¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Sylar
Tritranquil
Anima Blaugrana
NO.
Mr.Celestino
Belvis
nonatranquilo
Ultra-Sur
Alex De Large
Nesta
Barcelonista Neutral
15 participantes

Reflexión acerca de la eterna rivalidad

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Reflexión acerca de la eterna rivalidad Empty Reflexión acerca de la eterna rivalidad

Mensaje por Barcelonista Neutral Sáb Ago 20, 2011 5:01 am

Dejando a un lado el (pen)último episodio entre Barça y Madrid de la Supercopa (en este caso), me pregunto qué estaría ocurriendo en este país si fuera el Madrid el que reinara en el mundo del fútbol en estos últimos años siendo considerado, incluso, como uno de los mejores equipos de la Historia en calidad de juego y eficacia en títulos, y si el Barça fuera el aspirante, siendo su entrenador un absoluto indeseable que llega incluso a meterle el dedo en el ojo a Karanka en el Santiago Bernabeu, mofándose luego de él en rueda de prensa.

Imaginadlo por un instante, en serio. Qué pasaría, qué se estaría diciendo en esas exactas circunstancias.

Son tantas cosas las que dan asco del Real Madrid que es difícil enumerarlas, es difícil recordar todo lo que viene pasando desde que Mourinho gobierna al Madrid.

Muchos madridistas dicen que "el Barça también provoca y lo hace mal". ¿Cómo es posible que se pueda comparar lo que hace uno y otro equipo? ¿Cómo se puede pedir que se mida a todo el mundo por el mismo rasero? ¿Es lo mismo el que dispara a la cabeza que el que pega un puñetazo? ¿Se puede juzgar igual?

Esto ya supera la rivalidad Barça-Madrid. El otro día, cuando ocurrió la tangana final, se me puso hasta mal cuerpo, ni siquiera te alegras porque la imagen del Madrid se desplome brutalmente. Después de un PARTIDAZO (uno de los mejores que he visto en los últimos años de DOS EQUIPOS), en el que el Madrid, a pesar de emplearse muy duramente en algunas fases, puso los huevos encima de la mesa y tuteó al Barça y hasta le superó en muchas fases (si, un Barça al 60-70%, pero aun así es mucho Barça) y encima en el Camp Nou... ¿Qué COJONES hace Mourinho liando la que lía? ¿Qué coño quiere? ¿Cómo es posible que Casillas, un tío que cae bien hasta al culé más fanático, esté perdiendo el sentido común como lo está perdiendo?

De veras, por encima de esta eterna rivalidad, Mourinho, a pesar de ser un fantástico entrenador de fútbol, es una mala persona. No hay fin que justifique este medio, ni rivalidad ni objetivo. No se trata de que parezca que los culés ahora se preocupan más del Madrid que los propios madridistas, es que esto no se puede aguantar, cojones.

Nosotros, los aficionados al fútbol y, en este caso, al Barça y al Madrid, siempre estaremos picados por esto o aquello, por las 9 champions del Madrid y el tiki-taka marca Barça, por que si los árbitros ayudan al Madrid o ayudan al Barça. Eso siempre existió, existe y existirá. Pertenece a este circo que nos gusta tanto llamado fútbol. Pero lo que hace Mourinho ya no pertenece a esto. Es otra cosa. Es encabronar a la gente, enmierdar y joderlo todo. Es hipnotizar a una masa social, la madridista, ofreciendo la tierra prometida a cambio de dar agua al sediento de venganza sobre el Barça. Todo magnificado por los medios de comunicación que, ahora, se están dando cuenta del monstruo que gobierna ese barco blanco y de las consecuencias tan graves que está empezando a tener.

Que me devuelvan la rivalidad de siempre, esa que nos permite picarnos, debatir con mayor o menor temperatura, incluso escribir posts que ocasionen baneos en foros como este, que nos permitan disfrutar de cuando nuestro equipo está arriba y estar jodidos y protestar cuando está abajo... Pero no esta mierda, por favor.

Mourinho es, francamente, despreciable. No sé si será un rol o papel que desempeña para desestabilizar o es que es así de malnacido, pero es que da igual. La imagen que da es la que vemos, y, por extensión, la del club que representa. Pero el verdadero culpable de que este tipo dirija el tren blanco avanzando a toda la velocidad, sin control alguno, hacia un precipicio, no es otro que Florentino Pérez, que entiende que la única persona capaz de guiar al Madrid para destronar al Barça es Mourinho. Y le da exactamente igual el precio que haya que pagar. El dinero siempre le dio igual. Y lo que no es dinero, parece que también.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexión acerca de la eterna rivalidad Empty Re: Reflexión acerca de la eterna rivalidad

Mensaje por Nesta Sáb Ago 20, 2011 5:09 am

Gran texto lleno de perlas, me quedo con estas:

Barcelonista Neutral escribió:
    Son tantas cosas las que dan asco del Real Madrid que es difícil enumerarlas
    ¿Cómo se puede pedir que se mida a todo el mundo por el mismo rasero?
    Mourinho, a pesar de ser un fantástico entrenador de fútbol, es una mala persona.
    Mourinho es, francamente, despreciable. No sé si será un rol o papel que desempeña para desestabilizar o es que es así de malnacido
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexión acerca de la eterna rivalidad Empty Re: Reflexión acerca de la eterna rivalidad

Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 20, 2011 9:24 am

Nesta escribió:Gran texto lleno de perlas, me quedo con estas:

Son tantas cosas las que dan asco del Real Madrid que es difícil enumerarlas
    ¿Cómo se puede pedir que se mida a todo el mundo por el mismo rasero?
    Mourinho, a pesar de ser un fantástico entrenador de fútbol, es una mala persona.
    Mourinho es, francamente, despreciable. No sé si será un rol o papel que desempeña para desestabilizar o es que es así de malnacido

Gracias por el resumen, Nesta, que me permitirá no perder 3 minutos de mi vida en leer el texto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 9:49 am

Lo mismo de siempre,otro cule mas culpando al Madrid y justificando al Barsa.

