¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Janita Opción B
Shurmigu
Nesta
Luiskarim11
DANTE
RUSO
janista
colnago85
andaluxi
kiki_an
Titofloren
nonatranquilo
lass_higuain
EL Guindilla
VanBalón
19 participantes

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Cochei

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Empty Re: Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 12:01 am

[quote="toro85"]
    Nesta escribió:
    Solo decirte que no creo que se trate de memoria selectiva ni de lamidas de sable, VanBalon esta claro que se ha pasado muchas veces, y por ello ha tenido mas de un baneo. Los ha cumplido, ha vuelto y mientras se comporte no veo motivos como para no tratarle como a un usuario mas. No es el unico usuario que se ha pasado, o que ha trolleado, que se ha comido un ban y luego ha vuelto y seguido tal cual. El problema quiza sea que este ha sido "troll" en un sentido raulista, y al ser la mayoria del foro antiraulista, pues conseguir la "amnistia" esta algo mas caro.

De hecho bastante se esta consientiendo, en el sentido de gente que le falta al respeto con constantes cosas como VanTrolon, VanToston, etc etc.

Por mi parte, se entiende que a la gente no le guste, y no estoy seguro de lo que opinaran los demas moderadores sobre este tema ahora mismo (quiza opinen de manera diferente y lo respetare), pero a mi personalmente me parece que ya ha cumplido su "pena" y mientras se comporte, le tratare como a un usuario mas.

Entiendo tu punto de vista. Como moderador no puedes tomar partido ni para unos ni para otros, tienes que actuar conforme se comporten en el foro. Pero yo te hablo desde el punto de vista de usuario que se sentió bastante molestado por la forma de actuar de VanBalón, con sus rajadas por fuera del foro y luego sus insultos y desprecios a todo aquel que le osara contestar algo que a el no le gustase. Que de parte de muchos usuarios se le dio caña aqui ya nada mas abrir un hilo? Pues si, reconocido. Pero piensa que hay muchisima gente quemada con su forma de actuación en "Foros As", y que una de las razones por la que mucha gente vino para aqui es para evitar a personajes como el, como Veridico, AntiNada, Neutral, etc. Veridico gracias a diós no vuelve a aparecer, los baneos le funcionaron a AntiNada, y Neutral esta en modo "ironico", por lo que no molesta mucho. Como dice "titofloren", este hilo queda guardado por si este usuario vuelve a las andadas. Yo por mi parte dejo de llamarle "VanX" (usese X por un despectivo cualquiera) mientras este usuario se comporte como se lleva comportando estos 2 dias. Veremos luego un dia de partido a ver que tal entonces...

janista escribió:
    Cualquier defensa de Van Balón está mal vista por muchos usuarios del foro, al igual que con cualquier defensa de Raúl ocurre algo similar.

Lo curioso es que este forero abría post en Foro As en los que opinaba coherentemente, utlizando un lenguaje adecuado y defendiendo sus ideas como muchos otros con total normalidad...pero claro como su defensa en muchos casos hacia lo relacionado con Raúl era un luchar contra la intolerancia, las faltas de respeto..si... "RESPETO", eso de lo que tanto se han reído algunos..pues al final decidió (y esto no lo defiendo) tirar por la calle de en medio y pasarse unos cuantas veces....casualmente como han hecho muchos con él continuamente.

Es curioso que con algunos foreros (que cumplen pena) todo se perdona y a otros hay que machacarlos sin leerse sus post...desde la primera entrada a decirle troll, Van tostón, Van Melón y otras muchas lindezas..para los que así califican no pasa nada..al fin y al cabo es "Van Melón", no? JUAS!

Yo por mi parte no critico que se defienda a VanBalón, solamente digo que allá vosotros, yo por mi parte vine muy quemadisimo de "foros As" con gente así, y no estaba dispuesto a que un usuario así echara por tierra todos los esfuerzos de montar este foro y esta comunidad. En vistas de que está en proceso de "Neutralización" y calma, solamente aviso que muchas veces entre rajadas, insultos y troleos por parte de este usuario, parecia que se fuese a calmar, y siempre volvió a sus origenes.

Que el modus operandi de este usuario es porque la mayoria se rie de el y es la unica manera de expresar sus opiniones? No estoy de acuerdo. Recuerdo a muchos usuarios cuyas opiniones no sentaron o sientan bien, y nunca tuvieron esa actitud de VanBalón. Fijate en tonik por ejemplo, un reconocido AntiHiguainista, que yo aprecio muchisimo aunque algunas veces nos piquemos, tampoco actua como VanBalón. O Sniper, o UltraSur, y un largo etc. mas.

