Y el año anterior a ese, jugamos de puta madre hasta el dia que se lesiono Higuain que empezamos a perderlo todoZinediner escribió:eso es una mentira como un piano de grande... higuain fue un puto lastre y karim desde el banco hizo que llegasemos a alguna parte en champions y en copa. Higuain fue el titular en el inicio de liga... donde no se jugo a nada y tiramos la competicion en septiembre... benzema nos dio la vida en champions y habriamos jugado la final si en la vuelta hubiese salido de titular... coño que en 10 minutos marco y asistio a ramos, y casi pasamos a la final...balta escribió:Karim no le ganó ninguna partida al pipita. El pipita quiso marcharse.Zinediner escribió:Yo creo que tb tengo un poco de culpa de la fobia a karim, no se pq pero muchos foreros me tienen ganas y no se bien pq... al mostrar mi predileccion por karim, pues lo atacan a el para tratar fallidamente de dejarme en ridiculo. Tb está el hecho de que karim le ganó la partida a pipifia(aquí hay muchos fanboys del pipa), y este tuvo que pedir ser traspasado al cansarse de competir con el beduino por ser el delantero titular de un madrid, que al final le vino muy grande al argentino a la hora de la verdad.cr9 escribió:A ver,Morata puede ser un jugador con mucha progresión pero el caso es que cuando ha salido no lo ha hecho mejor que Benzema y también ha fallado ocasiones.Por eso digo lo de las fobias,cualquier chorrada vale para sentar a Benzema.El otro día Karim no fue el peor y mira la de hilos y comentarios sobre él y casi nada se habla del desastre táctico de la primera parte o del partidito que se marcaron otros.Los comentarios siempre son de los 4 de siempre,pero como aparecen en todos los hilos al final es un poco repetitivo.
Karim no ha empezado mal la temporada, almenos no peor que jugadores como OZIL , CR o RAMOS... además que el frances si tiene que sentarse en el banquillo se sienta y sigue trabajando... no como el mismisimo capitan de la plantilla, que si no juega ni calienta en el prepartido. Tengamos paciencia no solo con el 9 del madrid, sino con todo el equipo que esta empezando a jugar de manera totalmente opuesta a la de los ultimos 3 años... un cambio a mejor sin duda.
Espero que no venga bale y lo joda todo, pq como tengamos que meterlo con calzador... el hostiazo será importante. Hoy por hoy solo le encuentro sentido a bale en el madrid jugando de LI dispuntandole el puesto a marcelo (y pq coentrao quiere salir si o si), y la estrellita no va a venir para jugar de LI, a no ser que sea un superprofesional (como lo fue becks que siendo jugador de banda, lo metieron de mediocentro y lo aceptó sin rechistar).
Higuain hizo mejor temporada que Benzemá el año pasado. Ya puse los datos en liga en otro hilo. Convertimos esto en un Pipita-Benzema tb?
No olvidemos tampoco el esperpento del pipa en turquia... donde casi tiramos la eliminatoria, suerte que salio el beduino para matar la eliminatoria pq habria sido vergonzoso.
Y la guinda de tu mentira esta en el gol de miranda en la final de copa. Así que a revisar partidos o a callar toca.
so what?