Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
de momento no lo ha demostrado, tenemos a dos grandes delanteros y los dos son cracks no hay que elegir
Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
güigüi escribió:Qué jugadorazo. Tiene una clase y un repertorio de recursos impresionantes. Nunca he entendido cómo la gente puede estar criticándole, cuando se ve a kilómetros que es un superclase y que en un par de años va a estar disputando el balón de oro a los Messi, Ronaldo y compañía.
Y de la prensa ya ni hablar. Ahora el Marca titula: gran partido del "proscrito" Benzema. Ahora sí, ahora que le están utilizando como arma arrojadiza para intentar hundir a Pellegrini, le apoyan como posesos, cuando hace 2 días era el nuevo Anelka, según ellos.
Recital ayer del chaval, y no lo digo por los goles. Pero es que se movió por el campo con muchísima intención y criterio, desplegando un sinfín de toques, pases y paredes que daba gusto verlo, y ayudando muchísimo al equipo en toda la parte de arriba del campo, como siempre.
Qué bueno que viniste, pedazo de crack
Sniper escribió:Pedazo de pareja Benzema-Negredo.
castolo escribió:Sniper escribió:Pedazo de pareja Benzema-Negredo.
coño mejor benzema -pipita
pues se esta inflando a goles el pipita para ser segundo puntaSniper escribió:castolo escribió:Sniper escribió:Pedazo de pareja Benzema-Negredo.
Higuaín y Benzema son segundos puntas, ocupan demarcaciones similares aunque son de características distintas. Una pareja más idónea es un delantero más estático y de área y uno de los dos.
Sniper escribió:Pues imagínate con un 9.
castolo escribió:Sniper escribió:Pedazo de pareja Benzema-Negredo.
yo con negredo ahora tengo mis dudas.Sniper escribió:Pues imagínate con un 9.
lass_higuain escribió:Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
Pues si la verdad que por calidad tiene mas benzema,verle tirar paredes,los movimientos que hace,como trata al balon...se le ve mas cosas que a higuain, pero los cojones que pone higuain,esa personalidad ganadora que le hace luchar todo lo que puede por el momento para mi le hace estar un poco por encima.
A Benzema le veo un futbol algo mas elaborado con paredes y demas, a higuain mucho mas directo de arrancada con potencia y cosas asi...
La verdad que tengo ganas de verlos juntos en la delantera.
castolo escribió:yo con negredo ahora tengo mis dudas.Sniper escribió:Pues imagínate con un 9.
güigüi escribió:lass_higuain escribió:Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
Pues si la verdad que por calidad tiene mas benzema,verle tirar paredes,los movimientos que hace,como trata al balon...se le ve mas cosas que a higuain, pero los cojones que pone higuain,esa personalidad ganadora que le hace luchar todo lo que puede por el momento para mi le hace estar un poco por encima.
A Benzema le veo un futbol algo mas elaborado con paredes y demas, a higuain mucho mas directo de arrancada con potencia y cosas asi...
ya se los vió juntos en Valencia, y se compenetraron a las mil maravillas y armaron el taco
lass_higuain escribió:güigüi escribió:lass_higuain escribió:Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
ya se los vió juntos en Valencia, y se compenetraron a las mil maravillas y armaron el taco
Me refiero a con mas continuidad unos cuantos partidos juntos para que vayan compenetrando mas aun que les salgan las jugadas automaticamente y eso...
es que los dos juntos es una pedazo de delantera,los dos rapidos y con movilidad,pueden liarla que da gusto.güigüi escribió:lass_higuain escribió:Sniper escribió:Criticar a este tío es no tener mucha idea de fútbol. En cuanto a condiciones le da mil vueltas a Higuaín.
güigüi escribió:Qué jugadorazo. Tiene una clase y un repertorio de recursos impresionantes. Nunca he entendido cómo la gente puede estar criticándole, cuando se ve a kilómetros que es un superclase y que en un par de años va a estar disputando el balón de oro a los Messi, Ronaldo y compañía.
Y de la prensa ya ni hablar. Ahora el Marca titula: gran partido del "proscrito" Benzema. Ahora sí, ahora que le están utilizando como arma arrojadiza para intentar hundir a Pellegrini, le apoyan como posesos, cuando hace 2 días era el nuevo Anelka, según ellos.
Recital ayer del chaval, y no lo digo por los goles. Pero es que se movió por el campo con muchísima intención y criterio, desplegando un sinfín de toques, pases y paredes que daba gusto verlo, y ayudando muchísimo al equipo en toda la parte de arriba del campo, como siempre.
Qué bueno que viniste, pedazo de crack