Sería la desesperanza total... bueno no, eso nunca, pero sí me pondría de una mala ostia que pa qué
+10
Iron Maiden
Madrid2010
xplit
sabarcar
jajaja
Peter Griffin
David_es
castolo
RUSO
Shurmigu
14 participantes
Sentará Pellegrini a Rulo?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Sentará Pellegrini a Rulo?
Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
Sería la desesperanza total... bueno no, eso nunca, pero sí me pondría de una mala ostia que pa qué
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Sentará Pellegrini a Rulo?
yo quiero pensar que en la reunion que tuvieron florentino y valdano con pellegrini le dijeran "estamos contigo, atrevete, no hemos fichado a 3 cracks para que no coincidan ni 1/3 de los minutos"supermigue escribió:Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
si,lo malo es que ahora con la lesion de cristiano,,,,,,,,,,RUSO escribió:yo quiero pensar que en la reunion que tuvieron florentino y valdano con pellegrini le dijeran "estamos contigo, atrevete, no hemos fichado a 3 cracks para que no coincidan ni 1/3 de los minutos"supermigue escribió:Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Con su lesión... parece que tenemos Rulo para rato... mira que pagar Gol tv para verle todavía de titular...castolo escribió:si,lo malo es que ahora con la lesion de cristiano,,,,,,,,,,RUSO escribió:yo quiero pensar que en la reunion que tuvieron florentino y valdano con pellegrini le dijeran "estamos contigo, atrevete, no hemos fichado a 3 cracks para que no coincidan ni 1/3 de los minutos"supermigue escribió:Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
- Mensaje n°5
menuda invesrsion si,pagar el bono de gol tvsupermigue escribió:Con su lesión... parece que tenemos Rulo para rato... mira que pagar Gol tv para verle todavía de titular...castolo escribió:si,lo malo es que ahora con la lesion de cristiano,,,,,,,,,,RUSO escribió:yo quiero pensar que en la reunion que tuvieron florentino y valdano con pellegrini le dijeran "estamos contigo, atrevete, no hemos fichado a 3 cracks para que no coincidan ni 1/3 de los minutos"supermigue escribió:Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
y gustoso además ;)castolo escribió:menuda invesrsion si,pagar el bono de gol tvsupermigue escribió:Con su lesión... parece que tenemos Rulo para rato... mira que pagar Gol tv para verle todavía de titular...castolo escribió:si,lo malo es que ahora con la lesion de cristiano,,,,,,,,,,RUSO escribió:yo quiero pensar que en la reunion que tuvieron florentino y valdano con pellegrini le dijeran "estamos contigo, atrevete, no hemos fichado a 3 cracks para que no coincidan ni 1/3 de los minutos"supermigue escribió:Imaginemos, por un momento, que sigue en las mismas. Que Raúl juega en detrimento de Benzema o el pipita, viéndose relegados al banquillo en el transcurso del partido, mientras el capitán lo juega todo.
David_es- Suplente
- Mensaje n°7
Pues yo veo complicado por no decir imposible que con todas las bajas que tenemos no juegue Raúl...
P.D.: Vamos a ver que tal funciona esto :D
P.D.: Vamos a ver que tal funciona esto :D
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°8
Hombre,si nos fiamos de las informaciones de los útlimos días donde los mandamases del Madrid(Valdano y Pardeza)instaron a Pellegrini a usar el mismo equipo lo normal es que Raúl no tuviera cabida en el mismo.El puesto que cojeaba era el de Granero o Guti pero viendo que se ha lesionado Cristiano y también Guti...pues la verdad no soy demasiado optimista.
En fin,¡hola a todos chavales!
:cheers:
- Mensaje n°9
cada vez estamos mas ,joder ya hay mas movimiento aqui que en otros foros que estoy registrado y llevan años.Peter Griffin escribió:Hombre,si nos fiamos de las informaciones de los útlimos días donde los mandamases del Madrid(Valdano y Pardeza)instaron a Pellegrini a usar el mismo equipo lo normal es que Raúl no tuviera cabida en el mismo.El puesto que cojeaba era el de Granero o Guti pero viendo que se ha lesionado Cristiano y también Guti...pues la verdad no soy demasiado optimista.
