+13
Funky Marc
Nesta
iVarane
Mr.Celestino
balta
Zinediner
cr9
Caduki
ariscito
Leyenda
Ultra-Sur
DANTE
VanBalón
17 participantes
"Le sobra calidad"...la eterna cantinela
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
"Le sobra calidad"...la eterna cantinela
Abro este hilo para solidarizarme con Dante. Yo tambien estoy hasta los cojones de la retaíla de turno del "le sobra calidad" que ha permitido que autenticos perros, haraganes e indolentes jugadores se pasen tres cuartos de liga rascándose los huevos. Esto no es un club de jugar a ratos, probablemente Guti tenía más calidad que cualquiera de la actual plantilla y chupaba banquillo como un poseso...por irregular. ¿Donde mierdas tiene la calidad Benzema como delantero goleador? un tio que juega andando y dispara al muñeco el 80% de las veces, un tio que vive del crédito de cuatro paredes y una chilena en cinco años. Ozil otro que tal, un pinturillas que va de divo y no ha aparecido en ni un puto partido decisivo en europa, que juega un partido y desaparece tres. No se puede conceder la vitola de crack tan barata, no se puede ir venerando a niñatos consentidos desde los 20 años sin haber demostrado nada en altos niveles competitivos. Luego pasa lo que pasa, que la gente va con la idea de tener un megasuperequipo, y no se tiene más que cuatro haraganes con cero compromiso y una calidad más que discutible. Y por supuesto sale un Isco y los deja en evidencia, sumando más goles y asistencias que dos o tres de estos divos juntos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: "Le sobra calidad"...la eterna cantinela
amen
PD. estas contento con Isco?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No me he leido el ladrillazo,pero si este hilo es para dar hostias a Benzema,cuentas con todo mi apoyo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
totalmente de acuerdo, ante el betis, salio morata y se dejo la vida en un rato q estuvo ... y ojo q morata esta cada dia mas fuerte fisicamente, y al parecer de cabeza anda bien (no hablo como rematador) pues nada quedan dias y seguimos con kaka, kedhira y benzema ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
el argumento no se sostiene aunque sea verdad que a Benzema y Ozil les falta un hervor o varios.
- Mensaje n°6
Si, por supuesto, me parece que va a ser uno de los pilares del futuro. En cuanto al temna Benzema pues ahora mismo le daba minutos a Morata con los ojos cerrados antes que a ese vago.DANTE escribió:amen
- Mensaje n°7
No se sostiene por que? antes cracks eran tios que venían curtidos de otras ligas, siendo referentes de sus equipos, máximos goleadores o estrellas en mundiales y/o euros. Hoy nos encasquetan mocosos de 20 años que vienen de destacar dos semanas en una competición sub-20 y los encumbran a cracks. benzema sin ir más lejos ¿qué había hecho en europa antes de fichar por el Madrid? ¿destacar un par de años en una liga menor en uno de los equipos de mayor presupuesto?ariscito escribió:el argumento no se sostiene aunque sea verdad que a Benzema y Ozil les falta un hervor o varios.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Es que hay un dato objetivo que no admite ninguna "interpretación":esta es la quinta temporada de Benzema,¿qué ha hecho el supercrack en las cuatro anteriores?...la respuesta es obvia:NADA.
Se le ha echado la culpa a los entrenadores,al sistema,a las lesiones,a la fragilidad mental...en fin a todo menos a lo que algunos no quieren ver:Benzema al que le sobra tanta calidad que es incapaz de repartirla en un terreno de juego;pero algunos que sigan con su cantinela de Benzemaesuncracktotalhayquetenerpaciencia.
Se le ha echado la culpa a los entrenadores,al sistema,a las lesiones,a la fragilidad mental...en fin a todo menos a lo que algunos no quieren ver:Benzema al que le sobra tanta calidad que es incapaz de repartirla en un terreno de juego;pero algunos que sigan con su cantinela de Benzemaesuncracktotalhayquetenerpaciencia.
