y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
+20
Madridista almedralejense
truch
Alex Unvago
potter
jajaja
jumpy
Illuminatus
HardyCross
EL Guindilla
George Harrison
kiki_an
Llono
antidisturbios
Titofloren
Azote
andaluxi
Shurmigu
NO.
castolo
sabarcar
24 participantes
canales que calidad
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: canales que calidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
Pues sí le echaba un polvo
truch- Titular
- Mensaje n°78
Mirar donde estaba el Racing sin el y que juego hacia. Era el peor Racing visto hace muchos años. Fue llegar Portugal ponerle y ya veis.. Este chaval tiene algo, no quiero pensar que escándalo seria teniendo arriba a Ronaldo y al Pipita que cada balón de esos es gol
¿Podría ser este un Madrid de Futuro?
CASILLAS
Adan
SERGIO RAMOS-PEPE-ALBIOL-ARBELOA
Garay-Gary-M.Alonso-Marcelo
X.ALONSO
L.Diarra
CESC-SILVA
Granero-Parejo
CANALES
VDV
HIGUAIN-CR
Benzema-Kaka
CASILLAS
Adan
X.ALONSO
L.Diarra
CESC-SILVA
Granero-Parejo
CANALES
VDV
HIGUAIN-CR
Benzema-Kaka
Última edición por truch el Vie Ene 29, 2010 3:14 am, editado 2 veces
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
Que pasa no engaño, vosotros decís que le echáis un polvo a muchas pues yo a Ronaldo a a canales a robert pattison
- Mensaje n°81
no te mola pardezaclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
Que pasa no engaño, vosotros decís que le echáis un polvo a muchas pues yo a Ronaldo a a canales a robert pattison
Shearer- Administrador
- Mensaje n°82
castolo escribió:no te mola pardezaclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
O Pepe Mel?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
castolo escribió:no te mola pardezaclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
no por dios antes prefiero a atraquitos
- Mensaje n°84
hombre de cara es normal,pero tiene buen cuerpo y es pequeñito,seguro que tiene una buena maza ,piensatelo tonta ,que aveces ,,,mas vale porra en mano que ciento volandoclara_mercury escribió:castolo escribió:no te mola pardezaclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
no por dios antes prefiero a atraquitos
- Mensaje n°85
juanma lillo tampoco esta nada mal para claraShearer escribió:castolo escribió:no te mola pardezaclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y guapoclara_mercury escribió:castolo escribió:y aparte si eres bueno y tienes calidad ,pues mucho mejor.j0azz escribió:Como se nota cuando uno estás en racha y el estado anímico te ayuda...
Y técnico
O Pepe Mel?
Maradona- Convocado
- Mensaje n°87
El nuevo Guti CRACK!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Azote escribió:
Esperate que se vista completamente de blanco y Sniper lo pondra a la altura de Balboa
Ehm...¿hola?
Repasa los hilos, a ver quién fue de los primeros en hablar de este chaval como fichaje para el Madrid, aprovechando su juventud y por lo tanto, precio.
De hecho creo que fue con Xenxo la conversación, pero no lo recuerdo con exactitud.
truch- Titular
- Mensaje n°90
Ya le gustaria a Messi jejeje, Messi se hace mejor con los que tiene al lado y este hace mejores a los que tiene al lado
CASILLAS
Adan
X.ALONSO
L.Diarra
CESC-SILVA
Granero-Parejo
CANALES
VDV
HIGUAIN-CR
Benzema-Kaka
CASILLAS
Adan
X.ALONSO
L.Diarra
CESC-SILVA
Granero-Parejo
CANALES
VDV
HIGUAIN-CR
Benzema-Kaka
Última edición por truch el Vie Ene 29, 2010 3:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Sniper escribió:Azote escribió:
Esperate que se vista completamente de blanco y Sniper lo pondra a la altura de Balboa
Ehm...¿hola?
Repasa los hilos, a ver quién fue de los primeros en hablar de este chaval como fichaje para el Madrid, aprovechando su juventud y por lo tanto, precio.
De hecho creo que fue con Xenxo la conversación, pero no lo recuerdo con exactitud.
+1 Yo me acuerdo que tu dijiste que sería un fichaje acertado
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
clara_mercury escribió:
Un fichaje como el de Canales, por una cantidad ínfima, teniendo en cuenta las cifras actuales es un acierto. Es decir, luego el futbolista puede no cuajar, lesiones, falta de progresión, mala marcha del equipo, falta de adaptación, presión del entorno, etc. Pero es un riesgo perfectamente asumible.
Por eso en mi caso, yo no lo criticaré. Podrás criticar su juego, como el de Granero que tampoco es ningún crack pero sí un buen complemento.
Lo que sí es criticable son los fichajes de 96 o 60 millones, porque si no funcionan es una puñetera ruina. De ahí el especial cuidado antes de acometer cualquiera de estas operaciones, valorar si es un fichaje que pueda complementar la plantilla, qué tipo de juego aporta, cómo es su juego teniendo en cuenta la liga española, etc, etc.
Y eso es lo que he criticado siempre, pero debe ser que me explico bastante mal, lo cual dudo con perdón, o bien algunos no quieren entender. Lo cual me parece bastante más razonable.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°93
Azote escribió:andaluxi escribió:Azote escribió:andaluxi escribió:vaya jugadorazo vamos a fichar
a Sniper le tengo en la cueva
Pues entonces aparecera el catedratico futbolistico que sabe mucho de TECNICA, pregonando que el sabe mas que Bilardo y dira que no, que no tiene tecnica, porque la tecnica es sinonimo de sandia, segun el iluminado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Sniper escribió:clara_mercury escribió:
Un fichaje como el de Canales, por una cantidad ínfima, teniendo en cuenta las cifras actuales es un acierto. Es decir, luego el futbolista puede no cuajar, lesiones, falta de progresión, mala marcha del equipo, falta de adaptación, presión del entorno, etc. Pero es un riesgo perfectamente asumible.
Por eso en mi caso, yo no lo criticaré. Podrás criticar su juego, como el de Granero que tampoco es ningún crack pero sí un buen complemento.
Lo que sí es criticable son los fichajes de 96 o 60 millones, porque si no funcionan es una puñetera ruina. De ahí el especial cuidado antes de acometer cualquiera de estas operaciones, valorar si es un fichaje que pueda complementar la plantilla, qué tipo de juego aporta, cómo es su juego teniendo en cuenta la liga española, etc, etc.
Y eso es lo que he criticado siempre, pero debe ser que me explico bastante mal, lo cual dudo con perdón, o bien algunos no quieren entender. Lo cual me parece bastante más razonable.
Es verdad pero también hay que decir, Sniper queel fichaje de Ronaldo se está rentabilizando
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°95
andaluxi escribió:Mi hija dice que es muy guapito y que tiene los ojos muy bonitos
a mi novia tambien le ha gustado , esto marcha, otro crack, y guapito, le falta el perfeccionar las posturas chulescas, confio en el buen hacer de nuestro chulo para enseñarle