Que siga la fiesta.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Ago 21, 2011 10:36 pm

Espero que la mayoría de aficionados del Madrid sean como vosotros. Será un buen indicador de que las cosas le seguirán yendo bien al Barça. Catetismo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Ago 21, 2011 11:03 pm

Barcelonista Neutral escribió:Espero que la mayoría de aficionados del Madrid sean como vosotros. Será un buen indicador de que las cosas le seguirán yendo bien al Barça. Catetismo
    lo mismo te digo.. si todos los cules son como tu, obsesionados por el madrid, querra decir que seguis a años luz de nosotros
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Ago 21, 2011 11:07 pm

Tienen madriditis aguda, va en el adn del culerismo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Ago 21, 2011 11:19 pm

nonatranquilo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Espero que la mayoría de aficionados del Madrid sean como vosotros. Será un buen indicador de que las cosas le seguirán yendo bien al Barça. Catetismo
    lo mismo te digo.. si todos los cules son como tu, obsesionados por el madrid, querra decir que seguis a años luz de nosotros

Mientras penseis que estamos a años luz de vosotros (bueno, segun como lo mires puede ser) entonces si k vais jodidos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Ago 21, 2011 11:22 pm

Mr.Culé escribió:
    nonatranquilo escribió:

Mientras penseis que estamos a años luz de vosotros (bueno, segun como lo mires puede ser) entonces si k vais jodidos

evidentemente lo estais como lo esta el inter del milan o españa de brasil, no me refiero al momento presente ni a los ultimos 3 años.. me refiero a lo trascendente y global, no me refiero a un ciclo..

me refiero a que si os tirais 20 años ganando y de repente os poneis con 15 copas de europa y 40 ligas y nosotros seguimos igual pues quizas gente como neutral olvidara su obsesion por el madrid.. pero como es practicamente imposible me parece a mi que lo unico que le salvara sera un psicologo cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ago 21, 2011 11:24 pm

Belvis escribió:Tienen madriditis aguda, va en el adn del culerismo

Gracias a Dios, en mi ADN no van comentarios tan estupidos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ago 21, 2011 11:46 pm

Gran autocritica, sin duda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ago 22, 2011 1:16 am

Anima Blaugrana escribió:Gran autocritica, sin duda.

Hay muchos hilos mejores para hacer autocritica que dandose un baño entre los vomitos de neutral
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 1:51 am

Lo que no entiendo es para que hace un comentario tan largo si se puede resumir todo en una frase : "El Madrid tiene la culpa de todo"
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ago 22, 2011 2:43 am

Ultra-Sur escribió:Lo que no entiendo es para que hace un comentario tan largo si se puede resumir todo en una frase : "El Madrid tiene la culpa de todo"

Creo que lo que dice es que Mou tiene la culpa de todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 2:44 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo que no entiendo es para que hace un comentario tan largo si se puede resumir todo en una frase : "El Madrid tiene la culpa de todo"

Creo que lo que dice es que Mou tiene la culpa de todo.
    Ah vale,eso lo cambia todo. :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 22, 2011 4:25 am

Ven la paja en el ojo ajeno y no la verga en el suyo :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 22, 2011 2:53 pm

Sólo hace falta leer el primer parrafo para saber que va de esa presunta superioridad moral, De los buenos y los malos, en fin de ese análisis de la realidad que solamente se da en una mente raquítica e infantilizada.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Ago 22, 2011 6:58 pm

Barcelonista Neutral escribió:Dejando a un lado el (pen)último episodio entre Barça y Madrid de la Supercopa (en este caso), me pregunto qué estaría ocurriendo en este país si fuera el Madrid el que reinara en el mundo del fútbol en estos últimos años siendo considerado, incluso, como uno de los mejores equipos de la Historia en calidad de juego y eficacia en títulos, y si el Barça fuera el aspirante, siendo su entrenador un absoluto indeseable que llega incluso a meterle el dedo en el ojo a Karanka en el Santiago Bernabeu, mofándose luego de él en rueda de prensa.

Hombre, no creo que sea necesaria utilizar mucha imaginación para eso ya que históricamente fue así, el Madrid como mejor equipo del mundo y el Barça como aspirante a ocupar ese lugar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ago 22, 2011 7:34 pm

Sylar escribió:Ven la paja en el ojo ajeno y no la verga en el suyo :?

me parece que la verga la teneis vosotros puesta en un sitio y no es el ojo precisamente. cool
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Zizugod Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

Espero con impaciencia el proximo clasico esto cada vez se parece mas a la WWF :sm16:
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ago 22, 2011 7:49 pm

Ni un sólo comentario acerca del contenido del post cool
    Platillo y pandereta.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 22, 2011 7:57 pm

Bombo y platillos

Reflexión acerca de la eterna rivalidad 18816434
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ago 22, 2011 8:53 pm

neutral neutral neutral ... sleep
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ago 22, 2011 8:55 pm

a mi como madridista tb me pone mucho q los cules tengan un perfil similar al tuyo, curioso :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:59 pm