¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Titofloren
Sensacional
Barcelonista Neutral
7 participantes

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 01, 2010 6:40 am

    A pesar de que Pedro, en mi opinión, aun tiene que crecer mucho, está haciendo una temporada magnífica y ya es una alternativa a un Henry que está dando sus últimos coletazos en el fútbol de élite, al primer nivel.

    No sé qué cantidad de goles lleva, pero se ha convertido en una pieza importantísima para este Barça.

    PD: supongo que no hay problema en abrir este hilo, porque veo que hasta los "moderadores" madridistas abren hilos del Barça en el subforo del Madrid. Espero vuestras impresiones.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Sensacional Lun Feb 01, 2010 6:41 am

    Barcelonista Neutral escribió:A pesar de que Pedro, en mi opinión, aun tiene que crecer mucho, está haciendo una temporada magnífica y ya es una alternativa a un Henry que está dando sus últimos coletazos en el fútbol de élite, al primer nivel.

    No sé qué cantidad de goles lleva, pero se ha convertido en una pieza importantísima para este Barça.

    PD: supongo que no hay problema en abrir este hilo, porque veo que hasta los "moderadores" madridistas abren hilos del Barça en el subforo del Madrid. Espero vuestras impresiones.

    Si, yo creo que puede llegar a ser mejor que C.Ronaldo.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Titofloren Lun Feb 01, 2010 6:42 am

    Barcelonista Neutral escribió:A pesar de que Pedro, en mi opinión, aun tiene que crecer mucho, está haciendo una temporada magnífica y ya es una alternativa a un Henry que está dando sus últimos coletazos en el fútbol de élite, al primer nivel.

    No sé qué cantidad de goles lleva, pero se ha convertido en una pieza importantísima para este Barça.

    PD: supongo que no hay problema en abrir este hilo, porque veo que hasta los "moderadores" madridistas abren hilos del Barça en el subforo del Madrid. Espero vuestras impresiones.

    Mi impresión es que estás bastante jodido cool cool
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Hexacampions Lun Feb 01, 2010 6:42 am

    Pedro ayer hizo un partido lamentable, quitando el gol no aporto nada.
    Espero que Henry vuelva al 11 el sabado.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 01, 2010 6:54 am

    Hexacampions escribió:Pedro ayer hizo un partido lamentable, quitando el gol no aporto nada.
    Espero que Henry vuelva al 11 el sabado.
    No lo hizo mal, además la forma de desmarcarse en el gol y, sobre todo, cómo definió, ya vale como para ponerle una buena nota en el partido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 01, 2010 6:56 am

    Barcelonista Neutral escribió:A pesar de que Pedro, en mi opinión, aun tiene que crecer mucho, está haciendo una temporada magnífica y ya es una alternativa a un Henry que está dando sus últimos coletazos en el fútbol de élite, al primer nivel.

    No sé qué cantidad de goles lleva, pero se ha convertido en una pieza importantísima para este Barça.

    PD: supongo que no hay problema en abrir este hilo, porque veo que hasta los "moderadores" madridistas abren hilos del Barça en el subforo del Madrid. Espero vuestras impresiones.
    Remedios caseros para las anginas
    Remedios naturales para las anginas

    Las anginas son demasiado molestas. No dejan a uno tragar en paz, todo duele y la irritación de la garganta termina haciéndose insoportable. Bueno, entonces nada mejor que recurrir a alguno de estos remedios naturales para las anginas y alejarlas de lleno.

    Históricamente, el jengibre es uno de los excelentes remedios naturales contra las anginas. Es que sus propiedades son ideales para combatir los síntomas relacionados con la garganta. Hay quienes prefieren, directamente, morder o chupar un trozo de raíz para suavizar las anginas, aunque el sabor no es justamente el más agradable. Pero, si así lo prefieres, un poco de raíz rallada en una infusión con agua hirviendo y unas cucharillas de miel irán perfectamente.

    La infusión de menta y anís estrellado puede resultar genial para las anginas. Pon en un litro de agua unas cuantas hojas de menta y unas 4 o 5 estrellas de anís. Deja hervir por 15 minutos, deja reposar otros 5 y luego cuela y consume tres veces diarias. Si te apetece, puedes endulzar con un poco de miel. Le hará muy bien a tu garganta dolorida.

    Otro de los remedios caseros contra las anginas es el limón. Por sus propiedades antisépticas, este fruto es ideal para luchar contra las placas de pus que se forman en tu garganta. Puedes hacer gárgaras con él (agregando un poco de agua y bicarbonato de sodio), incorporarlo en tisanas o directamente bebiendo su zumo a diario.

    Si tienes anginas, puedes consultar también, los remedios caseros para el dolor de garganta y los remedios naturales para la faringitis, donde encontrarás más información útil.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Aye Lun Feb 01, 2010 6:56 am

    Pero porque coño este tio sigue posteando en el subforo Real Madrid con hilos del Barça?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 01, 2010 6:57 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Hexacampions escribió:Pedro ayer hizo un partido lamentable, quitando el gol no aporto nada.
    Espero que Henry vuelva al 11 el sabado.
    No lo hizo mal, además la forma de desmarcarse en el gol y, sobre todo, cómo definió, ya vale como para ponerle una buena nota en el partido.

    Querias decir la forma de ser en fuera de juego que su colega hombre de negro no levanto la bandera...
    rolleyes

    Contenido patrocinado


    Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry. Empty Re: Ayer Pedro lo hizo bien, por Henry.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 6:46 pm