- Mensaje n°9
Benzema es un jugador de banquillo para un equipo de media tabla alta, tipo Valencia o Sevilla. No da para más. Desde luego al piojo Lopez o a Kanoute no les quitaba el puesto.
Última edición por VanBalón el Vie Ago 23, 2013 1:29 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
Lo que está claro es que más de uno se deja llevar por sus fobias,tanto que prefieren poner a Morata cuando se ha visto que no vale todavía para ser titular,o simplemente poner a un mediapunta que en su vida ha jugado de delantero.La misma cantinela Higuainesca de siempre,los cojones,la garra,se deja la vida...que descojone.Lo más patético es que las criticas vienen de los mismos que eyaculaban pensando en el Pipa,que caigan las caretas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A ver van balon, es cierto que antes los cracks eran la rehostia que combinaban fisico calidad y entrega... pero coño CUANTAS VECES TENEMOS QUE DECIRLO? TENEMOS UNA MAQUINA DEL TIEMPO? NO, NO Y NO. No podemos fichar un ruud, o un raul de 23 años, ni un ronaldo ni un figo ni un laudrup... NO SE PUEDE.VanBalón escribió:No se sostiene por que? antes cracks eran tios que venían curtidos de otras ligas, siendo referentes de sus equipos, máximos goleadores o estrellas en mundiales y/o euros. Hoy nos encasquetan mocosos de 20 años que vienen de destacar dos semanas en una competición sub-20 y los encumbran a cracks. benzema sin ir más lejos ¿qué había hecho en europa antes de fichar por el Madrid? ¿destacar un par de años en una liga menor en uno de los equipos de mayor presupuesto?ariscito escribió:el argumento no se sostiene aunque sea verdad que a Benzema y Ozil les falta un hervor o varios.
Así que partiendo de esta innegable afirmación, gente como ozil, benzema, modric, isco... son DE LO MEJOR que puede tener el madrid a día de hoy.
- Mensaje n°12
Morata puede jugar ya de titular algunos partidos, pq no? jugando se crece. Si se tienen que sentar ozil o benzema (recordemos que benzema puede hacer de ozil... incluso puede que juegue mejor por momentos acompañando a un 9 referencia) pues que se sienten, carlo/zidane saben más que muchos iluminados antikarim de este foro. Morata puede crecer, yo confio en el y los minutos que ha jugado no ha desentonado en exceso (recordemos que venimos de pipifia... ese lastre se notaba muchisimo). Benzema es un delantero comodín que puede jugar de maravilla en casi cualquier frente de ataque, de ahi que vaya a renovar en los proximos meses si todo va como tiene que ir.cr9 escribió:Lo que está claro es que más de uno se deja llevar por sus fobias,tanto que prefieren poner a Morata cuando se ha visto que no vale todavía para ser titular,o simplemente poner a un mediapunta que en su vida ha jugado de delantero.La misma cantinela Higuainesca de siempre,los cojones,la garra,se deja la vida...que descojone.Lo más patético es que las criticas vienen de los mismos que eyaculaban pensando en el Pipa,que caigan las caretas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Y tan comodin,se toca los cojones cada partido.Zinediner escribió:Morata puede jugar ya de titular algunos partidos, pq no? jugando se crece. Si se tienen que sentar ozil o benzema (recordemos que benzema puede hacer de ozil... incluso puede que juegue mejor por momentos acompañando a un 9 referencia) pues que se sienten, carlo/zidane saben más que muchos iluminados antikarim de este foro. Morata puede crecer, yo confio en el y los minutos que ha jugado no ha desentonado en exceso (recordemos que venimos de pipifia... ese lastre se notaba muchisimo). Benzema es un delantero comodín que puede jugar de maravilla en casi cualquier frente de ataque, de ahi que vaya a renovar en los proximos meses si todo va como tiene que ir.cr9 escribió:Lo que está claro es que más de uno se deja llevar por sus fobias,tanto que prefieren poner a Morata cuando se ha visto que no vale todavía para ser titular,o simplemente poner a un mediapunta que en su vida ha jugado de delantero.La misma cantinela Higuainesca de siempre,los cojones,la garra,se deja la vida...que descojone.Lo más patético es que las criticas vienen de los mismos que eyaculaban pensando en el Pipa,que caigan las caretas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°14
