No sabía que eras chica.Tritranquil escribió:Yo soy única y exclusivamente del barcelona. y tambien me gusta el liverpool.
Quizás eres un travesti.
De ser así, pensaba que yo era el/la únic@.
No sabía que eras chica.Tritranquil escribió:Yo soy única y exclusivamente del barcelona. y tambien me gusta el liverpool.
andaluxi escribió:Solo soy del Madrid, de hecho he sido infiel a las mujeres pero al Madrid nunca
Qué mentiroso...andaluxi escribió:Solo soy del Madrid, de hecho he sido infiel a las mujeres pero al Madrid nunca
Azote escribió:Madre de dios santisimo, esto lo cuento y no me creenRUSO escribió:clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Yo soy unica y exclusivamente del Madrid,no tengo un segundo equipo aunque si que tengo simpatia por algun equipo como puede ser el getafe o el Rayo,por eso de ser de Madrid,el Espanyol o el Manchester,que siempre me ha gustado,pero no me considero de un segundo equipo,soy del Madrid y luego hay equipos que no me disgustan,pero no les puedo considerar mi segundo equipo.
No sabía que eras chica
jajajaja, madre mia parida nº240 , claro claro, estas resfriada y el teclado te esta matando
janista escribió:[
No me creo que no le hayas sido infiel al Madrid nunca
hombre andaluxi cuando jugó la semifinal de champions el barsa chelsea no me digas que no estabas en tu casa o en el bar haciendo volteretas por la casi eliminacion del barsa, di la verdad que hasta tendras por ahi la bufanda del chelseaandaluxi escribió:Solo soy del Madrid, de hecho he sido infiel a las mujeres pero al Madrid nunca
Titofloren escribió:[
juas juas juas juas!!!!!!! la madre que me parió!!!!!!!
Este UltraSur es única!
jajaja escribió:[hombre andaluxi cuando jugó la semifinal de champions el barsa chelsea no me digas que no estabas en tu casa o en el bar haciendo volteretas por la casi eliminacion del barsa, di la verdad que hasta tendras por ahi la bufanda del chelsea
castolo escribió:mis equipos son solo madrid y almeria.
luego unos equipos me caen mejor que otros simplemente,por ejemplo le tengo cariño al español de barcelona.
janista escribió:castolo escribió:mis equipos son solo madrid y almeria.
luego unos equipos me caen mejor que otros simplemente,por ejemplo le tengo cariño al español de barcelona.
Pues menos mal que "son solo" dos... a partir de ahí 3,4,5..ya te miran mal hazme caso
castolo escribió:janista escribió:castolo escribió:mis equipos son solo madrid y almeria.
Pues menos mal que "son solo" dos... a partir de ahí 3,4,5..ya te miran mal hazme caso
coño yo no veo tan raro ser del equipo de tu tierra y de uno de los grandes,quiero titulos tambien
Zizou-5 escribió:Solo soy del Madrid, pero por ejemplo, me agrada que gane el Espanyol, aunque no me caen tan bien como antaño, pero bueno, como voy a trabajar todos los partidos a Cornellá y suelo ver el partido, pues ya que estamos que ganen, eso si, menos contra el Madrid que le metimos 3 chicharracos
También me encanta el Cadiz, desde que estuve en aquel R.Madrid - Cadiz en el Bernabeu hace 4 temporadas
Y me caen bien Racing, Almeria y Betis
este año tiene mala pinta la cosa si,vamos a sufrir hasta el final,a ver que hace superlillo ,creo que de momento no le vendria mal cortarse esas greñasjanista escribió:castolo escribió:janista escribió:castolo escribió:mis equipos son solo madrid y almeria.
coño yo no veo tan raro ser del equipo de tu tierra y de uno de los grandes,quiero titulos tambien
Para nada es raro castolín, de hecho lo vemos en casi todos los campos cuando van los grandes...me ha hecho gracia el "sólo"...
P.D: Este año a ver que consigue Lillo, pero vamos que hasta la última jornada tiene pinta de que toca estar acojonao eh!!, a ver si siguieran con iniciativas como la de que cada abonado pueda retirar una entrada gratuita como contra el Tenerife, falta le hace al campo y al equipo.
castolo escribió:este año tiene mala pinta la cosa si,vamos a sufrir hasta el final,a ver que hace superlillo ,creo que de momento no le vendria mal cortarse esas greñasjanista escribió:castolo escribió:janista escribió:castolo escribió:mis equipos son solo madrid y almeria.
Para nada es raro castolín, de hecho lo vemos en casi todos los campos cuando van los grandes...me ha hecho gracia el "sólo"...
P.D: Este año a ver que consigue Lillo, pero vamos que hasta la última jornada tiene pinta de que toca estar acojonao eh!!, a ver si siguieran con iniciativas como la de que cada abonado pueda retirar una entrada gratuita como contra el Tenerife, falta le hace al campo y al equipo.
Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Solo soy del Madrid, pero por ejemplo, me agrada que gane el Espanyol, aunque no me caen tan bien como antaño, pero bueno, como voy a trabajar todos los partidos a Cornellá y suelo ver el partido, pues ya que estamos que ganen, eso si, menos contra el Madrid que le metimos 3 chicharracos
También me encanta el Cadiz, desde que estuve en aquel R.Madrid - Cadiz en el Bernabeu hace 4 temporadas
También vas al Camp Nou de vez en cuando, ¿ no ?
Podrías animar a los culers.
Zizou-5 escribió:Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Solo soy del Madrid, pero por ejemplo, me agrada que gane el Espanyol, aunque no me caen tan bien como antaño, pero bueno, como voy a trabajar todos los partidos a Cornellá y suelo ver el partido, pues ya que estamos que ganen, eso si, menos contra el Madrid que le metimos 3 chicharracos
Si, pero allí no suelo ver el partido, además, ya que estamos, que gane el rival
Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Solo soy del Madrid, pero por ejemplo, me agrada que gane el Espanyol, aunque no me caen tan bien como antaño, pero bueno, como voy a trabajar todos los partidos a Cornellá y suelo ver el partido, pues ya que estamos que ganen, eso si, menos contra el Madrid que le metimos 3 chicharracos
Si, pero allí no suelo ver el partido, además, ya que estamos, que gane el rival
Entonces creo que la afinidad por los pericos no es debido sólo a tu presencia en el campo.
Zizou-5 escribió:Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Registrat (x3) escribió:Zizou-5 escribió:Solo soy del Madrid, pero por ejemplo, me agrada que gane el Espanyol, aunque no me caen tan bien como antaño, pero bueno, como voy a trabajar todos los partidos a Cornellá y suelo ver el partido, pues ya que estamos que ganen, eso si, menos contra el Madrid que le metimos 3 chicharracos
Entonces creo que la afinidad por los pericos no es debido sólo a tu presencia en el campo.
Me caen bien y ya esta, pero se estan volviendo un tanto antimadridistas, eso si, aquella UEFA me jodió porque se la merecia muchisimo mas el Espanyol que el Sevilla
tonik escribió:primero soy del madrid y despues del cruz azul solamnete, y ningun equipo me cae simpatico por ejemplo, o me caen mal o ni caso,y si algun dia llegaran a jugar el madrid y el cruz azul en un amistoso que empaten pero si es un juego del mundialito de clubes voy con el madrid