mucos años de bajadas suaves.

Te compraste un piso nuevo? Yo lo que quiero decir es que este dinero lo inviertes en la construccion de casas o en pisos nuevos.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Feb 04, 2010 12:40 am

tener pasta es un poblema, ara no sé qué hacer... aunque yo creo que me esperaré tres meses a ver como se mueven los mercados y luego decidiré

co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:33 pm