Un abogado se dirige a una reunion cuando su coche sufre un reventon en una rueda quedando destrozada hasta las propias tuercas que la aprietan al eje del coche, justo junto al muro del patio de un manicomio.
El abogado sale del coche y al ver la rueda dice en voz alta:
- Joder, ¿Como coño cambio la rueda si no tengo tuercas?, joder, joder, mierdaaaaaaaaaaaa
Y asomado al muro del patio del manicomio, un loco interno alli le dice:
- Quitele una tuerca a cada rueda de las otras 3, le pone 3 a la nueva rueda y sin ir a mucha velocidad puede tirar hasta donde se pueda hacer de ellas.
El abogado, asombrado de tanta locuacidad y brilante cerebro de alguien supuestamente loco le dice:
- ¿Pero como esta usted interno ahi?
- Es que conmigo fueron muy injustos, como ve estoy bien del coco, pero la codicia, la envidia, ...
- No se preocupe usted, yo soy abogado y hablare ahora mismo con el Director para informarle que me voy a ocupar de sacarle de ahi muy pronto.
- Muchisimas gracias, no sabe como se lo agradezco.
Y cuando el abogado se dirigia a la entrada al manicomio para hablar con el Director, recibe una pedrada en la cabeza, mira hacia el sitio desde el que salio esa piedra y atonito observa al loco que le habia aconsejado lo de la rueda, que le apunta:
- ...y no tardes ¿eh?¿eh?
---------------------------------------------
Dos locos en un manicomio ideando la forma de escapase de alli:
- Nos vestiremos de chicle y nos escaparemos mañana
- Po vale
Al dia siguiente van los dos disfrazados de chicle por el pasillo, y el celador que los ve alucina y les dice:
- A ver, ¿donde vais?
- Somos dos chicles que nos hemos escapado de un kiosco y ahora volvemos
- Tu lo que eres un demente
Y dice el otro loco:
- Y yo un defrese