Shearer escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo soy unica y exclusivamente del Madrid,no tengo un segundo equipo aunque si que tengo simpatia por algun equipo como puede ser el getafe o el Rayo,por eso de ser de Madrid,el Espanyol o el Manchester,que siempre me ha gustado,pero no me considero de un segundo equipo,soy del Madrid y luego hay equipos que no me disgustan,pero no les puedo considerar mi segundo equipo.
Estoy de acuerdo, por eso hablo de "segundos equipos" (entre comillas y para entendernos), no creo que se pueda ser de más de un equipo...al menos en mi caso, otra cosa es la parte emocional hacia alguno por equis motivos..ahí es donde voy.
Pues yo creo que si se puede. Yo tengo mi orden de prioridades. Primero me considero Unionista. Soy de la UDS por encima de todo y si juega la UDS contra el Madrid, voy con la UDS. Pero igualmente, soy Madridista. Son equipos que luchan por distintas cosas.
Eso es a día de hoy, pero cuando (todavía me río por lo de clarita )..sorry, digo que cuando les toque enfrentarse entre ellos buscando un objetivo común...?
Al final eres de UN equipo ese al que deseas más.
Ej: Último partido de liga, R.Madrid-Unión..el Madrid si gana alcanza la liga, si gana la unión se salva de bajar...(el empate no vale a ambos)..irías con la Unión, verdad?