por arriero Dom Ene 31, 2010 11:36 am
casillas 6, sin trabajo
Ramos 8, sobrio, seguro...
Albiol 8, un mákina, como siempre
Marcelo 5, dos errores suyos provocaron las dos ocasiones mas claras del depor
Arbeloa: 8.5, junto a Albiol, para mí los dos fichajes
xabi alonso 7,5, su juego alcanza unas cotas más altas cuando los jugadores se asocian y hay más toke, ya lo he dicho...cuando se juega a la contra él no destaca
granero 8 el plus que ha tenido hoy en algunos momentos del partido es lo q demandamos de él
Guti 10 éste si que es ángel y demonio, que pena que no ame al fútbol como el fútbol lo ama a él
Kaka 5.5 muy flojo, no se adapta y la parroquia blanca se impacienta
Raul 0 me voy a molestar en escribir unas palabras, simplemente le doy un consejo a Raul, que se retire del Madrid y no denigre más su imagen...
Benzemá 7 marcó dos goles pero veo que no evoluciona, seguro que muchos no estais de acuerdo conmigo. yo pienso que él tiene condiciones para dar mucho más, y el balance tras estos 3 partidos no pasa de suficiente desde mi punto de vista
Drenthe s/c antes de salir ya se veía que en el vestuario se había tomados sus habituales cafés...
PELLEGRINE 8. muy bien, no tuvo otro remedio que sacar a Raul de titular...pero luego, como estábamos viendo todos ya no está para llevar esta camiseta y lo saca...Con el chaval Mosquera tuvo que tener más tacto...