¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Janita Opción B
Shurmigu
Nesta
Luiskarim11
DANTE
RUSO
janista
colnago85
andaluxi
kiki_an
Titofloren
nonatranquilo
lass_higuain
EL Guindilla
VanBalón
19 participantes

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 5 Empty Re: Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 2:04 am

supermigue escribió:No sé por qué os escandalizais con lo de Raúl y De la Red con todo lo que se ha dicho en este foro de Raúl: todos los insultos (jamás había visto a un jugador recibir tantos insultos y tan variados, y dudo que lo vuelva a ver), todos los deseos de lesiones, triadas, etc. Por no hablar del antiguo foro as, donde llegué a ver que le deseaban la muerte huh Pero bueno, lo de as no viene al caso, lo que quiero decir es que no es nada que no se haya visto ya mil veces, quizás es de mal gusto pero es su opinión, desea un cambio de tornas, pues bueno... supongo que futbolísticamente hablando habría sido menos perjudicial para el Madrid, pero pensandolo en frío lo mejor es no entrar en esos temas tan delicados, estamos hablando de la salud de una persona como tú y como yo, con mujer e hijos.

Si piensa eso no veo razón para taparle la boca, al fín y al cabo no es el único.

Lo que tampoco se pueden pedir son baneos y actuación de la moderación por eso, creo que todos nos conocemos y decidimos quién merece nuestro respeto y quién no, como la vida misma, y un comentario así no altera el foro para nada.

Saludos

Ok, entiendo que a la gente le pueda parecer una opinión radical, pero es mi opinión acertada o no :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 5 Empty Re: Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro)

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 04, 2010 2:06 am

Titofloren escribió:
    Ok, entiendo que a la gente le pueda parecer una opinión radical, pero es mi opinión acertada o no :)
    Lo sé, y cualquiera que lo piense en frío y analizando la situación comparte esa opinión, lo que pasa es que al ser un tema así de salud es muy delicado de tocar y la gente se escandaliza.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 04, 2010 2:09 am

supermigue escribió:
    Titofloren escribió:
    Lo sé, y cualquiera que lo piense en frío y analizando la situación comparte esa opinión, lo que pasa es que al ser un tema así de salud es muy delicado de tocar y la gente se escandaliza.

Pero vamos a ver, es que una cosa es decir que te gustaria que De la Red pudiera jugar, y que Raul estuviera en la grada, que es muy entendible. Y otra muy distinta es desearle la enfermedad a Raul, que es una burrada descomunal y es como se han podido entender sus palabras.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 04, 2010 2:09 am

Habla el egoista, el mafioso, el "Satán" del madridismo...(declaraciones dentro) - Página 5 11vqypl
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Feb 04, 2010 2:15 am

el problema de este foro es que creemos que se debe actuar de una o manera o de otra y como los moderadores hacen caso a todo el mundo esto al final es como si a tu hermano le compran una piruleta y tu hasta que no consigues una mas grande no paras.
    La verdad que hay cosas que cansan y a veces se hace algo pesado postear , es una simple opinion que no signifique la razon pero ahora habra alguien que quiera una piruleta mas grande.
    Eso de conocer a los moderadores y poder llorarles es negativo... lo suyo serian moderadores "fantasma" como comento aye el otro dia y creo que lleva razon , este comentario lo pongo aqui por el revuelo que veo montado.
    En fin como sigamos con estas niñerias y ñoñadas se va a ir el foro a la mierda y es un simple punto de vista , pero esto como todo cada uno lo ve como quiere.
    saludos y haber si nos relajamos todos por que en serio a mi estas cosas que veo en las ultimas semanas me da mala espina , el hilo de shearer de las fotos suavizo un poco la cosa y dio buen rollo pero veo a esto con los cuchillos otra vez.... cuando vuelan cuervos...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 04, 2010 2:19 am

Lo mando a la papelera, esto poco va a contribuir a que se suavicen las cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:26 pm