Un crack,español y madridista, les quitariamos una pieza INSUSTITUIBLE, al que hoy en dia es el mejor equipo de el mundo.
P.D: Jugador unico en el mundo.
+1VanPersie escribió:iniesta tenia 150M
jajaja escribió:no creo que ningun madridista cuando le dijeron a principios de temporada que se iba a fichar a kaka dijera estas cosas, o casi ninguno, mas bien os sentiais orgullosos del poder del dinero de floren y de los aficionados del milan en la casa de kaka pidiendole que no se fuera.
A toro pasado es facil criticar
Fishbed escribió:Además, que Iniesta no quiere ir al Madrid.
andaluxi escribió:hablan de Iniesta como si supieran que en el Madrid hubiera triunfado desde el primer dia y que tampoco olviden los videntes que Iniesta esta temporada lleva lesiones y no acaba de estar como la temporada pasada y eso en su club, con un sistema que se sabe de memoria y con unos compañeros que conocen, dar por hecho el exito en el Madrid es lo mismo que haberlo dado por Kaka
Azote escribió:[
A mi me tienen mareao, que si hubiera sido mejor, que si fue, que no fue, que mejor hubieramos hecho esto, que mejor hubieramos hecho lo otro.....
No podemos apoyar lo que tenemos?
es que eso de opinar a toro pasado me parece un chorrada,se ficho a kaka que es un crack y al 90% nos parecio bien,ahora no esta rindiendo pero nadie es adivino,hay que apoyar lo que hay y ya esta.Azote escribió:andaluxi escribió:hablan de Iniesta como si supieran que en el Madrid hubiera triunfado desde el primer dia y que tampoco olviden los videntes que Iniesta esta temporada lleva lesiones y no acaba de estar como la temporada pasada y eso en su club, con un sistema que se sabe de memoria y con unos compañeros que conocen, dar por hecho el exito en el Madrid es lo mismo que haberlo dado por Kaka
A mi me tienen mareao, que si hubiera sido mejor, que si fue, que no fue, que mejor hubieramos hecho esto, que mejor hubieramos hecho lo otro.....
No quieres a 1 crack, 1 de los mejores jugadores de europa en tu equipo? Te debe caer fatal si no no lo entiendoRonsero escribió:ni de coña, no quiero a iniesta en el madrid ni regalado
jajaja escribió:No quieres a 1 crack, 1 de los mejores jugadores de europa en tu equipo? Te debe caer fatal si no no lo entiendoRonsero escribió:ni de coña, no quiero a iniesta en el madrid ni regalado
y no os caia mal CR cuando jugaba en el manchester y ahora es adorado por todos los madridistas?Ronsero escribió:jajaja escribió:No quieres a 1 crack, 1 de los mejores jugadores de europa en tu equipo? Te debe caer fatal si no no lo entiendoRonsero escribió:ni de coña, no quiero a iniesta en el madrid ni regalado
es eso basicamente
jajaja escribió:[
y no os caia mal CR cuando jugaba en el manchester y ahora es adorado por todos los madridistas?
+1andaluxi escribió:jajaja escribió:[
y no os caia mal CR cuando jugaba en el manchester y ahora es adorado por todos los madridistas?
a mi no me caia ni bien ni mal cuando estaba en el Manchester
EL Guindilla escribió:Pues creo que este año, Kaká está haciendo mejor temporada que Iniesta, lo que nos faltaba, comprar a uno por más de 100 kilos y encima que nos salga peor que Kaká.
Pd, Vamos a esperarnos un poquillo con Kaká de todas formas.
A mi eso no me vale, no me creo que un personaje como ronaldo que es archiconocido, cada vez que se tira un pedo se entera medio planeta, que gano todo hace 2 temporadas, que el madrid ha mostrado interes los ultimos años en su fichaje, que lo vimos todos jugar en champions, que lo hemos visto en teledeporte cuando jugaba en el man united, que os mantuvo en vilo la temporada pasada diciendo que no sabia si iba o venia y dijo que no al final, que se zumbaba a 1 piva y nos enterabamos todos y 10 mil cosas mas, me vas a decir que ronaldo ni te iba ni te venia, vamos hombre eso no se lo cree nadie, que me digas un jugador de la liga chilena te la sopla, pues vale, pero cristiano? no te lo crees ni tu . O te vas a creer que 1 jugador como Dani Alves le caia bien a todos los cules cuando jugaba en el sevilla por ponerte 1 ejemplo.andaluxi escribió:jajaja escribió:[
a mi no me caia ni bien ni mal cuando estaba en el Manchester
jajaja escribió:[A mi eso no me vale, no me creo que un personaje como ronaldo que es archiconocido, cada vez que se tira un pedo se entera medio planeta, que gano todo hace 2 temporadas, que el madrid ha mostrado interes los ultimos años en su fichaje, que lo vimos todos jugar en champions, que lo hemos visto en teledeporte cuando jugaba en el man united, que os mantuvo en vilo la temporada pasada diciendo que no sabia si iba o venia y dijo que no al final, que se zumbaba a 1 piva y nos enterabamos todos y 10 mil cosas mas, me vas a decir que ronaldo ni te iba ni te venia, vamos hombre eso no se lo cree nadie, que me digas un jugador de la liga chilena te la sopla, pues vale, pero cristiano? no te lo crees ni tu . O te vas a creer que 1 jugador como Dani Alves le caia bien a todos los cules cuando jugaba en el sevilla por ponerte 1 ejemplo.
yo no digo odiarle o amarle, pero una opinion de el te tienes que formar quieras o no, como jugador, como persona, como estrella mediatica, lo que quieras pero andaluxi lo siento pero no me creo que no tuvieras opinion de ronaldo de antes que llegara al madrid. Te repito, que me digas que el jugador nº 4 del Orcasitas no te merece opinion, lo entiendo pero de CR uno de los mediaticos del planeta, lo dudo, pero tu mismoel Nota escribió:eso ,el madrid tantos años sin pasar de octavos raramente se iba a encontrar con CR (manchester o cualkier grande de europa) como rival.por q odiarle¨?
andaluxi escribió:Azote escribió:[
estos mismos que ahora dicen que Iniesta hubiera sido un exito son los que habran dado botes de contento con el fichaje de Kaka