¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El resultado perfecto ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultado perfecto ... Empty El resultado perfecto ...

    Mensaje por Decanato Lun Abr 18, 2011 8:18 pm

    Pocas veces, muuuuuuuy pocas, se da la posibilidad de que exista, en un clásico Madrid - Barcelona un resultado perfecto, un resultado que satisfaga a ambos ... esta era una de ellas ...

    El viernes lo comentaba con un colega del curro y le adelantaba el final de este partido, el final FIRMADO por ambos protagonistas en la previa ... y ese no era otro que el empate ... y las razones son muy simples:

    Por parte del Barcelona, matemáticamente hablando, era un resultado que le interesaba muchísimo, todo lo que no fuese perder en ese partido era cumplir objetivos EN ESTA COMPETICIÓN ... porque cada competición es diferente, y EN ESTA lo que valía era salir indemnes de la visita ... que ganas???, pues coño, la guinda ... pero el empate a priori era hacer tu trabajo para ESTE PARTIDO ... el sábado no se jugaba ninguna final, se jugaban puntos, o más bien, gestionar diferencias de puntos ...

    Y el Madrid, pues yo tengo mi propia teoría ... y es que a Mou le interesaba quizás más el empate que incluso la victoria ... quizás exagero, pero ese empate YO CREO que la ha sabido a gloria ... me da que Mou evidentemente no quiería perder, pero tampoco le resultaba especialmente adecuado para sus planes ganar ... y me explico ... perodiendo es golpe moral y además de perder la Liga no tocas la dinámica, eso no es bueno ... empatando rompes dinámica de 5 derrotas con chorreos la mayoría, además con la épica que deja satisfecho al Bernabéu, aunque es cierto que pierdes igualmente la Liga pero ya está asumido ... pero si ganas, bufffff, si ganas la Liga sigue a 5 puntos más golaverage, una montaña, muuuuuuy difícil de esperar con los partidos que le quedan al Madrid y al Barcelona limarle esa distancia ... nadar y nadar para morir en la orilla y tener que DECUIDAR el resto de competiciones, sus objetivos ... porque si Mou sale a 5 puntos del Bernabéu, quién hubiese entendido que el sábado rotase a sus jugadores en Valencia??? quién hubiese soportado los titulares de 'hay liga de nuevo, el Madrid siempre vuelve' para luego dejarla (a lo mejor) en Valencia ... toda su planificación a tomer por culo, lo que SI PUDO HACER EN BILBAO nadie lo hubiese entendido de nuevo en Valencia ... ahora Mou si que puede preparar esos partidos decisivos como quiere, y con la afición haciéndole la ola ...

    Existe un escenario más perfecto??? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultado perfecto ... Empty Re: El resultado perfecto ...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 18, 2011 8:23 pm

    Estoy de acuerdo. Resultado bueno para el Barça, ya que no perdió. Resultado bueno para el Madrid visto como se desarrolló el partido y como se puso cuesta arriba. No había mucho en juego.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:22 pm