clara_mercury escribió:Que no faltáis al respeto a nuestro jugadores, permíteme que lo dudo señor moderador
lo he escrito en singular, señora usuaria
clara_mercury escribió:Que no faltáis al respeto a nuestro jugadores, permíteme que lo dudo señor moderador
Azote escribió:Son brazos de hombre, no de medio hombreSUPERHIPERBARÇA escribió:ROnaldo que aprenda que así no es una manera natural de correr con los codos para atrás a esa altura. 2 partidos me parece poco. Que juegue al futbol y no a esto. Si le hacen falta que se tire y el árbitro pite.
No era esto un juego de hombres cuando en aquel Barça-Madrid cosieron a patadas a Messi?
XenXo escribió:clara_mercury escribió:Que no faltáis al respeto a nuestro jugadores, permíteme que lo dudo señor moderador
lo he escrito en singular, señora usuaria
XenXo escribió:Azote escribió:XenXo escribió:Azote escribió:Ahora has llegado adonde queriamos, entonces...podremos ensalzarlo y adorarlo, no?XenXo escribió:]
que yo sepa cristiano es jugador del madrid, cuando sea del barça lo abriremos alli, pero me da a mi que eso no va a ocurrir gracias a dios
pues claro, pero tambien ser un poco coherentes y objetivos y recriminarle cuando se equivoque
Hombre, nuestro chulo es como un hijo,. le perdonamos todo y no le vemos defectos, no creemos molestar a nadie
pues adorale lo que quieras, pero respetando siempre a los demas jugadores, yo nunca le he llamado chulo ni nada
Azote escribió:Son brazos de hombre, no de medio hombreSUPERHIPERBARÇA escribió:ROnaldo que aprenda que así no es una manera natural de correr con los codos para atrás a esa altura. 2 partidos me parece poco. Que juegue al futbol y no a esto. Si le hacen falta que se tire y el árbitro pite.
No era esto un juego de hombres cuando en aquel Barça-Madrid cosieron a patadas a Messi?
clara_mercury escribió:la diferencia que al enano hermonado como es el dios d ela humildad pues nada y ronaldo como es chulo pues claro
RUSO escribió:no sienta ningun precedente, en españa la envidia es y ha sido siempre el deporte nacional, y ronaldo le pese a quien le pese es alto, fuerte, guapo y ademas es el mejor jugador del mundo, para mas inri juega en el madrid. A mi no me ha sorprendido que le metieran 2 partidos, lo que hay que hacer es una superliga europea y que se queden sin ver a ronaldo.
RUSO escribió:no sienta ningun precedente, en españa la envidia es y ha sido siempre el deporte nacional, y ronaldo le pese a quien le pese es alto, fuerte, guapo y ademas es el mejor jugador del mundo, para mas inri juega en el madrid. A mi no me ha sorprendido que le metieran 2 partidos, lo que hay que hacer es una superliga europea y que se queden sin ver a ronaldo.
¿por eso os cae mal piqué? ¿por alto, fuerte, guapo y además el mejor central del mundo?RUSO escribió:no sienta ningun precedente, en españa la envidia es y ha sido siempre el deporte nacional, y ronaldo le pese a quien le pese es alto, fuerte, guapo y ademas es el mejor jugador del mundo, para mas inri juega en el madrid. A mi no me ha sorprendido que le metieran 2 partidos, lo que hay que hacer es una superliga europea y que se queden sin ver a ronaldo.
EL Guindilla escribió:Por favor ¿ me abrís un subforo de recetas de cocina y billar ? .
Paso del Fútbol hasta que los filósofos estos se piren, los interpretadores de la realidad del balón, los hipocritillas estos mandan ahora . Me he dado cuenta que llevo toda la vida siendo un malamadre y yo sin ir a ver a budha con esto pelos.