Lo que su opinión no sea de gusto de la mayoria y que muchos le den palos no justifica su forma de actuar para nada...

El día antes del traslado a Foro Zas y viendo una situación absolutamente necesaria de cambio, abrí un post en Foro As sondeando la opinión de todos para trasladarnos a otro foro..no pensaba en este pues ni lo conocía..a las pocas horas empezamos a registrarnos los primeros en éste..imagínate si valoro el esfuerzo y logro que conseguimos entre todos...

Los insultos y/o descalificativos de VanBalón, no merecen otra cosa que reproches y advertencias o baneos por parte de los moderadores, como los de cualquier otro que actúe como él lo ha hecho en algunas ocasiones, hay cosas que no es que sean indefendibles, es que deben censurarse directamente y en eso siempre estaré de acuerdo.

Pero al igual que VB merece muchas de las advertencias y baneos que se ha llevado PORQUE SE HA PASADO TRES PUEBLOS EN OCASIONES, quizá no sea el mejor ejemplo censurar todo lo que escribe, llamándole lo que se le llama en ocasiones...para mí siu el pierde el respeto por sus comentarios, el mío lo pierde igualmente el que directamente empieza a responderle por ejemplo: "Van Mojón...".
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Empty Re: Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

Mensaje por VanBalón Jue Feb 04, 2010 12:05 am

Gorri escribió:A mi me parece estupendo lo que dices, Nesta, pero esta gente como Vanmojón se merecen el respeto que ha tenido él desde hace tiempo, cero. Aún así, no le llegamos ni a la altura del betún en cuanto a mala educación. Así pues que no se queje, y que se aguante. Su mito está donde tenía que estar hace años.
    Eres todo un caballero Gorri. Me has emocionado. No se a donde vas con tanto sentido común, reparte un poco por tu barrio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 12:33 am

VanBalón escribió:
    Eres todo un caballero Gorri. Me has emocionado. No se a donde vas con tanto sentido común, reparte un poco por tu barrio.
    Igualmente. Deberias aplicartelo a ti mismo y calmarte, has comenzado bastante bien el debate, no te dejes llevar otra vez por los cerros de úbeda...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 04, 2010 12:42 am

VanBalón escribió:
    Gorri escribió:A mi me parece estupendo lo que dices, Nesta, pero esta gente como Vanmojón se merecen el respeto que ha tenido él desde hace tiempo, cero. Aún así, no le llegamos ni a la altura del betún en cuanto a mala educación. Así pues que no se queje, y que se aguante. Su mito está donde tenía que estar hace años.

VanBalón podías cambiar la foto de tu firma que cada vez que veo a Raúl crucificao no sé si cantarle una saeta o echarme a llorar de pena :<_<: cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 12:50 am

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:
    Igualmente. Deberias aplicartelo a ti mismo y calmarte, has comenzado bastante bien el debate, no te dejes llevar otra vez por los cerros de úbeda...

Estoy de acuerdo, pero cómo se va a dejar llevar por "los cerros de Úbeda"? Habla con ellos? wink wirl
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 04, 2010 12:52 am

a mí después de tanto tiempo Baúl no me va a engañar con unas palabrar bonitas en una rueda de prensa después de TODO lo que ha hecho.

saludos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Feb 04, 2010 12:59 am

Hablais de el como si fuese Jack el Destripador o El estragulador de Boston.

PD: Toro85, tu firma con la cabeza de Raúl si es provocadora.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 1:01 am

VanBalón escribió:Hablais de el como si fuese Jack el Destripador o El estragulador de Boston.

Efectivamente, provoca risas por doquier cool cool cool lo único que sabe hacer el mito últimamente por cierto...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 1:03 am

Titofloren escribió:
    VanBalón escribió:Hablais de el como si fuese Jack el Destripador o El estragulador de Boston.

Efectivamente, provoca risas por doquier cool cool cool lo único que sabe hacer el mito últimamente por cierto...

Ahí le has dao
    :?
    janista

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 1:05 am

Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 1:06 am

janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

Hay que respetar las firmas de los demás wirl
    janista

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 1:07 am

Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

Hay que respetar a un capitán del Madrid.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 04, 2010 1:09 am

janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

cool cool
    Touché ;))
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 04, 2010 1:10 am

hasta hace nada decían esto de Baúl.

