¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
Luiskarim11
Aye
janista
Shearer
9 participantes

Nadal las esta pasando putas

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Nadal las esta pasando putas - Página 2 Empty Re: Nadal las esta pasando putas

Mensaje por iVarane Miér Ene 27, 2010 12:17 am

johan_barca_cruyff escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    clara_mercury escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:que raro,otra vez que le estan dando pal pelo y se ''lesiona'' rolleyes

vete por hay :K
    lauhg cool

es lo mismo de siempre,cada vez que le estan dando un baño,le duele algo y tiene que retirarse o decir en la rueda de prensa que no se encontraba bien o le dolia algo,ya cansa..

Eso le pasa por jugar a lo burro.

Además, parece que los rivales empiezan a saber como jugarle. Espero equivocarme, pero creo que Nadal cada vez irá a menos, hasta quedarse en un jugador bueno sin más. Y eso que todavía es joven. No creo que llegue a los 30 años jugando de esta manera (no digo que no los sobreviva cool , digo que algo tendrá que cambiar en su forma de jugar).

es que tio,su juego se basa en el fisico,llega a bolas imposibles,con el tienes que jugar 10 golpes mas para ganar el punto que con otro normal,por no decir que te da impotencia y al final terminas enviando la pelota fuera,porque normalmente gana pero el otro jugador tiene mas golpes ganadores que el

Pues a eso me refiero. Creo que debería mejorar la faceta técnica. Porque de aquí a unos años (y lo estamos empezando a ver), las piernas no le responderan a su forma de jugar.
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Ene 27, 2010 12:22 am

clara_mercury escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:que raro,otra vez que le estan dando pal pelo y se ''lesiona'' rolleyes

vete por hay :K
    lauhg cool

es lo mismo de siempre,cada vez que le estan dando un baño,le duele algo y tiene que retirarse o decir en la rueda de prensa que no se encontraba bien o le dolia algo,ya cansa..

Eso le pasa por jugar a lo burro.

Además, parece que los rivales empiezan a saber como jugarle. Espero equivocarme, pero creo que Nadal cada vez irá a menos, hasta quedarse en un jugador bueno sin más. Y eso que todavía es joven. No creo que llegue a los 30 años jugando de esta manera (no digo que no los sobreviva cool , digo que algo tendrá que cambiar en su forma de jugar).

es que tio,su juego se basa en el fisico,llega a bolas imposibles,con el tienes que jugar 10 golpes mas para ganar el punto que con otro normal,por no decir que te da impotencia y al final terminas enviando la pelota fuera,porque normalmente gana pero el otro jugador tiene mas golpes ganadores que el

Pues a eso me refiero. Creo que debería mejorar la faceta técnica. Porque de aquí a unos años (y lo estamos empezando a ver), las piernas no le responderan a su forma de jugar.
    no te vayas muy lejos,en estos ultimos meses le han jodido las lesiones,aunque algunas veces son porque le estan dando una paliza y justo se ''lesion''a,pero si...ya esta jodido fisicamente,ya no corre como antes,y si no mejora su tecnica y sigue basando su juego en el fisico este saldra del top 10 dentro de na

como decian antes los comentaristas,este ya lleva desde mayo o algo asi sin ganarle a un top5
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 1:05 am

eso es una pajolera que está sufriendo er muchacho, un altibajo

cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:32 am

XenXo escribió:pero clara, que culpa tiene murray??? si fisicamente nadal esta mal echale la "culpa" a el mallorquin, no al otro...

es como si nosotros le echamos la culpa a tamudo en la liga de capello, pues no joe..

YO OPINO LO QUE QUIERO ;))

nadal esta claro que tiene que cambiar su forma de jugar y aprender a tener técnica
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 27, 2010 1:55 am

Creo que a corto-medio plazo Murray y Djokovic cortarán el bacalao. Federer aguantará por su indudable técnica y Nadal estará en el top-10. Espero equivocarme obviamente.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 27, 2010 2:10 am

clara_mercury escribió:
    XenXo escribió:pero clara, que culpa tiene murray??? si fisicamente nadal esta mal echale la "culpa" a el mallorquin, no al otro...

es como si nosotros le echamos la culpa a tamudo en la liga de capello, pues no joe..

nadal esta claro que tiene que cambiar su forma de jugar y aprender a tener técnica

pues demuestra un poquito de clase al opinar anda, que tu no tienes ni idea sobre si murray es un hijo de puta o un cabronazo, actualmente lo unico que sabemos es que se acaba de follar a nadal y bien follado, aunque nos joda, asi que a respetar, que luego te diran cualquier tonteria en bromas por el foro y te picaras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:32 am

XenXo escribió:
    clara_mercury escribió:

pues demuestra un poquito de clase al opinar anda, que tu no tienes ni idea sobre si murray es un hijo de puta o un cabronazo, actualmente lo unico que sabemos es que se acaba de follar a nadal y bien follado, aunque nos joda, asi que a respetar, que luego te diran cualquier tonteria en bromas por el foro y te picaras

Que me digan lo que quieran Xenxo no voy a caer ante más provocaciones ;))
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 7:06 am

xenxo nen, un moderador tiene que dar ejemplo, no es por na

co

y tú clara tú no puedes opinar lo que quieras, de eso nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 7:18 am

Alex Unvago escribió:xenxo nen, un moderador tiene que dar ejemplo, no es por na

co

Tu no eres nadie para decirme nadam puesto que no eres moderador

saludos
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 7:21 am

clara_mercury escribió:
    Alex Unvago escribió:xenxo nen, un moderador tiene que dar ejemplo, no es por na

co

Tu no eres nadie para decirme nadam puesto que no eres moderador

saludos

juas yo te digo lo que te tengo que decir pero ahora no me da la gana de decirte nada porque me banean, ya te lo diré en la cara cuando tengas los huevitos de dar la cara

cool
    Goran
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Goran Jue Ene 28, 2010 9:31 pm

clara_mercury escribió:

Ostias que rapido cambiamos el discurso ehhh clarita,hace unos meses iba a ser el mas joven en completar el GS en un año(se dice facil),ahora resulta que ya no le vale su juego para eso,que tiene que mejorar. :sm15:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:47 pm

Goran escribió:
    clara_mercury escribió:

Ostias que rapido cambiamos el discurso ehhh clarita,hace unos meses iba a ser el mas joven en completar el GS en un año(se dice facil),ahora resulta que ya no le vale su juego para eso,que tiene que mejorar. :sm15:

Yo no digo eso digo que a largo plazo necesita ser más técnico y sigo diciendo que será el tenista más joven de la historia en completar el grand slam ;))
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 28, 2010 11:07 pm

el gran slam el que te ha salido a ti con Arbeloa

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 4:13 pm