gargallo escribió:jajaja escribió:gargallo escribió:Segurola es un periodista del que aprecio su trabajo
Métete este texto por el ano y que disfrutes.
Ahi deje de leer y abajo segui leyendo
Seguramente lo que a ti te pasa, como a todo buen borrego, es que sólo te gustan aquellos que dicen lo que tú quieres escuchar. A mi la profesionalidad de Segurola me gusta, aunque no esté de acuerdo muchas veces con lo que diga ¿Entiendes la diferencia? Si no te puedo regalar algún capítulo de barrio sésamo. Segurola es un periodista como la copa de un pino, no es el Roberto Gómez, el Manolete o cualquiera de esos payasos que pululan por el punto pelota y que tú seguramente te tragas con todo el placer.
El hecho de estar en desacuerdo con la opinión de un periodista sobre un tema determinado no significa que el periodista sea un mal profesional. Dice lo que piensa, no lo que tú quieres que piense. Como borrego espero que no lo entenderás porque estás amaestrado y acostumbrado a aquellos que te conducen al redil con buenas palabras.
Como punto final sólo decirte que, si leíste lo último que escribí en mi anterior párrafo, puedes hacer tuyo el consejo que le di al mamarracho de antidisturbios. Aprovéchalo que es grande y úsalo sin vaselina.
En tus dos intervenciones da lo mismo el mensaje que pretendas hacer llegar, ni se distingue ... muy dolido o frustrado debes sentirte para catalogar como catalogas a foreros por el mero hecho de no opinar como tu ...
En fin, como se suele decir, quien se pica, ajos come ...