estoy con Benzema, le defiendo desde el principio, creo que es un error cammbiarle siempre, un error decir que no juega nada, yo veo otro futbolista del que ven romero o lama, que ya lo han sentenciado. si fuera gestor del madrid mi principal preocupacion seria benzema, que no se nos hunda. el domingo sera titular, o marca gol o que se prepare para ser decapitado por el raulismo ( ahora reconvertido en pipitaismo ) que pena que los que intetaron destrozar a pipita para salvar a rulo, ahora defienda que pipita debe entrar en el once po benzema
dicho esto benzema tiene que espavilar, no puede hacer lo que hizo ayer en la presentacion del fifa, no puede tener la cara de raul, de amargado , cristiano debe ser su espejo, alegria coño, a jugar. y dicho esto higuain deberia ser tiitular el domingo , estoy con los raulista, y raul no deberia estar ni en el banquillo
buenas noches
dicho esto benzema tiene que espavilar, no puede hacer lo que hizo ayer en la presentacion del fifa, no puede tener la cara de raul, de amargado , cristiano debe ser su espejo, alegria coño, a jugar. y dicho esto higuain deberia ser tiitular el domingo , estoy con los raulista, y raul no deberia estar ni en el banquillo
buenas noches