supermigue escribió:No sé por qué os escandalizais con lo de Raúl y De la Red con todo lo que se ha dicho en este foro de Raúl: todos los insultos (jamás había visto a un jugador recibir tantos insultos y tan variados, y dudo que lo vuelva a ver), todos los deseos de lesiones, triadas, etc. Por no hablar del antiguo foro as, donde llegué a ver que le deseaban la muerte Pero bueno, lo de as no viene al caso, lo que quiero decir es que no es nada que no se haya visto ya mil veces, quizás es de mal gusto pero es su opinión, desea un cambio de tornas, pues bueno... supongo que futbolísticamente hablando habría sido menos perjudicial para el Madrid, pero pensandolo en frío lo mejor es no entrar en esos temas tan delicados, estamos hablando de la salud de una persona como tú y como yo, con mujer e hijos.
Si piensa eso no veo razón para taparle la boca, al fín y al cabo no es el único.
Lo que tampoco se pueden pedir son baneos y actuación de la moderación por eso, creo que todos nos conocemos y decidimos quién merece nuestro respeto y quién no, como la vida misma, y un comentario así no altera el foro para nada.
Saludos
Ok, entiendo que a la gente le pueda parecer una opinión radical, pero es mi opinión acertada o no