por güigüi Miér Feb 03, 2010 2:48 am
fuentescercanas escribió: güigüi escribió: fuentescercanas escribió: güigüi escribió:Pues a ver si aprende a callar, que cuando se es retaco, feo y con cara de perro pachón, el ser discreto por lo menos hace que se disimule un poco
ahora resulta que hay que ser guapo para hablar.
habria que verte a ti, seguro que eres modelo de armani
os han lobotomizado con el fichaje de CR
kiki_an escribió: güigüi escribió:Pues a ver si aprende a callar, que cuando se es retaco, feo y con cara de perro pachón, el ser discreto por lo menos hace que se disimule un poco
Deberías enseñarnos tu foto para ver si eres un retaco, feo y con cara de perro, así podemos decir si puedes o no hablar... menuda lógica la tuya
no debería caer en este tipo de historias, pero como por otra parte me da igual, pues ahí la teneis
189 cm de altura, las otras "medidas" me las ahorro para no asustar
NO un modelo de armani, pero tampoco hace falta para opinar sobre Xavi
tio a mi no me la cuelas.
si trazamos una linea perfectamente recta desde la flor hasta la ventana podemos demostrar que mides mas o menos lo que messi.
en serio,
lo de que hay que ser guapo para hablar es una de las chorradas mas grandes que he visto en el foro.
pero he dicho yo eso por algún lado?
sois vosotros los que cuestionais que no puedo opinar que Xavi es bajito y feo, como si para opinar eso hubiera que ser Paul Newman
PD. y la linea que trazas debe ser desde la nariz de la señora que hay cosiendo detrás de la ventana hasta el capullo (el de la flor que hay arriba a la izquierda, no seas tan mal pensado)
Última edición por güigüi el Miér Feb 03, 2010 2:53 am, editado 1 vez