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 G0727
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 1:11 am

Janita Opción B escribió:
    VanBalón escribió:"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien".

¿Qué hombre más malo y perjudicial, no?

IRONIA: ON

Me encantan tus "modos": ironía on / ironía off cool cool cool
    Al margen de eso... me da igual lo que opinen los demás. Creo que Raúl ha sido un señor y siempre lo será. Por mucho que lo critiquen, NUNCA ha dicho nada malo de ningún compañero, como digo: siempre ha sido un señor, siempre lo será; lo mejor en esta vida es ser humilde (y cuando has tenido todo es muy difícil, cuando has sido portadas de periódicos y alabado por el mundo, es muy, muy, muy difícil) y él ha sabido serlo, entiende perfectamente que su tiempo ha acabado, que tiene que darle paso a gente nueva y joven. ¿Que le ha costado reconocerlo? Por favor, que la peña trate de ponerse en su lugar... es complicado aceptar eso: aceptar que eres mayor, que ya no vales, que no tienes rapidez, habilidad, que te vas deteriorando... ¿cómo va a ser fácil aceptar que tu vida deportiva ha acabado? Tenemos casos como el de Schumacher en F1 o Armstrong en ciclismo que han tenido que volver porque se sentían INCAPACES de reconocer que su ciclo había terminado y que tenían que dar paso a nuevas generaciones.
    Sé que esto es inútil y que no conmoverá a nadie (tampoco lo espero) pero, por más cruel que sea la gente, Raúl es simplemente una persona, un tío de barrio que un día se hizo famoso por jugar bien al fútbol... y fichó por el Madrid. Y lo tuvo todo porque estaba en el mejor club del siglo y ganó títulos y se fue creciendo en el campo y creció como persona sintiéndose madridista. ¿Cómo pretendeis que se despoje de todo eso así como así? A todos nos cuesta admitir el fracaso... deberíamos ser más tolerantes y acordarnos de lo bueno que nos ha dado (siempre pensamos en lo malo) pero no sirve de nada que lo escriba, lo sé... tenemos muy poca "memoria histórica" o una memoria muy selectiva que sólo recuerda lo que le interesa. Es una pena pero es así :<_<:
    No tengo más que decir; sólo a tí, VanBalón: no me importa lo que piensen o lo que digan, a veces eres muy ácido, a veces insultas (y no deberías), a veces te la juegas porque para tí esto sólo es un juego, pero... siempre que escribas un post como este (sin atacar y exponiendo cosas coherentes) vas a tener mi apoyo ;))

Buenas noches.

nunca va a tener mi apoyo un tio que se dedica a insultarnos aqui y en otros foros, y encima despues vuelve y aqui estamos riendole las gracias
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 04, 2010 1:12 am

RUSO escribió:
    Janita Opción B escribió:
    VanBalón escribió:"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien".

¿Qué hombre más malo y perjudicial, no?

IRONIA: ON

Me encantan tus "modos": ironía on / ironía off cool cool cool
    Al margen de eso... me da igual lo que opinen los demás. Creo que Raúl ha sido un señor y siempre lo será. Por mucho que lo critiquen, NUNCA ha dicho nada malo de ningún compañero, como digo: siempre ha sido un señor, siempre lo será; lo mejor en esta vida es ser humilde (y cuando has tenido todo es muy difícil, cuando has sido portadas de periódicos y alabado por el mundo, es muy, muy, muy difícil) y él ha sabido serlo, entiende perfectamente que su tiempo ha acabado, que tiene que darle paso a gente nueva y joven. ¿Que le ha costado reconocerlo? Por favor, que la peña trate de ponerse en su lugar... es complicado aceptar eso: aceptar que eres mayor, que ya no vales, que no tienes rapidez, habilidad, que te vas deteriorando... ¿cómo va a ser fácil aceptar que tu vida deportiva ha acabado? Tenemos casos como el de Schumacher en F1 o Armstrong en ciclismo que han tenido que volver porque se sentían INCAPACES de reconocer que su ciclo había terminado y que tenían que dar paso a nuevas generaciones.
    Sé que esto es inútil y que no conmoverá a nadie (tampoco lo espero) pero, por más cruel que sea la gente, Raúl es simplemente una persona, un tío de barrio que un día se hizo famoso por jugar bien al fútbol... y fichó por el Madrid. Y lo tuvo todo porque estaba en el mejor club del siglo y ganó títulos y se fue creciendo en el campo y creció como persona sintiéndose madridista. ¿Cómo pretendeis que se despoje de todo eso así como así? A todos nos cuesta admitir el fracaso... deberíamos ser más tolerantes y acordarnos de lo bueno que nos ha dado (siempre pensamos en lo malo) pero no sirve de nada que lo escriba, lo sé... tenemos muy poca "memoria histórica" o una memoria muy selectiva que sólo recuerda lo que le interesa. Es una pena pero es así :<_<:
    No tengo más que decir; sólo a tí, VanBalón: no me importa lo que piensen o lo que digan, a veces eres muy ácido, a veces insultas (y no deberías), a veces te la juegas porque para tí esto sólo es un juego, pero... siempre que escribas un post como este (sin atacar y exponiendo cosas coherentes) vas a tener mi apoyo ;))

