+7
potter
Iniesta
andaluxi
arriero
Janita Opción B
DANTE
RUSO
11 participantes
¿que dira la prensa mañana?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
¿que dira la prensa mañana?
Que seguimos ganando por la pegada?? que no dominamos los partidos aunque tengamos mas la posesion y chutemos mas veces a puerta???? o que sin guti no jugamos a nada???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ¿que dira la prensa mañana?
Que Guti es el único jugador con visión de juego técnica y capaz de tirar del carro a sus 34 años, sólo cuando el quiere
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Guti selección
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Hay que tener esperanza siempre
Saludos
Saludos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo creo que lo único reprochable hoy ha sido la relajación en los 15 minutos finales, y los dos fallos de Marcelo que propiciaron un gol y casi otro...
La gracia la vamos a ver el domingo en punto pelota, veremos que dirá D'Alessandro...
La gracia la vamos a ver el domingo en punto pelota, veremos que dirá D'Alessandro...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Janita Opción B escribió:Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Saludos
Yo también eh, solo me queda decir Gracias señor GUtierrez
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo me inclino por el sin Guti no hacemos nada
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Saludos
Yo también eh, solo me queda decir Gracias señora GUtierrez
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A mi me encantó la escenita de Guti en el tercer gol, tirandose de rodillas al cesped haciendo caritas tipo Ronaldo ( ), para que lo sacaran en portada mañana.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Saludos
Aprended que un partido no se pierde (o se gana) hasta que no se juega. Pero si es de tu equipo... TEN CONFIANZA SIEMPRE!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
TeAmoBarça escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Saludos
Yo también eh, solo me queda decir Gracias señora GUtierrez
Pobrecito, está haciendo historia unica chica que juega al fútbol es coña
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°12
guti,que ha jugado un buen partido, mañana sera nominado por marca al balon de oro.
raul??? quien es raul??? juega a futbol??? yo pensaba que el madrid salia con 10 por la sancion de cristiano,como estaba en el campo y le echaron creia que hasta que volviese deberian jugar con 10....
raul??? quien es raul??? juega a futbol??? yo pensaba que el madrid salia con 10 por la sancion de cristiano,como estaba en el campo y le echaron creia que hasta que volviese deberian jugar con 10....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Curiosamente tu dabas por perdido el partido, ¿no?
Saludos
Aprended que un partido no se pierde (o se gana) hasta que no se juega. Pero si es de tu equipo... TEN CONFIANZA SIEMPRE!!!!!!!
Pues sí me he llevado un gran zas
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°14
arriero escribió:Yo creo que lo único reprochable hoy ha sido la relajación en los 15 minutos finales, y los dos fallos de Marcelo que propiciaron un gol y casi otro...
Lo de fallos de marcelo.... eso es lo q tas quedao que han dixo en la tele no? a ver el del gol si... puesto q es una perdida estupida... pero la que intento el tacon en el borde del area rival... eso propicia la ocasion de gol??? la propicia que no supieron defender bien el robo de balon... que para eso ahi q estar preparados si asumes el riesgo tan grande que supone que tus laterales suban tanto al ataque...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
buena observaciónpotter escribió:A mi me encantó la escenita de Guti en el tercer gol, tirandose de rodillas al cesped haciendo caritas tipo Ronaldo ( ), para que lo sacaran en portada mañana.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
DANTE escribió:Guti selección
potter escribió:A mi me encantó la escenita de Guti en el tercer gol, tirandose de rodillas al cesped haciendo caritas tipo Ronaldo ( ), para que lo sacaran en portada mañana.
Hala, venga...Todos juntos!
Guti selección! (de Torrejón de Ardoz, por supuesto...)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
toro85 escribió:DANTE escribió:Guti selecciónpotter escribió:A mi me encantó la escenita de Guti en el tercer gol, tirandose de rodillas al cesped haciendo caritas tipo Ronaldo ( ), para que lo sacaran en portada mañana.
Hala, venga...Todos juntos!
Guti selección! (de Torrejón de Ardoz, por supuesto...)
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°18
por cierto la accion de guti en el primer gol de benzema es muy bonita, pero tampoco es para tanto que tenia el gol para hacerlo el solito, ha sido muy generoso, pero no es que se haya sacado un gol de la nada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ME lo parece a mi o el Madrid juega mucho mejor sin Cristiano?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
La han sacadopotter escribió:A mi me encantó la escenita de Guti en el tercer gol, tirandose de rodillas al cesped haciendo caritas tipo Ronaldo ( ), para que lo sacaran en portada mañana.
» A todo esto, saldrá mañana el capitán queso en la rueda de prensa, como antes de enfrentar al Atlético?
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..
» Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)
» que dira ahora el arzovispo de barcelona respecto al fichaje de villa??
» Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..
» Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)
» que dira ahora el arzovispo de barcelona respecto al fichaje de villa??
» Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?