¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
RUSO
EL Guindilla
Vannistelrooy17
Temujin
lagarto
Tulkas
Leyenda
pantuflo
12 participantes

    benzema espavila

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    benzema espavila Empty benzema espavila

    Mensaje por pantuflo Vie Nov 27, 2009 8:20 pm

    estoy con Benzema, le defiendo desde el principio, creo que es un error cammbiarle siempre, un error decir que no juega nada, yo veo otro futbolista del que ven romero o lama, que ya lo han sentenciado. si fuera gestor del madrid mi principal preocupacion seria benzema, que no se nos hunda. el domingo sera titular, o marca gol o que se prepare para ser decapitado por el raulismo ( ahora reconvertido en pipitaismo ) que pena que los que intetaron destrozar a pipita para salvar a rulo, ahora defienda que pipita debe entrar en el once po benzema


    dicho esto benzema tiene que espavilar, no puede hacer lo que hizo ayer en la presentacion del fifa, no puede tener la cara de raul, de amargado , cristiano debe ser su espejo, alegria coño, a jugar. y dicho esto higuain deberia ser tiitular el domingo , estoy con los raulista, y raul no deberia estar ni en el banquillo

    buenas noches
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 27, 2009 8:30 pm

    Pelegrini debe ayudarlo y apoyarlo, el no tiene el caracter del pipita, el pipa es un gladiador q a luchado 3 años con las injusticias de aguantar ser suplente de un exjugador (con el tiempo nos daremos cuanto del valor y merito q tuvo seguir en el madrid en esta situacion), confio muchisimo en pelegrini al menos en el trato con los jugadores (ya q respecto al juego estoy perplejo) , espero que lo haga sentirse importante en el equipo , y ganaremos todos, y si raul siemdo suplente no juega tampoco pasa nada
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 27, 2009 11:54 pm

    esta jugando con poca continuidad y ademas la falta suerte, el primer churrigol del cancer viene de un disparo al palo de benzema, le han hecho 2 penales clarisimos sin pitar, con el racing le anulan un muy buen gol por centimetros....seria una lastima meterle tanta presion.
    Haber si el domingo caza alguna....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por lagarto Sáb Nov 28, 2009 12:17 am

    lo que deberia hacer Benzema para bajar los humos es ponerse en el area a rematar y dejarse de tanta filigrana y de jugar para los demas, ir a lo efectivo y a lo sencillo
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Temujin Sáb Nov 28, 2009 12:52 am

    Estoy de acuerdo en que tiene que espabilar.

    Aunque de momento no es un crack, ya veremos si Benzema e Higuain metamorfean en cracks en 2 años o no.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Nov 28, 2009 4:04 am

    Pellegrini , seguramente le dara una motivacion especial a Benzema para que marque.

    Como Luis con el Niño en la final de la eurocopa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 28, 2009 4:06 am

    Eso es , un poco de alegria y frescura y un poco de echao pa´lante jooooooooooder. yo también veo al pollo y me vengo abajo, que tristeza, que careto de amargado joder.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 28, 2009 4:14 am

    lagarto escribió:lo que deberia hacer Benzema para bajar los humos es ponerse en el area a rematar y dejarse de tanta filigrana y de jugar para los demas, ir a lo efectivo y a lo sencillo
    exacto, primero que se quede en el area chica para rematar, una vez que marque goles y ganara confianza para bajar mas y hacer esas jugadas que hacia en el lyon co
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Madrid2010 Sáb Nov 28, 2009 5:12 am

    Si el domingo marca cojera mucha confianza, haber si despega ya ;))
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 28, 2009 6:22 am

    Tulkas escribió:esta jugando con poca continuidad y ademas la falta suerte, el primer churrigol del cancer viene de un disparo al palo de benzema, le han hecho 2 penales clarisimos sin pitar, con el racing le anulan un muy buen gol por centimetros....seria una lastima meterle tanta presion.
    Haber si el domingo caza alguna....

    +1.
    no puedo estar mas deacuerdo contigo. Benzemá es el mejor delantero que tenemos y Pelegrini lo está hundiendo, está minando su confianza, no le da la regularidad que necesita un grandisimo jugador con potencial de balon de oro pero de solo 21 años que acaba de llegar a una nueva liga y a un equipo como el Real Madrid.

    Por si faltara poco, hace buenos partidos, no es nada egoísta en cuanto al gol pero ni le pitan los penaltis y le anulan golazos por milímetros. Pelegrini está gestionando el equipo fatal, de hecho parece que Kaká sea otro jugador, yo creo que pocos jugadores de los nuevos está jugando a su nivel, si no fuese porque Pele sienta al lastre de vez en cuanto obviamente estaría mas cerca de pedir su dimisión que de su continuidad porque el equipo parece que vaya para atrás.

    Dicho esto, espero que Pele se deje de tonterías y siga poniendo como hizo contra el Milan a los mejores, y empiece a dar confianza a el 11 de gala que le han traido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Aye Sáb Nov 28, 2009 6:29 am

    Pensaba que con el hilo de ayer os había enseñado la diferencia entre "v" y "b"

    :sm1:
    ciprisoc
    ciprisoc
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Puntos : 101
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por ciprisoc Sáb Nov 28, 2009 6:30 am

    yo desde que juega sin el lastre al lado lo veo mucho mejor
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por lagarto Sáb Nov 28, 2009 7:27 am

    RUSO escribió:
    lagarto escribió:lo que deberia hacer Benzema para bajar los humos es ponerse en el area a rematar y dejarse de tanta filigrana y de jugar para los demas, ir a lo efectivo y a lo sencillo
    exacto, primero que se quede en el area chica para rematar, una vez que marque goles y ganara confianza para bajar mas y hacer esas jugadas que hacia en el lyon co

    por el momento debería centrarse en marcar goles, estar más en el área para finalizar, ir a los rechaces, a los centros, balón que le llegue, pepinazo a portería y punto

    luego como tú bien dices que se permita el lujo de jugar por fuera en llegadas o dando pases
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:28 am

    Yo ya dije que el año de Benzemá sería el año que viene co

    Contenido patrocinado


    benzema espavila Empty Re: benzema espavila

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:26 am