Buenas noches.

nunca va a tener mi apoyo un tio que se dedica a insultarnos aqui y en otros foros, y encima despues vuelve y aqui estamos riendole las gracias

No buscaba el apoyo de nadie kissing
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 04, 2010 1:13 am

ariscito escribió:hasta hace nada decían esto de Baúl.

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 3 G0727

Sinceramente, de esa portada me interesa más el titular de Contador cool cool cool cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 1:14 am

toro85 escribió:Felicidades Jana por la exposición, raras veces se leen por aqui unas opiniones tan bien argumentadas. Eso si, entenderás que hay gente que no esté de la misma opinión que tu, no en todo lo que refiere a Raúl, sino en algunas partes si. Lo de Raúl y humildad es algo que queda muy bonito despues de las declaraciones de ayer, pero si te acuerdas de lo de "Que venga el alcalde" en la celebración del Titulo del 2003, la encerrona que le hicieron a Florentino en Montecarlo por la venta de Morientes, y sus inicios cuando salia mas de lo que jugaba y hasta tuvo que dar una conferencia de prensa...En general? Si, actitud de 8-9 de Capitán...Y las declaraciones de ayer son una muestra de que ha entendido que no va a ser titular en el Madrid, y son las adecuadas.

Ahora si, seguidle, con perdón, lamiendo el sable a VanBalón...Que luego ya vereis...Lo de "memoria selectiva" se puede usar perfectamente con este usuario...Luego insulta a moderadores, nos pone a parir en "Foros As", revienta cualquier hilo que le plazca que no vaya en la dirección que a el le guste...Y eso no lo remedia un hilo bueno cada 2 meses...

PD: Que Raúl no tenga culpa de todo el circo montado, entre otros por Carvajal, alrederor de el? Seguro. Que está a disgusto con todo esto? Pues mira, no se que decirte...Si estuviera tan disgustado con todo el bombo y platillo que se le dió/ a veces da, pues mira, nada mas facil que cambiar de representante. Ah, que no es tan facil? Preguntadle a Villa y Roberto Carlos, cuando estuvieron hasta los huevos de los suyos...

que curioso que baul ya rompio con su anterior representante, alberto toldra, y eligio a gines, muy inconsciente no seria de lo que hacia, digo yo........
    janista

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 1:14 am

ariscito escribió:hasta hace nada decían esto de Baúl.

Lo que la prensa-rosa-deportiva cuente me importa bien poco, más aún cuando el término ese lo acuñé yo ya en foro As.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 1:14 am

Nadie en este hilo ha dicho que Raúl haya violado, destripado o estrangulado a nadie. Repasatelo porfavor.

Acaso la tuya no? Usas el cuerpo de un actor en una pelicula sobre la vida un personaje clave en la religión cristiana, cambiandole la cabeza por la de un jugador de fútbol, poniendo así a la misma altura que un fiel cristiano pueda tener a Jesus a un jugador de fútbol. Por cierto, no sabia que Raúl fuese crucificado como las escrituras relatan que fue Jesus. No recuerdo ver cruces en Valdevebas o en el Bernabeu...

Si te provoca mi firma, me escribes un PN y me la cambiaré por otra, eso si, con la condición de que tu atendas mi petición. Yo, te lo digo ya aqui, digo que tu firma me molesta, me provoca y me causa asco y repulsa. Por eso te pido amablemente que la cambies.

