+39
Llono
IG0R
audru
Nowitzki_41
David_es
DANTE
Sniper
Nesta
Hce
Lucho21
Azote
Piquembauer
Felix de Belgica
Shurmigu
Guadrón
George Harrison
VanBalón
BoJaN_MeSsI
Angel
Dinasty
kiki_an
Cani1710
_MaGu_
Luiskarim11
SUPERHIPERBARÇA
swyne
Caduki
El Pirata y tal...
fuentescercanas
VanPersie
EL Guindilla
lass_higuain
masia
Iniesta
Illuminatus
orlando_bloom
ArtDeco
Felixfashionff
Fingol
43 participantes
Madrid - Milán
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Madrid - Milán
Pellegrin está demostrando que es un MOJÓN de entrenador, así de claro.
swyne- Titular
- Mensaje n°52
Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
obviamente quise decir el avatar.. recuerdo cuando vi Rocky IV en el cine y saliamos todos gritando rockyyyyyyyyy rockyyyyyyyy
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Para mi lo unico salvable es Granero y Lass.
swyne- Titular
- Mensaje n°54
lass de interior derecha! madre de dios! que desbarajuste
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°55
el mejor del madrid con diferencia el señor Lassana Diarra y granero.
- Mensaje n°56
EL Peror Milan que he visto en mi vida. No me jodais que no podriamos ir a por ellos, joooooooooooder.
swyne- Titular
- Mensaje n°57
muy bien marcelo ahora..a veces hace cositas interesantes
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°58
swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
obviamente quise decir el avatar.. recuerdo cuando vi Rocky IV en el cine y saliamos todos gritando rockyyyyyyyyy rockyyyyyyyy
Para mi la mejor fue contra Drago Sencillamente espectacular aunque la ultima contra dixon con todo lo que se decia no me parecio nada mala La de clubber lang cuando se hace amigo de apollo tambien estuvo muy bien pero yo me quedo con la de drago
swyne- Titular
- Mensaje n°60
Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
Para mi la mejor fue contra Drago Sencillamente espectacular aunque la ultima contra dixon con todo lo que se decia no me parecio nada mala La de clubber lang cuando se hace amigo de apollo tambien estuvo muy bien pero yo me quedo con la de drago
si, esa sin duda la mejor...todos nos sentiamos rocky en el combate contra Drago
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°61
madre mia menudo cementerio de elefantes esta exo el milan
al dida le van a dar el premio a manazas del año :pp8:
al dida le van a dar el premio a manazas del año :pp8:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Lass es dios , que jugador, partidazo de Marcelo.
Benzema un poco apagado, aunque a creado peligro, penalazo no pitado, Raúl una mierda, Kaka ausente...
Benzema un poco apagado, aunque a creado peligro, penalazo no pitado, Raúl una mierda, Kaka ausente...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
parece un partido de veteranos
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Ramos me da verguenza ajena. Ni un puto centro bueno.
Muy bien Marcelo, donde anda el asco y el maraca quejandose ahora.
Muy bien Marcelo, donde anda el asco y el maraca quejandose ahora.
- Mensaje n°65
Nos quejamos del Pirulo, pero esta banda con el piños y la mierda de portero que tienen, entre otras perlas, no me jodais jeje.
El mejor del Milan, Seedorf, con diferencia.
El mejor del Milan, Seedorf, con diferencia.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°66
falta van basten y butragueño... leonardo puede salir en cualquier momentokiki_an escribió:parece un partido de veteranos
Angel- Suplente
- Mensaje n°67
Alguien piensa que podemos ganar la champions con las pillerías de Raúl, seguimos sin jugar a nada.Fingol escribió:De momento partido frío. No ha metido el equipo blanco al Milán en su área.
Mal Ramos. Anda muy desconectado con dos pérdidas de balón injustificadas.
El Milán a su pesar OUT.
swyne- Titular
- Mensaje n°68
el madrid esta a la altura del milan, solo corremos un poquito mas pero de movimiento andamos nulos..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Luiskarim11 escribió:falta van basten y butragueño... leonardo puede salir en cualquier momentokiki_an escribió:parece un partido de veteranos
- Mensaje n°70
No Angel no, no ganamos una mierda asi, si el portero no hubiese cantado, estariamos 0-0 y sin tirar a puerta de verdad.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°71
ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°72
BoJaN_MeSsI escribió:ahora ireis a la cibeles a celebrar que habeis ganado al asilo milanes no?
Claro. Hay unos rusos aqui en la cibeles con unas botellas de vodka celebrando no se qué. Tu sabes que puede ser? Igual me uno a su fiesta.
Anda ridiculo, ahora no podemos ni celebrar las victorias? Vete con tu espuma a otro lado.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Algunos pondran a parir a Benzema, pero el problema sigo pensando que esta en la linea de medios, no llega ni un solo balón en condiciones ¿a qué se dedican kaka, Alonso y compañia? que alguien me lo explique. En cuanto a Raúl, pues marcando diferencias como siempre, comentarios de tv3 "el único jugador capaz de seguir esa jugada".
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°74
swyne escribió:Felixfashionff escribió:swyne escribió:Caduki escribió:Es que el equipo es un desastre, todos son toquecitos por el centro...Kaká en banda me daña la vista, Raúl pululando, Benzema perdido, ni un centro en condiciones...no veo la mano de Pellegrini por ningún sitio la verdad.
si, esa sin duda la mejor...todos nos sentiamos rocky en el combate contra Drago
El momento en que todo el pabellon al fin del combate empieza a gritar rocky rocky en casa de drago es espectacular sobre todo cuando al empezar todo lo tenia en contra todos abucheandole y el tio despues de los entrenamientos en la nieve con la leña y tal el esfuerzo que hizo y cada leña que se daban parecian toneles me parecio genial al fin despues de la polemica de la guerra entre moscovitas y norteamericanos todos parecian quere la paz Me encanto la peli cada vez que puedo me echo a ver la serie completa un finde
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
No jugamos un pimiento, parece que vamos a peor, las variaciones contínuas de jugadores, sistemas y cambios de posición están haciendo que el equipo no cuaje, no entiendo al ingeniero, él sabrá.