+8
Janita Opción B
10Messi10
Aye
Lucho21
OMG
EL Guindilla
Tritranquil
MJGCULE
12 participantes
A ver si Pedretroll tiene hoy huevos de destapar todo el montaje de la CAVERNA.....
MJGCULE- Jugador revelación
Hoy se va a ver verdaderamente para donde van los tiros con este supuesto cule,me da a mi que llevaran a toda la cuadrilla caverno-mesetaria,y seguiran con la mentira.
Tritranquil- Campeón del mundo
La pregunta de hoy sera , otra vez " Debieron expulsar a Messi ? "
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
OMG- Titular
Que alguien envie la foto dónde no se vee que no es fuera de juego.
Que los troles de Roncero, Siro y el franchute no tengan munición para atacar al Barça y poner en entredicho nuestro partido.
Que los troles de Roncero, Siro y el franchute no tengan munición para atacar al Barça y poner en entredicho nuestro partido.
MJGCULE- Jugador revelación
OMG escribió:Que alguien envie la foto dónde no se vee que no es fuera de juego.
sinceramente,creo que pedretroll es peor que esos 3
Lucho21- Campeón del mundo
Baaaaaaah tonterias d la prensa, el tio anda fallón cara al gol, no tiene suerte o le está fallando la punteria, ves a saber...EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
Pero juega bien en equipo, se desmarca, da buenos pases, lucha todos los balones... no está bien ahora, pero es una racha sin más, no nos preocupamos guindillita.
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
La pregunta es. Podrá remontar el Madrid los todavía 5 puntos si el Barça en toda la primera vuelta + 1partido ha cedido 8?
Vale la pena gastarse 67 millones para que juegue Guti alias el tacón de dios?
Cuantas veces expulsaran a CR esta temporada envie codonariz al 55555
Y así tenemos para todos los gustos
10Messi10- Pichichi
Se estaria jugando el puesto de presentador, si mete las pruebas emitidas por cuatro para echar por la borda esa gran mentira, el Pedretroll sera un parado mas del pais.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Lucho21 escribió:Baaaaaaah tonterias d la prensa, el tio anda fallón cara al gol, no tiene suerte o le está fallando la punteria, ves a saber...EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
Pero juega bien en equipo, se desmarca, da buenos pases, lucha todos los balones... no está bien ahora, pero es una racha sin más, no nos preocupamos guindillita.
Pues como Raúl, ¿no, osito?
De eso hablábamos
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°10
Re: A ver si Pedretroll tiene hoy huevos de destapar todo el montaje de la CAVERNA.....
Seguro que lo destapa, pero despues empezaran que si el penalty de Marquez (a Ibra le empujan dos veces en el area en sendas jugadas y le agarran en otra), y con la roja a Messi y a Pedro por la segunda tarjeta (cuando Portilla le hace una entrada a Iniesta parecida y Lora pisa mereciendo la tarjeta cuando ya tenia una).No te preocupes, destapar lo destapa en 5 minutos y luego el resto del programa habla de lo otro, quedando la sensacion que debe de quedar para que todos esten contentos.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Re: A ver si Pedretroll tiene hoy huevos de destapar todo el montaje de la CAVERNA.....
Aye escribió:EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
La pregunta es. Podrá remontar el Madrid los todavía 5 puntos si el Barça en toda la primera vuelta + 1partido ha cedido 8?
Vale la pena gastarse 67 millones para que juegue Guti alias el tacón de dios?
Cuantas veces expulsaran a CR esta temporada envie codonariz al 55555
Y así tenemos para todos los gustos
Ademas de faltar 10 partidos en casa y 8 fuera, al rival le faltan 9 y 9.
- Mensaje n°12
Ya tenemos a un Raúl q es Henry, para q dos??, con un prejubilado ya está bien, quita quita...Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaah tonterias d la prensa, el tio anda fallón cara al gol, no tiene suerte o le está fallando la punteria, ves a saber...EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
De eso hablábamos
La forma de luchar los balones de Ibra no es tan cómica como la d Raúl (de momento )
Ibra si lo quereis comparar con alquién del madriZ, pues puede ser Kaká, los dos aún no se enteran mucho d donde estan y son irregulares, aunque Ibra está mejor
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
Lucho21 escribió:Ya tenemos a un Raúl q es Henry, para q dos??, con un prejubilado ya está bien, quita quita...Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaah tonterias d la prensa, el tio anda fallón cara al gol, no tiene suerte o le está fallando la punteria, ves a saber...EL Guindilla escribió:¿No deberia ser la pregunta ? ¿Se está Raulizando Ibra? ¿Que tal jugó ayer ? vi que no marcó otra vez, pero igual me estoy colando e hizo un partidazo.