A ver,Morata puede ser un jugador con mucha progresión pero el caso es que cuando ha salido no lo ha hecho mejor que Benzema y también ha fallado ocasiones.Por eso digo lo de las fobias,cualquier chorrada vale para sentar a Benzema.El otro día Karim no fue el peor y mira la de hilos y comentarios sobre él y casi nada se habla del desastre táctico de la primera parte o del partidito que se marcaron otros.Los comentarios siempre son de los 4 de siempre,pero como aparecen en todos los hilos al final es un poco repetitivo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
Es verdad que Ozil parece a veces medio apapostiao el tio. Es algo inconstante, pero suele dar buen nivel.VanBalón escribió:Abro este hilo para solidarizarme con Dante. Yo tambien estoy hasta los cojones de la retaíla de turno del "le sobra calidad" que ha permitido que autenticos perros, haraganes e indolentes jugadores se pasen tres cuartos de liga rascándose los huevos. Esto no es un club de jugar a ratos, probablemente Guti tenía más calidad que cualquiera de la actual plantilla y chupaba banquillo como un poseso...por irregular. ¿Donde mierdas tiene la calidad Benzema como delantero goleador? un tio que juega andando y dispara al muñeco el 80% de las veces, un tio que vive del crédito de cuatro paredes y una chilena en cinco años. Ozil otro que tal, un pinturillas que va de divo y no ha aparecido en ni un puto partido decisivo en europa, que juega un partido y desaparece tres. No se puede conceder la vitola de crack tan barata, no se puede ir venerando a niñatos consentidos desde los 20 años sin haber demostrado nada en altos niveles competitivos. Luego pasa lo que pasa, que la gente va con la idea de tener un megasuperequipo, y no se tiene más que cuatro haraganes con cero compromiso y una calidad más que discutible. Y por supuesto sale un Isco y los deja en evidencia, sumando más goles y asistencias que dos o tres de estos divos juntos.
Lo de Benzema es mas preocupante, pero es mas o menos lo de siempre, entre el 90% y el 40% de nivel que alterna en los partidos (1 bueno, 2 o 3 malos..) te quedas con un delantero al 60-65%
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Benzema cuando está bien es probablemente uno de los 3 mejores delanteros del mundo... yo entiendo que la peña esté embobada con ese Benzema espectacular de 2011, pero no tiene pinta de que pueda volver a aparecer...
balta- Pichichi
- Mensaje n°17
Yo tb le daria mas minutos a morata. Probarlo un poco mas, y sentar a Benzemá al rinccón de pensar.VanBalón escribió:Si, por supuesto, me parece que va a ser uno de los pilares del futuro. En cuanto al temna Benzema pues ahora mismo le daba minutos a Morata con los ojos cerrados antes que a ese vago.DANTE escribió:amen
Estoy coincidiendo con muchas opiniones tuyas vanbi.
- Mensaje n°18
Yo creo que tb tengo un poco de culpa de la fobia a karim, no se pq pero muchos foreros me tienen ganas y no se bien pq... al mostrar mi predileccion por karim, pues lo atacan a el para tratar fallidamente de dejarme en ridiculo. Tb está el hecho de que karim le ganó la partida a pipifia(aquí hay muchos fanboys del pipa), y este tuvo que pedir ser traspasado al cansarse de competir con el beduino por ser el delantero titular de un madrid, que al final le vino muy grande al argentino a la hora de la verdad.cr9 escribió:A ver,Morata puede ser un jugador con mucha progresión pero el caso es que cuando ha salido no lo ha hecho mejor que Benzema y también ha fallado ocasiones.Por eso digo lo de las fobias,cualquier chorrada vale para sentar a Benzema.El otro día Karim no fue el peor y mira la de hilos y comentarios sobre él y casi nada se habla del desastre táctico de la primera parte o del partidito que se marcaron otros.Los comentarios siempre son de los 4 de siempre,pero como aparecen en todos los hilos al final es un poco repetitivo.
