swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
obviamente quise decir el avatar.. recuerdo cuando vi Rocky IV en el cine y saliamos todos gritando rockyyyyyyyyy rockyyyyyyyy
Para mi la mejor fue contra Drago Sencillamente espectacular aunque la ultima contra dixon con todo lo que se decia no me parecio nada mala La de clubber lang cuando se hace amigo de apollo tambien estuvo muy bien pero yo me quedo con la de drago
si, esa sin duda la mejor...todos nos sentiamos rocky en el combate contra Drago
El momento en que todo el pabellon al fin del combate empieza a gritar rocky rocky en casa de drago es espectacular sobre todo cuando al empezar todo lo tenia en contra todos abucheandole y el tio despues de los entrenamientos en la nieve con la leña y tal el esfuerzo que hizo y cada leña que se daban parecian toneles me parecio genial al fin despues de la polemica de la guerra entre moscovitas y norteamericanos todos parecian quere la paz Me encanto la peli cada vez que puedo me echo a ver la serie completa un finde
ya que hablamos de cine..que te parece la peli 300?? yo la he visto mogollon de veces...y no me canso...impresionante...
Me parece buenisima A mi todo el rollo accion y belicismo me encanta Es una gran peli si señor
a mi me mola cuando dice..esto..es...espaaaaaartaaaaaaaa!!!!!!!!
Para mi el argumento en que los espartanos son creados para luchar se enfrentan a fieras y luego como solo unos poquitos se enfrentan a un ejercito entero como cuando en el señor de los anillos ya en las puertas de mordor se enfrentan solo unos poquitos contra todas las hordas es impresionante