Después de algunas copas uno de ellos va al baño y los tres restantes comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice: "mi hijo es mi orgullo, comenzó de ayudante en una empresa, estudió y se licenció en Administración de empresas, promocionó a gerente de una empresa..y a día de hoy es tan rico que por el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un "Mercedes Kompressor".
El segundo comenta: "Coño!! que bárbaro!...el mío también es un orgullo para mí..comenzó trabajando como vendedor de pasajes, estudió para piloto comercial, trabajó en una gran empresa aérea y hoy es dueño de la mayor parte de le misma. Ahora mismo es tan tan rico que por el cumpleaños de su mejor amigo le regaló a éste un BOEING 737-700"
El tercer amigo dijo: "Carajo!! felicidades! pero he de deciros que mi hijo también es muy rico..estudió ingeniería, abrió una constructora, y le fue tan tan bien que se hizo millonario..de hecho por el cumpleaños de su mejor amigo le construyó una casa de 1000 metros cuadrados especialmente hecha para él.."
En estas y mientras los tres están felicitándose unos a otros aparece el cuarto amigo saliendo del baño que al verlos pregunta:
-"Qué ocurre que os veo tan felices y sonrientes?"
-"Hablamos del orgullo que sentimos por nuestros hijos, por lo que han hecho y hasta donde han llegado..y el tuyo, qué hace??", pregunta uno.
-"Pues el mío es Gay y se gana la vida bailando como Stripper en una discoteca de ambiente..."
- Qué cagada!!, qué horror!! qué decepción...!! manifestaron los amigos...
- PARA NADA!! es mi hijo y lo quiero tal y como es, él es mi orgullo y además tiene una suerte...!!!!!...Imaginaos, su cumpleaños fue el otro día y recibió un Mercedes Kompresor, un Boeing 737-700 y una casa especialmente hecha para él de parte de SUS TRES NOVIOS!!