David_es- Suplente
- Mensaje n°10
castolo escribió:cada vez estamos mas ,joder ya hay mas movimiento aqui que en otros foros que estoy registrado y llevan años.Peter Griffin escribió:Hombre,si nos fiamos de las informaciones de los útlimos días donde los mandamases del Madrid(Valdano y Pardeza)instaron a Pellegrini a usar el mismo equipo lo normal es que Raúl no tuviera cabida en el mismo.El puesto que cojeaba era el de Granero o Guti pero viendo que se ha lesionado Cristiano y también Guti...pues la verdad no soy demasiado optimista.
Va a resultar que la mudanza no era tan complicada :P
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°11
pero si es que somos una pandilla de vagos, mira el que el foro iba fatal, escribias un mensaje y se te borraba al momento, no habia moderador, los trolls campaban a sus anchas, y aun asi hay gente que lleva escribiendo a diario durante los ultimos 4 meses
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Pero cuando las cosas se solucionen terminaremos volviendo. Es más, yo seguiré posteando allí, esto ya es vicio :Pjajaja escribió:pero si es que somos una pandilla de vagos, mira el que el foro iba fatal, escribias un mensaje y se te borraba al momento, no habia moderador, los trolls campaban a sus anchas, y aun asi hay gente que lleva escribiendo a diario durante los ultimos 4 meses
sabarcar- Titular
- Mensaje n°13
no lo sentara
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Yo creo que nada sustituirá a los del AS... creo que esto será temporaljajaja escribió:pero si es que somos una pandilla de vagos, mira el que el foro iba fatal, escribias un mensaje y se te borraba al momento, no habia moderador, los trolls campaban a sus anchas, y aun asi hay gente que lleva escribiendo a diario durante los ultimos 4 meses
xplit- Convocado
- Mensaje n°15
jajaja escribió:
pero si es que somos una pandilla de vagos, mira el que el foro iba fatal, escribias un mensaje y se te borraba al momento, no habia moderador, los trolls campaban a sus anchas, y aun asi hay gente que lleva escribiendo a diario durante los ultimos 4 meses
Yo creo que nada sustituirá a los del AS... creo que esto será temporal
Todo dependera de la gente que se consiga arrastrar hasta aqui, y que vea que tiene el mismo movimiento que el foro de AS pero sin las cosas negativas de éste.
Respondiendo al Tema, a Raul no lo sientan ni aunque tenga las dos piernas rotas, no hasta que el señor esté agusto con su estadística.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Ojala salga el pipita
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°17
No tengais muchas esperanzas en que lo siente...el poder de Baúl unido a las lesiones hara que tengamos otros 90 minutos de partido con un equipo de 10 jugadores más pollo descabezado.... :<_<:
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
Rulo vera como echan a Pellegrini y tu te preguntaras si el nuevo sentara a Rulo. :Sad:
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Si el Mito juega este fin de semana aunque solo sea un minuto me tiro al pozo, no tengo dudas :<_<:
Nowitzki_41- Convocado
- Mensaje n°21
Una cosa que no entiendo:
Florentino es un tio con poder, Florentino supongo que vera que Raul es un cancer en el campo y su proyecto multimillonario se puede estropear siendo este uno de los motivos.... Lo que no logro entender, es xk Pellegrini no le sienta... ¿ Manda mas Raul en el madrid que Florentino ?
Florentino es un tio con poder, Florentino supongo que vera que Raul es un cancer en el campo y su proyecto multimillonario se puede estropear siendo este uno de los motivos.... Lo que no logro entender, es xk Pellegrini no le sienta... ¿ Manda mas Raul en el madrid que Florentino ?
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Nowitzki_41 escribió:Una cosa que no entiendo:
Yo creo que el problema que ve Florentino en este tema es el de los palmeros de la prensa que rodean al Mito. Si ya desde el grupo PRISA no le tienen especial cariño al presidente imagínate lo que dirían los Lamas, Ronceros y compañía si se lo carga sin ningún pudor...podría ser la desestabilización total por parte de la prensa.
A Raú hay que cargárselo un mes de junio (para que el jaleo y las voces palmeras se calmen durante el verano y no afecten al equipo) o poco a poco durante la temporada dejándole cada vez con menos protagonismo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
exacto esa es la manera dejándole cada vez con menos minutos
George Harrison- Titular
- Mensaje n°24
Así se pasa Raúl los partidos, sentado al lado de la portería (modo palomero: on) y aplaudiendo