Yo digo lo de Sanitas por lo de Cristiano Ronaldo, a mi ahí me dieron la impresión de que son un desastre. Parece ser que no era tan difícil desde el punto de vista médico predecir la recaida de Ronaldo. Luego supongo que lo de SAnitas solamente no puede ser,yo creo que sobre todo es un problema de dejadez.
+12
Leyenda
10Messi10
Sylar
savonarola
Tritranquil
jumpy
Registrat (x3)
Azote
EL Guindilla
Shurmigu
DANTE
ariscito
16 participantes
Pero que mierda es esta: Garay lesionado (con posibilidad de jugar en Riazor)
EL Guindilla- Campeón del mundo
Luiskarim11- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Yo digo lo de Sanitas por lo de Cristiano Ronaldo, a mi ahí me dieron la impresión de que son un desastre. Parece ser que no era tan difícil desde el punto de vista médico predecir la recaida de Ronaldo. Luego supongo que lo de SAnitas solamente no puede ser,yo creo que sobre todo es un problema de dejadez.
si tu tienes un mercedes y se te jode por que se queda sin agua el radiador y sin aceite la culpa es de mercedes ¿? pues yo creo que este caso es similar.
Ya vale, pero si curro en un sitio con el activo más famoso en el mundo y haga lo que haga va a ser público, pues me cercioro 40 veces si es necesario por que como meta la pata pues será publico y repercutirá sobre la empresa que represento de una forma muy negativa y yo creo que ahí hubo dejadez, por parte de Sanitas, los panfletos hablaban de reconocimientos en sanitas, de que Ronaldo iba a SAnitas a recuperarse y Sanitas daba por entendido que era una lesión fácil de controlar y diagnosticar, al final tuvo que venir el Holandés ese a poner orden.Luiskarim11 escribió:
si tu tienes un mercedes y se te jode por que se queda sin agua el radiador y sin aceite la culpa es de mercedes ¿? pues yo creo que este caso es similar.
savonarola- Suplente
EL Guindilla escribió:Yo digo lo de Sanitas por lo de Cristiano Ronaldo, a mi ahí me dieron la impresión de que son un desastre. Parece ser que no era tan difícil desde el punto de vista médico predecir la recaida de Ronaldo. Luego supongo que lo de SAnitas solamente no puede ser,yo creo que sobre todo es un problema de dejadez.
El hecho de que sea Sanitas o MUFACE es una indiferente, el hecho es que el servicio médico está escogido por temas de marketing y no prima lo importante que es la confianza del club y el trabajo específico que debe hacerse con cada futbolista.
en mi opinión los médicos y dietistas del club deben ser elegidos por el Secretario Técnico, el que lleve todo el organigrama futbolítico.
No puede ser que lo que el Milán lleva años aplicando en su Milán Lab sea ciencia ficción en el Real Madrid.
Porque el tema es que sale barato invertir en el mejor servicio médico deportivo que exista en el mundo, que luego te ahorras el tener que fichar en invierno.
Luiskarim11- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Ya vale, pero si curro en un sitio con el activo más famoso en el mundo y haga lo que haga va a ser público, pues me cercioro 40 veces si es necesario por que como meta la pata pues será publico y repercutirá sobre la empresa que represento de una forma muy negativa y yo creo que ahí hubo dejadez, por parte de Sanitas, los panfletos hablaban de reconocimientos en sanitas, de que Ronaldo iba a SAnitas a recuperarse y Sanitas daba por entendido que era una lesión fácil de controlar y diagnosticar, al final tuvo que venir el Holandés ese a poner orden.Luiskarim11 escribió:
si aqui nadie es perfecto y puedes llevar ahi razon pero yo voy por otra parte , yo creo que es mas problema de los preparadores fisicos tanta lesion si no es incomprensible , miremoslo globalmente , y otros clubs no andan como nosotros no creo que sea cuestion de mala suerte...
sinceramente no se, yo tampoco entiendo que no se haga lo que dice sarandonga, pero se intentó o se hizo el Madric-tec o algo así. Para mi que es un problema de dejadez por parte de todos, si haces una externalización la tienes que hacer bien con Sanitas o la que sea, si haces un Madrid-tec lo tienes que hacer bien e invertir y cuestionar lo que pùedes o no externalizar.
A mi me extraña mucho que los preparadores sean culpables de todo, igual por mucho que prepares a uno y a otro, si luego hacen lo que les salga de los huevos pues no vale para nada, lo del año pasado con Robben comiendo pizzas era un poco cutre jajaja, para mi que es un problema de dejadez en todo.
A mi me extraña mucho que los preparadores sean culpables de todo, igual por mucho que prepares a uno y a otro, si luego hacen lo que les salga de los huevos pues no vale para nada, lo del año pasado con Robben comiendo pizzas era un poco cutre jajaja, para mi que es un problema de dejadez en todo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Como se va a lesionar Raúl si no juega?
aris- Jugador revelación
a Baúl no lo lesionan ni aunque lo intenten todos los jugadores, incluidos los de su equipo, ni el árbitro lo lesiona. es el inmortal.
saludos
saludos
kratos82- Convocado
No tengo el dato, pero con Juande se lesionaban tanto??? Solo es curiosidad.
Contenido patrocinado