ya se que es lo que se debe hacer ahora con el mundialito a las puertas,y con la plantilla tan corta que tenemos,con mucha mas razon,pero no veas como cuesta acostumbrarse ver jugar al barça asi,con el espanyol la verdad que me espero una cosa muy muy parecida,2-0 en la primera parte y la segunda a dormir.
2 participantes
no nos pega nada jugar a especular con el resultado.....
MJGCULE- Jugador revelación
Fishbed- Pichichi
MJGCULE escribió:ya se que es lo que se debe hacer ahora con el mundialito a las puertas,y con la plantilla tan corta que tenemos,con mucha mas razon,pero no veas como cuesta acostumbrarse ver jugar al barça asi,con el espanyol la verdad que me espero una cosa muy muy parecida,2-0 en la primera parte y la segunda a dormir.
Tres puntos, a casa y fuera. Nada de arriesgar que la temporada es muy larga.
Fishbed escribió:MJGCULE escribió:ya se que es lo que se debe hacer ahora con el mundialito a las puertas,y con la plantilla tan corta que tenemos,con mucha mas razon,pero no veas como cuesta acostumbrarse ver jugar al barça asi,con el espanyol la verdad que me espero una cosa muy muy parecida,2-0 en la primera parte y la segunda a dormir.
pues si la verdad es que si,pero se hace rarisimo verlo asi al barça,es la costumbre...
Fishbed- Pichichi
MJGCULE escribió:Fishbed escribió:MJGCULE escribió:ya se que es lo que se debe hacer ahora con el mundialito a las puertas,y con la plantilla tan corta que tenemos,con mucha mas razon,pero no veas como cuesta acostumbrarse ver jugar al barça asi,con el espanyol la verdad que me espero una cosa muy muy parecida,2-0 en la primera parte y la segunda a dormir.
pues si la verdad es que si,pero se hace rarisimo verlo asi al barça,es la costumbre...
¿Prefirieron una plantilla corta? Es lo que toca.
Fishbed escribió:MJGCULE escribió:Fishbed escribió:MJGCULE escribió:ya se que es lo que se debe hacer ahora con el mundialito a las puertas,y con la plantilla tan corta que tenemos,con mucha mas razon,pero no veas como cuesta acostumbrarse ver jugar al barça asi,con el espanyol la verdad que me espero una cosa muy muy parecida,2-0 en la primera parte y la segunda a dormir.
¿Prefirieron una plantilla corta? Es lo que toca.
bueno el año pasado tambien era corta y fijate como termino,lo unico que cambia este año es que henry esta podrio.