Karim no ha empezado mal la temporada, almenos no peor que jugadores como OZIL , CR o RAMOS... además que el frances si tiene que sentarse en el banquillo se sienta y sigue trabajando... no como el mismisimo capitan de la plantilla, que si no juega ni calienta en el prepartido. Tengamos paciencia no solo con el 9 del madrid, sino con todo el equipo que esta empezando a jugar de manera totalmente opuesta a la de los ultimos 3 años... un cambio a mejor sin duda.
Espero que no venga bale y lo joda todo, pq como tengamos que meterlo con calzador... el hostiazo será importante. Hoy por hoy solo le encuentro sentido a bale en el madrid jugando de LI dispuntandole el puesto a marcelo (y pq coentrao quiere salir si o si), y la estrellita no va a venir para jugar de LI, a no ser que sea un superprofesional (como lo fue becks que siendo jugador de banda, lo metieron de mediocentro y lo aceptó sin rechistar).
- Mensaje n°19
en 2011 tuvo REGULARIDAD. Si la vuelve a tener, volverá a aparecer. Seguro.Mr.Celestino escribió:Benzema cuando está bien es probablemente uno de los 3 mejores delanteros del mundo... yo entiendo que la peña esté embobada con ese Benzema espectacular de 2011, pero no tiene pinta de que pueda volver a aparecer...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
No sería el peor el otro día. Pero es al que más tiempo se le lleva esperando. No me vengais con que CR o Ramos jugaron peor, porque rara es la vez que no cumplen. El otro al revés.
balta- Pichichi
- Mensaje n°21
Karim no le ganó ninguna partida al pipita. El pipita quiso marcharse.Zinediner escribió:Yo creo que tb tengo un poco de culpa de la fobia a karim, no se pq pero muchos foreros me tienen ganas y no se bien pq... al mostrar mi predileccion por karim, pues lo atacan a el para tratar fallidamente de dejarme en ridiculo. Tb está el hecho de que karim le ganó la partida a pipifia(aquí hay muchos fanboys del pipa), y este tuvo que pedir ser traspasado al cansarse de competir con el beduino por ser el delantero titular de un madrid, que al final le vino muy grande al argentino a la hora de la verdad.cr9 escribió:A ver,Morata puede ser un jugador con mucha progresión pero el caso es que cuando ha salido no lo ha hecho mejor que Benzema y también ha fallado ocasiones.Por eso digo lo de las fobias,cualquier chorrada vale para sentar a Benzema.El otro día Karim no fue el peor y mira la de hilos y comentarios sobre él y casi nada se habla del desastre táctico de la primera parte o del partidito que se marcaron otros.Los comentarios siempre son de los 4 de siempre,pero como aparecen en todos los hilos al final es un poco repetitivo.
Karim no ha empezado mal la temporada, almenos no peor que jugadores como OZIL , CR o RAMOS... además que el frances si tiene que sentarse en el banquillo se sienta y sigue trabajando... no como el mismisimo capitan de la plantilla, que si no juega ni calienta en el prepartido. Tengamos paciencia no solo con el 9 del madrid, sino con todo el equipo que esta empezando a jugar de manera totalmente opuesta a la de los ultimos 3 años... un cambio a mejor sin duda.
