+16
Janita Opción B
10Messi10
Hexacampions
vicks_vaporub
OMG
Shurmigu
Sniper
Ultra-Sur
aris
Tritranquil
güigüi
Titofloren
NO.
janista
Gorri
MJGCULE
20 participantes
Deprtes Cuatro deja en evidencia a toda la caverna-mediaticamesetaria,
MJGCULE- Jugador revelación
sin que sirva de precedente,grande deportes cuatro.
Gorri- Titular
Tienes razon. Yo no habia visto la entrada de roja de messi que solo fue amarilla....ni el penalty de rafa marquez que no pitaron para variar.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Gorri escribió:Tienes razon. Yo no habia visto la entrada de roja de messi que solo fue amarilla....ni el penalty de rafa marquez que no pitaron para variar.
NO.- Administrador
que penalti?
Titofloren- Jugador revelación
Gorri escribió:Tienes razon. Yo no habia visto la entrada de roja de messi que solo fue amarilla....ni el penalty de rafa marquez que no pitaron para variar.
ZAS!!!!!
güigüi- Jugador revelación
Tritranquil- Campeón del mundo
Y del fuera de juego ya no hablais? todo seran emoticonos,zas, comentarios e imagenes graciosas?
Gorri- Titular
Luego hablan de mano negra los cabronazos. Cualquiera que vea el penalty pitado a ramos y lo que hizo marquez es como para pensar en que algo raro hay. Una jornada y otra y otra y otra. El mejor equipo del mundo, los invencibles. Y no me extraña.
aris- Jugador revelación
no he visto deportes cuatro, pero el gol es ilegal, no sé porqué ahora de repente deportes cuatro tiene más fiabilidad que AS o MARCA.
saludos
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es acojonante que Messi siguiese en el campo despues de esa accion,pero nada,como es el chico humilde pues se le permite y ya esta,que ya hay otros tontos a los que echar del campo por acciones similares.
Y luego los cules se sorprenden cuando hay madridistas que le tienen mania a Messi.
Y el fuera de juego no es,es gol legal,las cosas como son.Pero Messi no tendria que haber acabado el partido.
Y luego los cules se sorprenden cuando hay madridistas que le tienen mania a Messi.
Y el fuera de juego no es,es gol legal,las cosas como son.Pero Messi no tendria que haber acabado el partido.
NO.- Administrador
joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
yo creo que despues de esto,cierran la emision de deportes cuatro,ahi si los manolos estubieran ahi,juanma y el otro,a la puta calle por mear fuera del tiesto del villarrato,a tomar por culo llorones.
Sniper- Campeón del mundo
Claro, CUATRO es la hostia, cuando por supuesto os dan la razón. Si no es así, entonces es caverna mediática.
parece ser que el villarrato ya esta dando hasta verguenza a sus propios socios,ya ahi uno que se ha salido del circo,a ver quien es el siguiente
güigüi- Jugador revelación
XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
sí, sí...
pero si ya sentimos mucha verguenza por las artimañas del Barsa para ganar ligas...
Shurmigu- Moderador
¿Como? Creo que no hemos visto la misma jugada, en la cual hay un penalty claro. Bilic lo tiene todo para tirar, tiene hasta cargada la pierna, y Márquez lejos de ir a por el balón le derriba.XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
Gorri- Titular
[quote="XenXo"]joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza[/quote
Si no sabes diferenciar entrer carga legal y falta se te deberia caer la cara de verguenza a ti salao. Primero interesate en saber de que va la cosa y luego opina.
Si no sabes diferenciar entrer carga legal y falta se te deberia caer la cara de verguenza a ti salao. Primero interesate en saber de que va la cosa y luego opina.
supermigue escribió:¿Como? Creo que no hemos visto la misma jugada, en la cual hay un penalty claro. Bilic lo tiene todo para tirar, tiene hasta cargada la pierna, y Márquez lejos de ir a por el balón le derriba.XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
comprate una plasma campeon,que estan baratitas,y tira ya la de 14 pulgadas
NO.- Administrador
supermigue escribió:¿Como? Creo que no hemos visto la misma jugada, en la cual hay un penalty claro. Bilic lo tiene todo para tirar, tiene hasta cargada la pierna, y Márquez lejos de ir a por el balón le derriba.XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
sin comentarios, bilic no podia tirar porque no tenia la pelota en poder, marquez cubre para que la coja valdes
Esto parece el menu del restaurante:
-a ver que pedimos hoy. Camarero, un fuera de juego,
-lo siento no hay.
-Pues una roja,
-tampoco.
-Pues ni que sea un penalty por carga legal....
Por pedir que no quede...
-a ver que pedimos hoy. Camarero, un fuera de juego,
-lo siento no hay.
-Pues una roja,
-tampoco.
-Pues ni que sea un penalty por carga legal....
Por pedir que no quede...
En serio, no veiais los partidos por el justin y opineis.
Shurmigu- Moderador
Lo he visto hace media hora en deportes cuatro, en mi flamante televisor nuevoTritranquil escribió:supermigue escribió:¿Como? Creo que no hemos visto la misma jugada, en la cual hay un penalty claro. Bilic lo tiene todo para tirar, tiene hasta cargada la pierna, y Márquez lejos de ir a por el balón le derriba.XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
OMG- Titular
Y el penalti a Ibra por un agarrón de metro y medio. ?
El Madrid y su entorno mediátio a pasado a ser lo que era el Barça antes de Johan Cruyff, llorar siempre por el árbitro porque el rival te pasa la mano por la cara.
El Madrid y su entorno mediátio a pasado a ser lo que era el Barça antes de Johan Cruyff, llorar siempre por el árbitro porque el rival te pasa la mano por la cara.
Última edición por OMG el Lun Feb 01, 2010 2:49 am, editado 1 vez
supermigue escribió:Lo he visto hace media hora en deportes cuatro, en mi flamante televisor nuevoTritranquil escribió:supermigue escribió:¿Como? Creo que no hemos visto la misma jugada, en la cual hay un penalty claro. Bilic lo tiene todo para tirar, tiene hasta cargada la pierna, y Márquez lejos de ir a por el balón le derriba.XenXo escribió:joder, si es la jugada que yo creo que es de marquez y pedis penalti por eso... se os deberia caer la cara de verguenza
Pues devuelvelo, que es un truño de TV.
Shurmigu- Moderador
No lo he visto por ningún sitio. Si quieres ilustranos.OMG escribió:Y el penalti a Ibra por un agarrón de metro y medio. ?
Contenido patrocinado