Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.
TENGO MUCHAS DUDAS DE LLEGAR A LA FINAL.
Si hubiera quedado 1-0 te diria que si, con 2-1 a no ser que el Bayern marque 2 goles o mas, os veo clasificados.orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.
Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.
1 mínimo nos marcan, acuérdate.k0nK1 escribió:Si hubiera quedado 1-0 te diria que si, con 2-1 a no ser que el Bayern marque 2 goles o mas, os veo clasificados.orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.
EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual, no lo veo nada bien, es un resultado de mierda. Porque nosotros vamos a ir al 1-0 además.
Es un resultado que para mí nos obligaria a irnos hacia alante a meterles 3 y nos iremos a ver si nos quedamos 1-0 y luego a pillarles a la contra. Ese va a ser el planteamiento.
Y ojo , tarjeteados hasta las orejas.
Desde luego el cambio de Marcelo por Ozil ha sido tácticamente pésimo. Marcelo por Coentrao y el segundo gol no llega ni de coña, pero SEGURO. Ahí ha estado el partido. Coentrao Asfixiao pega la segada a lo que salga. Eso es síntoma de estar ya al límite. Y Ozil por granero o Kaká, así de sencillo.cr9 escribió:Al menos con este resultado veremos un partido ofensivo por nuestra parte,siempre que tenemos que salir a remontar se hacen buenos partidos.Una pena que tengan que pasar este tipo de cosas para que Mou sea atrevido.Hoy ha vuelto a perder él.
masia escribió:2-1 es un buen resultado si haces un mal partido contra un Lyon,Leverkusen,CSK...que sabes que en el Bernabeu se van a cagar y le vas a meter la del pulpo, pero un Bayern son palabras mayores, es un equipo que no le impone ningun estadio ni ningun equipo, si acaso el Barsa pporque todos sabemos que si el Barsa juega hoy en Munich y pierde, futbolisticamente el Bayern se hubiese sentido inferior, pero hoy el Bayern se ha sentido sino superior al Madrid si a un nivel parejo, y no van a ir con el canguelo al Bernabeu seguro, y bueno Robben y Ribery a la contra mas balones parados con Mario Gomez es muy posible que el Bayern marque.
Resumiendo, el Madrid no es tan favorito con ese resultado porque futbolisticamente no es tan superior.
EL Guindilla escribió:Yo no tengo claro que hagamos un partido ofensivo, solamente si nos meten 1 y empiezan ganando.
Saldremos a meterles miedo aprovechando el público y a los 5 minutos empezarermos a verlas venir a jugar a amedrentarles tirándoles el público en contra y ojo con los precios que hemos puesto y los palquillos Vips esos no irán la Jessi ni la debo a dar caña a los alemanes sino el borjas y la Merche de Baqueira beret que igual se confunden y animan a los de rojo.
Recuerdo que cuando les ganamos 2-0 hace años ya, les metimos en el área chica y no pasaban del medio campo, ese partido pudo acabar 7-0 perfectamente, eso no lo vamos a hacer fijo, vamos tengo esa impresión.
Edito, es que es un fallo de regional eso que comentas, y poner a Marcelo de interior diestro y a Dima en el centro.
creo que ya no eh, o al menos eso daban a entender los comentaristas y ahora en futboleros, pero como para fiarse de éstos...Ultra-Sur escribió:Creo que lo de las sanciones se borra para la final,¿no?Solo se perderian la final en caso de roja.Vamos,un año fue asi por lo menos,no se si se sigue manteniendo esa norma.
kiki_an escribió:creo que ya no eh, o al menos eso daban a entender los comentaristas y ahora en futboleros, pero como para fiarse de éstos...Ultra-Sur escribió:Creo que lo de las sanciones se borra para la final,¿no?Solo se perderian la final en caso de roja.Vamos,un año fue asi por lo menos,no se si se sigue manteniendo esa norma.
Y después el tiro sale casi siempre por la culatacesarin escribió:Se llama darles chance. Darles el ansuelo como ratoncitos ilusos... Y despues.......
(ya mordieron ustedes el ansuelo de la liga)...
estamos fuera , toca jugar al futbol en el bernabeu con kedhira de comandante, y robben y ribery a la contra ...orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.