Espero que no venga bale y lo joda todo, pq como tengamos que meterlo con calzador... el hostiazo será importante. Hoy por hoy solo le encuentro sentido a bale en el madrid jugando de LI dispuntandole el puesto a marcelo (y pq coentrao quiere salir si o si), y la estrellita no va a venir para jugar de LI, a no ser que sea un superprofesional (como lo fue becks que siendo jugador de banda, lo metieron de mediocentro y lo aceptó sin rechistar).
Higuain hizo mejor temporada que Benzemá el año pasado. Ya puse los datos en liga en otro hilo. Convertimos esto en un Pipita-Benzema tb?
- Mensaje n°22
pero es que hay que ir dia a dia, a mi me la pela que CR lleve 200 goles o 300... si salta al campo mañana esos goles no le van a ayudar, ante el betis estuvo egoista y regulon regulon y hay que decirlo o sino estos jugadores se acomodan con su pasado (como le paso a baul, como esta pasandole a iker).iVarane escribió:No sería el peor el otro día. Pero es al que más tiempo se le lleva esperando. No me vengais con que CR o Ramos jugaron peor, porque rara es la vez que no cumplen. El otro al revés.
Y ramos se cree el mejor del mundo, tiene tanto ego que desprecia a los rivales, dejó correr a cedrick pensando que era un don nadie y mira como se lo meó... hay que ir partido a partido o sino te pintan la cara de mala manera.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Claro, día a día. Los cojones. Si un tío se lleva tocando el ciruelo dos años, lo vas a poner al mismo nivel de CR que puede tener un día malo. En fin...
- Mensaje n°24
eso es una mentira como un piano de grande... higuain fue un puto lastre y karim desde el banco hizo que llegasemos a alguna parte en champions y en copa. Higuain fue el titular en el inicio de liga... donde no se jugo a nada y tiramos la competicion en septiembre... benzema nos dio la vida en champions y habriamos jugado la final si en la vuelta hubiese salido de titular... coño que en 10 minutos marco y asistio a ramos, y casi pasamos a la final...balta escribió:Karim no le ganó ninguna partida al pipita. El pipita quiso marcharse.Zinediner escribió:Yo creo que tb tengo un poco de culpa de la fobia a karim, no se pq pero muchos foreros me tienen ganas y no se bien pq... al mostrar mi predileccion por karim, pues lo atacan a el para tratar fallidamente de dejarme en ridiculo. Tb está el hecho de que karim le ganó la partida a pipifia(aquí hay muchos fanboys del pipa), y este tuvo que pedir ser traspasado al cansarse de competir con el beduino por ser el delantero titular de un madrid, que al final le vino muy grande al argentino a la hora de la verdad.cr9 escribió:A ver,Morata puede ser un jugador con mucha progresión pero el caso es que cuando ha salido no lo ha hecho mejor que Benzema y también ha fallado ocasiones.Por eso digo lo de las fobias,cualquier chorrada vale para sentar a Benzema.El otro día Karim no fue el peor y mira la de hilos y comentarios sobre él y casi nada se habla del desastre táctico de la primera parte o del partidito que se marcaron otros.Los comentarios siempre son de los 4 de siempre,pero como aparecen en todos los hilos al final es un poco repetitivo.
Higuain hizo mejor temporada que Benzemá el año pasado. Ya puse los datos en liga en otro hilo. Convertimos esto en un Pipita-Benzema tb?
No olvidemos tampoco el esperpento del pipa en turquia... donde casi tiramos la eliminatoria, suerte que salio el beduino para matar la eliminatoria pq habria sido vergonzoso.
Y la guinda de tu mentira esta en el gol de miranda en la final de copa. Así que a revisar partidos o a callar toca.
- Mensaje n°25
y si en la proxima jornada cr hace un mal partido pues nos callamos como putas y miramos hacia otro lado... total siempre podremos seguir criticando a karim o al que toque.iVarane escribió:Claro, día a día. Los cojones. Si un tío se lleva tocando el ciruelo dos años, lo vas a poner al mismo nivel de CR que puede tener un día malo. En fin...