johan_barca_cruyff escribió:ivan_nistelrooy escribió:johan_barca_cruyff escribió:clara_mercury escribió:johan_barca_cruyff escribió:que raro,otra vez que le estan dando pal pelo y se ''lesiona''
vete por hay
es lo mismo de siempre,cada vez que le estan dando un baño,le duele algo y tiene que retirarse o decir en la rueda de prensa que no se encontraba bien o le dolia algo,ya cansa..
Eso le pasa por jugar a lo burro.
Además, parece que los rivales empiezan a saber como jugarle. Espero equivocarme, pero creo que Nadal cada vez irá a menos, hasta quedarse en un jugador bueno sin más. Y eso que todavía es joven. No creo que llegue a los 30 años jugando de esta manera (no digo que no los sobreviva , digo que algo tendrá que cambiar en su forma de jugar).
es que tio,su juego se basa en el fisico,llega a bolas imposibles,con el tienes que jugar 10 golpes mas para ganar el punto que con otro normal,por no decir que te da impotencia y al final terminas enviando la pelota fuera,porque normalmente gana pero el otro jugador tiene mas golpes ganadores que el
Pues a eso me refiero. Creo que debería mejorar la faceta técnica. Porque de aquí a unos años (y lo estamos empezando a ver), las piernas no le responderan a su forma de jugar.