la charla libre molaba mas que estubiera cerca de los foros mas activos,es un coñazo estar bajando y subiendo
joder estamos de los nervios
joder estamos de los nervios
Bueno sí, lo importante ahora es el aspecto y q cuadre todo.Germanicus escribió:
Off Topic es el de CHarla, no creo que se pongan mas. Los ordenare de otra forma.
supermigue escribió:¿Por qué bajais la Charla libre abajo del todo? o_O
...
Lucho21 escribió:Bueno sí, lo importante ahora es el aspecto y q cuadre todo.Germanicus escribió:
Off Topic es el de CHarla, no creo que se pongan mas. Los ordenare de otra forma.
Pero no veo claro q hayan tantos subforo d fútbol, lo d la champions y selección m sobra (la verdad)
con q d fútbol sea:
FÚTBOL
- Real Madrid
- F.C Barcelona
- 1º División
- 2º División
- Internacional
Ya estaría bien, despues d basket puedes ponerlo junto:
BALONCESTO
-ACB/ NBA
Seguido d otros deportes
OTROS DEPORTES
-Otros deportes
Y no se, lo d off topic por mi lo ordenaria mejor, pero si lo quieres dejar como está bueno, está bien, yo solo queria añadir temas y ponerlo organizado, es una idea
OFF TOPIC
-Tema Libre
-Política
-Música
-Cine y cultura
Pero si lo dejas bien todo en un subforo, ok, como veas.
castolo escribió:Lucho21 escribió:Bueno sí, lo importante ahora es el aspecto y q cuadre todo.Germanicus escribió:
Pero no veo claro q hayan tantos subforo d fútbol, lo d la champions y selección m sobra (la verdad)
con q d fútbol sea:
FÚTBOL
- Real Madrid
- F.C Barcelona
- 1º División
- 2º División
- Internacional
BALONCESTO
-ACB/ NBA
Seguido d otros deportes
OTROS DEPORTES
-Otros deportes
Y no se, lo d off topic por mi lo ordenaria mejor, pero si lo quieres dejar como está bueno, está bien, yo solo queria añadir temas y ponerlo organizado, es una idea
OFF TOPIC
-Tema Libre
-Política
-Música
-Cine y cultura
yo creo que es mejor tener algunos subforos especificos,porque hay gente que le mola hablar de musica,consolas,videojuegos ,informatica etc ,y si se crean hilos luego es un coñazo buscarlos en charla libre
yo pondria algi asi............
INFORMATICA,CONSOLAS,VIDEOJUEGOS
CINE,LIBROS,MUSICA Y TELEVISION
y luego si se quiere el de politica.
pero bueno lo primero es dejar el foro bien de aspecto ,y luego se van poniendo estas cosillas.
Shearer escribió:Tronco!!! Y ahora bajais el off topic!! pero se os ha ido la pinza un poco o que???
Por cierto, no entiendo tanta obsesion por que el formato sea lo mas parecido posible al As. Es una tonteria. Yo creo que como estaba anoche a la gente le gusta y le da al foro un poco de personalidad. Pensarlo administradores.
Germanicus escribió:castolo escribió:Lucho21 escribió:Bueno sí, lo importante ahora es el aspecto y q cuadre todo.Germanicus escribió:
con q d fútbol sea:
FÚTBOL
- Real Madrid
- F.C Barcelona
- 1º División
- 2º División
- Internacional
BALONCESTO
-ACB/ NBA
Seguido d otros deportes
OTROS DEPORTES
-Otros deportes
OFF TOPIC
-Tema Libre
-Política
-Música
-Cine y cultura
yo creo que es mejor tener algunos subforos especificos,porque hay gente que le mola hablar de musica,consolas,videojuegos ,informatica etc ,y si se crean hilos luego es un coñazo buscarlos en charla libre
yo pondria algi asi............
INFORMATICA,CONSOLAS,VIDEOJUEGOS
CINE,LIBROS,MUSICA Y TELEVISION
y luego si se quiere el de politica.
pero bueno lo primero es dejar el foro bien de aspecto ,y luego se van poniendo estas cosillas.
Yo ordene estos por el momento, lo otro se lo dejo al Admin, no se vaya a molestar que hago tanto cambio :pig01:
en casi todos los foros esta abajo,pero a mi nunca me molo eso,aunque el tema libre no tenga que ver con el futbol,pero es ams comodo,el 90% nos movemos por el tema libre,real madrid y barcelona ,mola tenerlos cerca ,ahora si te sales del real madrid tienes que bajar con la flecha hasta abajo para ir a tema libre ,dan ganas de volverse a mitad de caminoGermanicus escribió:Shearer escribió:Tronco!!! Y ahora bajais el off topic!! pero se os ha ido la pinza un poco o que???
Por cierto, no entiendo tanta obsesion por que el formato sea lo mas parecido posible al As. Es una tonteria. Yo creo que como estaba anoche a la gente le gusta y le da al foro un poco de personalidad. Pensarlo administradores.
Los Off-Topic siempre se ponen hasta abajo en los foros, no es copia a nadie, es la costumbre, pero si lo quieren arriba lo subo.
Yo creo que voy a probar un cd de música relajante que tiene por ay mi madrecastolo escribió:vamos a calmarnos que estamos todos echando espuma por la boca,yo de momento voy a tomarme la pastilla pa la tension que me estan dando mareos
supermigue escribió:Yo creo que voy a probar un cd de música relajante que tiene por ay mi madrecastolo escribió:vamos a calmarnos que estamos todos echando espuma por la boca,yo de momento voy a tomarme la pastilla pa la tension que me estan dando mareos