De eso hablábamos
La forma de luchar los balones de Ibra no es tan cómica como la d Raúl (de momento )
Ibra si lo quereis comparar con alquién del madriZ, pues puede ser Kaká, los dos aún no se enteran mucho d donde estan y son irregulares, aunque Ibra está mejor
Aaaaay, que sí, que sí, osito
Ahora dí lo que quieras pero... se te ha notado el madridismo que tratas de encubrir
Me la has puesto a huevo
- Mensaje n°14
Madridismo???
Esto es como el villarato, la mentira repetida mil veces para algunos/AS se convierte en realidad.
Q noooooooooooo, coño !!!!!!! soy culé y mi antimadridismo cada vez más se hace mayor con tanto llamarme merengue
PD: Me molan los nuevo emoticonos, esta es la cara q se me queda cuando m llaman madridista:
Esto es como el villarato, la mentira repetida mil veces para algunos/AS se convierte en realidad.
Q noooooooooooo, coño !!!!!!! soy culé y mi antimadridismo cada vez más se hace mayor con tanto llamarme merengue
PD: Me molan los nuevo emoticonos, esta es la cara q se me queda cuando m llaman madridista:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Lucho21 escribió:Madridismo???
No te equivoques... no soy de las que creen en el villarato... pero sí en tu madridismo
Besitos, osezno
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
Luis Enrique (El futbolista) tambien es un ex madridista, mmmmm, sospechoso sospechoso
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°17
haran todos oidos sorods ya lo vereis, llegra roncerdo y el hermel y damian y diran que es fuera de juego y los otro paletos caeran como moscas,lo mismo de siempre y el ramos marcos sacara su camiseta del amdrid y dira que no hay duda alguna
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
antidisturbios escribió:haran todos oidos sorods ya lo vereis, llegra roncerdo y el hermel y damian y diran que es fuera de juego y los otro paletos caeran como moscas,lo mismo de siempre y el ramos marcos sacara su camiseta del amdrid y dira que no hay duda alguna
En defensa de Ramos Marcos dire que fue el unico que defendia a Messi con respecto a las quejas de expulsion, y el unico que dijo que estaban bien los 2 partidos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
LA pregunta de hoy debería ser: Es normal que la prensa mesetaria manipule imágenes mintiendo a sus lectores?
Lamentáblemente este programa solo fomenta los gritos, la mentira y las borregadas. Y la pregunta será del tipo: benefician los árbitros al Barça? o Debe ir Guti a la selección???
PD: el taconazo de Guti de 10 por eso, las cosas como son.
Lamentáblemente este programa solo fomenta los gritos, la mentira y las borregadas. Y la pregunta será del tipo: benefician los árbitros al Barça? o Debe ir Guti a la selección???
PD: el taconazo de Guti de 10 por eso, las cosas como son.
OMG- Titular
- Mensaje n°20
Sólo he podido ver 5 minutos de esa tertulia de troles. El presentador el troll número 1, ese tio es más merengue que Bernabeu. El Madrid jugó muy bien y Villarato, Villarato, Villarato, nada más del Barça, ...
- Mensaje n°21
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Madridismo???
No te equivoques... no soy de las que creen en el villarato... pero sí en tu madridismo
Besitos, osezno
"Mi madridismo" es otra falsa más d las hordas madridistas del foro.
Sospechoso??10Messi10 escribió:Luis Enrique (El futbolista) tambien es un ex madridista, mmmmm, sospechoso sospechoso
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
10Messi10 escribió:Luis Enrique (El futbolista) tambien es un ex madridista, mmmmm, sospechoso sospechoso
Bah, y seguro que en el fondo sigue siendo del Madrid
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°23
Lo digo por su nombre, Lucho, y el famoso Lucho es Luis Enrique, jijiji
A lo que iba, siguiendo el hilo original, la bajda de pantalones hoy en punto pelota ha sido antologica, a poco que marcan una linea roja desde un lateral hasta el corner de la banda opuesta, si es que son unos jaxondos de la life.
A lo que iba, siguiendo el hilo original, la bajda de pantalones hoy en punto pelota ha sido antologica, a poco que marcan una linea roja desde un lateral hasta el corner de la banda opuesta, si es que son unos jaxondos de la life.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Francamente creo que no debemos exagerar. Punto Pelota hoy ha dado una muestra de ser un programa bastante cercano a la imparcialidad, lo que ocurre es que el tema Villarato es tan flagrante que es normal que desde Madrid se pongan como se ponen.
Congratulemonos del Villarato y de que Ángel María Villar sea nuestro principal valedor en esto del fútbol. Ya tenemos dos "totems": Cruyff y Villar.
Congratulemonos del Villarato y de que Ángel María Villar sea nuestro principal valedor en esto del fútbol. Ya tenemos dos "totems": Cruyff y Villar.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
10Messi10 escribió:Lo digo por su nombre, Lucho, y el famoso Lucho es Luis Enrique, jijiji
¿Quieres decir que Lucho (osito) es pariente de Luis Enrique? ¿Que es ex madridista? ¿O que sigue siendo del Madrid de manera encubierta?
Contad de Puntopelota, que me lo he perdido
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26