cuantos goles y asistencias lleva iniesta este año??? que si, que es muy bueno, pero para mi no es un megacrack al nivel de los ronaldo, kaka(cuando esta en forma), messi o xavi. Me da igual que sea feillo, medio calvo y caiga bien, es muy bueno pero tampoco para pagar 150 kilos.
+11
el Nota
masia
claria_mercury
EL Guindilla
Fishbed
andaluxi
Azote
jajaja
castolo
VanPersie
Vannistelrooy17
15 participantes
Fichaje de Kaká.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Fichaje de Kaká.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
PUes todos contentos RUSO. Iniesta pa nosotros
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°28
RUSO escribió:cuantos goles y asistencias lleva iniesta este año??? que si, que es muy bueno, pero para mi no es un megacrack al nivel de los ronaldo, kaka(cuando esta en forma), messi o xavi. Me da igual que sea feillo, medio calvo y caiga bien, es muy bueno pero tampoco para pagar 150 kilos.
Pues para mi Iniesta es un crack y Kaká demomento no lo esta demostrando.
Me encantan los jugadores como Iniesta con el balon pegado al pie, no hay quien se la quite, eso da mucha confianza en el.
En cambio Kaká balon que toca balon para el rival, y eso me desespera.
ely22- Convocado
- Mensaje n°29
Desamor con Kaká
Amor que se está tornando en desencuentro en otra relación cambiante en el Real Madrid. El idilio entre el Bernabéu y Kaká está empezando a agotarse. Ayer el brasileño se fue entre algunos pitos cuando fue cambiado. No está fino y eso que ya no está lesionado.
Amor que se está tornando en desencuentro en otra relación cambiante en el Real Madrid. El idilio entre el Bernabéu y Kaká está empezando a agotarse. Ayer el brasileño se fue entre algunos pitos cuando fue cambiado. No está fino y eso que ya no está lesionado.