BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
No, a Canaletas
BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Angel escribió:Alguien piensa que podemos ganar la champions con las pillerías de Raúl, seguimos sin jugar a nada.Fingol escribió:De momento partido frío. No ha metido el equipo blanco al Milán en su área.
Mal Ramos. Anda muy desconectado con dos pérdidas de balón injustificadas.
El Milán a su pesar OUT.
+1000VanBalón escribió:Algunos pondran a parir a Benzema, pero el problema sigo pensando que esta en la linea de medios, no llega ni un solo balón en condiciones ¿a qué se dedican kaka, Alonso y compañia? que alguien me lo explique. En cuanto a Raúl, pues marcando diferencias como siempre, comentarios de tv3 "el único jugador capaz de seguir esa jugada".
Es que a más de uno le encanta hacerse pajas mentales con la décima y luego viene los batacazos ylas desilusiones...swyne escribió:Angel escribió:Alguien piensa que podemos ganar la champions con las pillerías de Raúl, seguimos sin jugar a nada.Fingol escribió:De momento partido frío. No ha metido el equipo blanco al Milán en su área.
Mal Ramos. Anda muy desconectado con dos pérdidas de balón injustificadas.
El Milán a su pesar OUT.
asi es amigo..aunque hay muchos que creen que si..
Claro, el hecho que el fuera el único que estuviera enfrente no importa supongo.VanBalón escribió:Algunos pondran a parir a Benzema, pero el problema sigo pensando que esta en la linea de medios, no llega ni un solo balón en condiciones ¿a qué se dedican kaka, Alonso y compañia? que alguien me lo explique. En cuanto a Raúl, pues marcando diferencias como siempre, comentarios de tv3 "el único jugador capaz de seguir esa jugada".
Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
obviamente quise decir el avatar.. recuerdo cuando vi Rocky IV en el cine y saliamos todos gritando rockyyyyyyyyy rockyyyyyyyy
Para mi la mejor fue contra Drago Sencillamente espectacular aunque la ultima contra dixon con todo lo que se decia no me parecio nada mala La de clubber lang cuando se hace amigo de apollo tambien estuvo muy bien pero yo me quedo con la de drago
si, esa sin duda la mejor...todos nos sentiamos rocky en el combate contra Drago
El momento en que todo el pabellon al fin del combate empieza a gritar rocky rocky en casa de drago es espectacular sobre todo cuando al empezar todo lo tenia en contra todos abucheandole y el tio despues de los entrenamientos en la nieve con la leña y tal el esfuerzo que hizo y cada leña que se daban parecian toneles me parecio genial al fin despues de la polemica de la guerra entre moscovitas y norteamericanos todos parecian quere la paz Me encanto la peli cada vez que puedo me echo a ver la serie completa un finde
Tú eres de los que fue a canaletas cuando el Mallorca nos marcó en el último partido de la Liga de Capello no?BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Dinasty escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Claro. Hay unos rusos aqui en la cibeles con unas botellas de vodka celebrando no se qué. Tu sabes que puede ser? Igual me uno a su fiesta.
Anda ridiculo, ahora no podemos ni celebrar las victorias? Vete con tu espuma a otro lado.
Siempre es el que esta enfrente, no? no sera porque es el único que siempre esta en el sitio que un delantero debería? nadie le pone una pistola para que vaya a buscarla.Guadrón escribió:Claro, el hecho que el fuera el único que estuviera enfrente no importa supongo.VanBalón escribió:Algunos pondran a parir a Benzema, pero el problema sigo pensando que esta en la linea de medios, no llega ni un solo balón en condiciones ¿a qué se dedican kaka, Alonso y compañia? que alguien me lo explique. En cuanto a Raúl, pues marcando diferencias como siempre, comentarios de tv3 "el único jugador capaz de seguir esa jugada".
:wacko:Felix de Belgica escribió:Dinasty escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Claro. Hay unos rusos aqui en la cibeles con unas botellas de vodka celebrando no se qué. Tu sabes que puede ser? Igual me uno a su fiesta.
Anda ridiculo, ahora no podemos ni celebrar las victorias? Vete con tu espuma a otro lado.
Mira con el tiempo Bojan_messi va a desaparecer del foro y volver con otro nick Pro merengue.
Ya no seria la primera vez que Bojan_Messi hace su veleta por cambiar de equipo. Era seguidor de los galacticos, luego el de los ronaldinhos, messis y compania y dentro de un año volvera a ser del Madrid
Bojan_messi = Indeciso)
PD: me esta gustando el juego de los nuestros hoy. Un partido muy bien controlado sin empujar mucho.
Un penalty no pitado sobre Benzema. Sin esforzarse podia ser 2-0 despues de 45 mintuos y eso sin nuestros killers Cristiano y Ruud
Es que eso de jugar sin bandas es un invento que es una CAGADA.Fingol escribió:
El año de SSchuster-Juande estábamos sin banda derecha. Este año sin ninguna de las dos bandas.
swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
obviamente quise decir el avatar.. recuerdo cuando vi Rocky IV en el cine y saliamos todos gritando rockyyyyyyyyy rockyyyyyyyy
Para mi la mejor fue contra Drago Sencillamente espectacular aunque la ultima contra dixon con todo lo que se decia no me parecio nada mala La de clubber lang cuando se hace amigo de apollo tambien estuvo muy bien pero yo me quedo con la de drago
si, esa sin duda la mejor...todos nos sentiamos rocky en el combate contra Drago
El momento en que todo el pabellon al fin del combate empieza a gritar rocky rocky en casa de drago es espectacular sobre todo cuando al empezar todo lo tenia en contra todos abucheandole y el tio despues de los entrenamientos en la nieve con la leña y tal el esfuerzo que hizo y cada leña que se daban parecian toneles me parecio genial al fin despues de la polemica de la guerra entre moscovitas y norteamericanos todos parecian quere la paz Me encanto la peli cada vez que puedo me echo a ver la serie completa un finde
ya que hablamos de cine..que te parece la peli 300?? yo la he visto mogollon de veces...y no me canso...impresionante...
Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
ya que hablamos de cine..que te parece la peli 300?? yo la he visto mogollon de veces...y no me canso...impresionante...
Me parece buenisima A mi todo el rollo accion y belicismo me encanta Es una gran peli si señor