Última edición por toro85 el Jue Feb 04, 2010 1:16 am, editado 1 vez
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 1:15 am

janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

¿Un tío que cobra 7 millones de euros por dar palmas?¿un tío que dinamitó la selección?¿un tío que se ha cargado a tropecientos delanteros infinitamente mejores que él en el Madrid?...lo siento osito, la triada es la mejor opción :)
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 1:17 am

janista escribió:
    Nesta escribió:
    toro85 escribió:
    Ahora si, seguidle, con perdón, lamiendo el sable a VanBalón...Que luego ya vereis...Lo de "memoria selectiva" se puede usar perfectamente con este usuario...Luego insulta a moderadores, nos pone a parir en "Foros As", revienta cualquier hilo que le plazca que no vaya en la dirección que a el le guste...Y eso no lo remedia un hilo bueno cada 2 meses...

Solo decirte que no creo que se trate de memoria selectiva ni de lamidas de sable, VanBalon esta claro que se ha pasado muchas veces, y por ello ha tenido mas de un baneo. Los ha cumplido, ha vuelto y mientras se comporte no veo motivos como para no tratarle como a un usuario mas. No es el unico usuario que se ha pasado, o que ha trolleado, que se ha comido un ban y luego ha vuelto y seguido tal cual. El problema quiza sea que este ha sido "troll" en un sentido raulista, y al ser la mayoria del foro antiraulista, pues conseguir la "amnistia" esta algo mas caro.

De hecho bastante se esta consientiendo, en el sentido de gente que le falta al respeto con constantes cosas como VanTrolon, VanToston, etc etc.

Por mi parte, se entiende que a la gente no le guste, y no estoy seguro de lo que opinaran los demas moderadores sobre este tema ahora mismo (quiza opinen de manera diferente y lo respetare), pero a mi personalmente me parece que ya ha cumplido su "pena" y mientras se comporte, le tratare como a un usuario mas.

Cualquier defensa de Van Balón está mal vista por muchos usuarios del foro, al igual que con cualquier defensa de Raúl ocurre algo similar.

Lo curioso es que este forero abría post en Foro As en los que opinaba coherentemente, utlizando un lenguaje adecuado y defendiendo sus ideas como muchos otros con total normalidad...pero claro como su defensa en muchos casos hacia lo relacionado con Raúl era un luchar contra la intolerancia, las faltas de respeto..si... "RESPETO", eso de lo que tanto se han reído algunos..pues al final decidió (y esto no lo defiendo) tirar por la calle de en medio y pasarse unos cuantas veces....casualmente como han hecho muchos con él continuamente.

Es curioso que con algunos foreros (que cumplen pena) todo se perdona y a otros hay que machacarlos sin leerse sus post...desde la primera entrada a decirle troll, Van tostón, Van Melón y otras muchas lindezas..para los que así califican no pasa nada..al fin y al cabo es "Van Melón", no? JUAS!

Pero no me lo puedo creer, ¿de verdad le estais defendiendo??? pero si hay pruebas de que troleó a mas no poder en foros as, coño que hay trolles y trolles no me jodas. Yo creo que le defendeis porque defiende a baul, sin mas. Igual que tu dices que muchos le atacamos por ser baulista. Esto es inaudito, que seriedad es esta, protegiendo a los que nos ponen a parir, dime quien de aqui ha hecho eso.
    Como sigamos asi, acabaremos como en foros as, no digo mas, la libertad de expresion esta muy bien, pero tolerancia cero con los que nos ponen a parir.
    Algunos aun os creereis que este tio es madridista huh
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 1:20 am

Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

¿Un tío que cobra 7 millones de euros por dar palmas?¿un tío que dinamitó la selección?¿un tío que se ha cargado a tropecientos delanteros infinitamente mejores que él en el Madrid?...lo siento osito, la triada es la mejor opción :)

¿y quién nombró capitán a este muerto? ¿quizás algún otro muerto?

porque no creo que sea una decisión ni democrática ni mayoritaria como para ser respetada

que hagan que hagan un sondeo ahora a ver quien quiere la afición que sea el verdadero capitan del Madrid...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 04, 2010 1:23 am

el capitán se elige por antigüedad nada más, en otros clubes se hacen también con otros criterios pero en el Madrid no.

saludos
    janista

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 1:24 am

Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:

Y rechazo por doquier.

Lo de osito me lo tomaré esta vez (y que no sirva de precedente) como apelativo "cariñoso" aunque repetitivo ultimamente y hasta la saciedad por tu parte, míratelo ;))

Un tío que cobra X, me la pela, las relaciones contractuales se establecen entre las partes libremente...simplificarlo todo a lo de "las palmas" es simplemente de "simples". Lo de la selección es parte de la teoría del absoluto poder de decisión e influencia de Raúl del que sólo nos falta saber si fue el que causó el Big Bang..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm