Imaginadlo por un instante, en serio. Qué pasaría, qué se estaría diciendo en esas exactas circunstancias.
Son tantas cosas las que dan asco del Real Madrid que es difícil enumerarlas, es difícil recordar todo lo que viene pasando desde que Mourinho gobierna al Madrid.
Muchos madridistas dicen que "el Barça también provoca y lo hace mal". ¿Cómo es posible que se pueda comparar lo que hace uno y otro equipo? ¿Cómo se puede pedir que se mida a todo el mundo por el mismo rasero? ¿Es lo mismo el que dispara a la cabeza que el que pega un puñetazo? ¿Se puede juzgar igual?
Esto ya supera la rivalidad Barça-Madrid. El otro día, cuando ocurrió la tangana final, se me puso hasta mal cuerpo, ni siquiera te alegras porque la imagen del Madrid se desplome brutalmente. Después de un PARTIDAZO (uno de los mejores que he visto en los últimos años de DOS EQUIPOS), en el que el Madrid, a pesar de emplearse muy duramente en algunas fases, puso los huevos encima de la mesa y tuteó al Barça y hasta le superó en muchas fases (si, un Barça al 60-70%, pero aun así es mucho Barça) y encima en el Camp Nou... ¿Qué COJONES hace Mourinho liando la que lía? ¿Qué coño quiere? ¿Cómo es posible que Casillas, un tío que cae bien hasta al culé más fanático, esté perdiendo el sentido común como lo está perdiendo?
De veras, por encima de esta eterna rivalidad, Mourinho, a pesar de ser un fantástico entrenador de fútbol, es una mala persona. No hay fin que justifique este medio, ni rivalidad ni objetivo. No se trata de que parezca que los culés ahora se preocupan más del Madrid que los propios madridistas, es que esto no se puede aguantar, cojones.
Nosotros, los aficionados al fútbol y, en este caso, al Barça y al Madrid, siempre estaremos picados por esto o aquello, por las 9 champions del Madrid y el tiki-taka marca Barça, por que si los árbitros ayudan al Madrid o ayudan al Barça. Eso siempre existió, existe y existirá. Pertenece a este circo que nos gusta tanto llamado fútbol. Pero lo que hace Mourinho ya no pertenece a esto. Es otra cosa. Es encabronar a la gente, enmierdar y joderlo todo. Es hipnotizar a una masa social, la madridista, ofreciendo la tierra prometida a cambio de dar agua al sediento de venganza sobre el Barça. Todo magnificado por los medios de comunicación que, ahora, se están dando cuenta del monstruo que gobierna ese barco blanco y de las consecuencias tan graves que está empezando a tener.
Que me devuelvan la rivalidad de siempre, esa que nos permite picarnos, debatir con mayor o menor temperatura, incluso escribir posts que ocasionen baneos en foros como este, que nos permitan disfrutar de cuando nuestro equipo está arriba y estar jodidos y protestar cuando está abajo... Pero no esta mierda, por favor.
Mourinho es, francamente, despreciable. No sé si será un rol o papel que desempeña para desestabilizar o es que es así de malnacido, pero es que da igual. La imagen que da es la que vemos, y, por extensión, la del club que representa. Pero el verdadero culpable de que este tipo dirija el tren blanco avanzando a toda la velocidad, sin control alguno, hacia un precipicio, no es otro que Florentino Pérez, que entiende que la única persona capaz de guiar al Madrid para destronar al Barça es Mourinho. Y le da exactamente igual el precio que haya que pagar. El dinero siempre le dio igual. Y lo que no es dinero, parece que también.