XenXo escribió:RUSO escribió:no sienta ningun precedente, en españa la envidia es y ha sido siempre el deporte nacional, y ronaldo le pese a quien le pese es alto, fuerte, guapo y ademas es el mejor jugador del mundo, para mas inri juega en el madrid. A mi no me ha sorprendido que le metieran 2 partidos, lo que hay que hacer es una superliga europea y que se queden sin ver a ronaldo.
a ver si os vais enterando: mientras nosotros tengamos a messi NO tendremos nada que envidiaros, ya que el mejor jugador del mundo esta en nuestras filas
XenXo escribió:RUSO escribió:no sienta ningun precedente, en españa la envidia es y ha sido siempre el deporte nacional, y ronaldo le pese a quien le pese es alto, fuerte, guapo y ademas es el mejor jugador del mundo, para mas inri juega en el madrid. A mi no me ha sorprendido que le metieran 2 partidos, lo que hay que hacer es una superliga europea y que se queden sin ver a ronaldo.
a ver si os vais enterando: mientras nosotros tengamos a messi NO tendremos nada que envidiaros, ya que el mejor jugador del mundo esta en nuestras filas
andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:Por favor ¿ me abrís un subforo de recetas de cocina y billar ? .
Paso del Fútbol hasta que los filósofos estos se piren, los interpretadores de la realidad del balón, los hipocritillas estos mandan ahora . Me he dado cuenta que llevo toda la vida siendo un malamadre y yo sin ir a ver a budha con esto pelos.
yo tambien los llamos filosofos de la hipocresia, cuando no fariseos
venga, xenxo, tu eres uno de los nuestros aunque no lo sepasXenXo escribió:bah al final me largare del foro, al tiempo
Ves? sino se pide mas, si creeis que estamos equivocados pues lo estamos, si creeis que tenemos razon, pues vale, si creeis que vivimos en un mundo paralelo, es nuestro problema, si creeis que Messi es mejor nos parece cojonudo, pero no pretendais que os demos la razon, no es dificil entenderlo.orlando_bloom escribió:Si sois felices viviendo en vuestra realidad paralela llena de conspiraciones judeo-masónicas allá vosotros, no seré yo quien os corte el rollo.
orlando_bloom escribió:Si sois felices viviendo en vuestra realidad paralela llena de conspiraciones judeo-masónicas allá vosotros, no seré yo quien os corte el rollo.
Azote escribió:Ves? sino se pide mas, si creeis que estamos equivocados pues lo estamos, si creeis que tenemos razon, pues vale, si creeis que vivimos en un mundo paralelo, es nuestro problema, si creeis que Messi es mejor nos parece cojonudo, pero no pretendais que os demos la razon, no es dificil entenderlo.orlando_bloom escribió:Si sois felices viviendo en vuestra realidad paralela llena de conspiraciones judeo-masónicas allá vosotros, no seré yo quien os corte el rollo.
Azote escribió:Ves? sino se pide mas, si creeis que estamos equivocados pues lo estamos, si creeis que tenemos razon, pues vale, si creeis que vivimos en un mundo paralelo, es nuestro problema, si creeis que Messi es mejor nos parece cojonudo, pero no pretendais que os demos la razon, no es dificil entenderlo.orlando_bloom escribió:Si sois felices viviendo en vuestra realidad paralela llena de conspiraciones judeo-masónicas allá vosotros, no seré yo quien os corte el rollo.
Joe, tampoco es para eso.XenXo escribió:bah al final me largare del foro, al tiempo
Ya te digo, no me cortes el rollo, por que estoy pensando en endiñaros la crisis mundial, si total nos habéis endiñado el Franquismo y las únicas pruebas franquistas con un equipo de fútbol apuntan a camp barça ...ahhhhh no ya llegamos tarde, que somos los causantes de la crisis económica joder que no me acordaba que este verano nos endiñasteis ese papel, jodidos imperialistaas, pues algo tendremos que buscar por que también somos herejes que el obispo y el vaticano nos lo dijo y eso que teniamos a Kaka y fichamos un Cristiano, nos podiais dar consejillos, en esto andamos un poco flojos.orlando_bloom escribió:Si sois felices viviendo en vuestra realidad paralela llena de conspiraciones judeo-masónicas allá vosotros, no seré yo quien os corte el rollo.