por Shurmigu Miér Feb 03, 2010 1:17 am
kiki_an escribió: dioszidane escribió: Tulkas escribió:xavi empieza a caerme fatal, la humildad se la ha dejado en casa.
Totalmente de acuerdo Tulkas. Antes me caía genial y no sé porqué me da que se le ha subido a la cabeza tanto título..........no lo entiendo pero cuando habla me recuerda a Laporta. Es una pena porque siempre lo he admirado......en fin......hay gente que no está preparada para el éxito
tampoco nos pasemos... sus últimas 2 apariciones no me han parecido correctas, se ha excedido, pero tampoco me parece algo definitivo y que lo que haya dicho sea muy gordo, creo que puede volver a la calma y no pasa nada, el problema sería que fueran en aumento estas declaraciones, cosa que dudo muchísimo
El problema no está en que las declaraciones puedan ir en aumento, sino las declaraciones en sí. Se nota resquemor en que el Madrid haya hecho el esfuerzo que ha hecho para reforzarse y ser competitivo, soltanto lo de "a golpe de talonario" como desmereciendo lo que se ha hecho, olviándosele cuanto ha pagado el barca por Ibrahimovic, cuanto pagó en su día por Saviola (36 millones de leuros, calderilla), y cuanto ha pagado por cracks y no tan cracks para su equipo a lo largo de su historia.
Es un tanto hipócrita soltar eso ahora que han tenido una buena hornada de canteranos. Ni que el barca se caracterizase por eso a lo largo de su historia... todo lo contrario.