confian en que podrá jugar en La Coruña, pero empiezo a estar un poco hasta los cojones de las lesiones y de SANITAS.
saludos
Raúl en los últimos 5 minutosEL Guindilla escribió:Hagamos apuestas, salimos a lesionado o sancionado por partido, ¿quién será el siguiente?
Yo no lo entiendo la verdad, que tiene que ver sanitas con la preparacion fisica de los jugadores? perdonad mi ignoranciaariscito escribió:la cosa es que desde que cogió SANITAS los servición médicos las lesiones han aumentado una barbaridad; ya es que parece un requisito lesionarse de vez en cuando para ser jugador del Madrid.
lo de Garay es que ya es el colmo, aunque juegue ya irá tocado; el que nunca se lesiona es el hijo de puta.
saludos
EL Guindilla escribió:Hagamos apuestas, salimos a lesionado o sancionado por partido, ¿quién será el siguiente?
Azote escribió:Yo no lo entiendo la verdad, que tiene que ver sanitas con la preparacion fisica de los jugadores? perdonad mi ignoranciaariscito escribió:la cosa es que desde que cogió SANITAS los servición médicos las lesiones han aumentado una barbaridad; ya es que parece un requisito lesionarse de vez en cuando para ser jugador del Madrid.
lo de Garay es que ya es el colmo, aunque juegue ya irá tocado; el que nunca se lesiona es el hijo de puta.
saludos
Vale, eso si lo se, pero que tiene que ver la parte fisica? porque las lesiones son de este tipo, no?ariscito escribió:Azote escribió:Yo no lo entiendo la verdad, que tiene que ver sanitas con la preparacion fisica de los jugadores? perdonad mi ignoranciaariscito escribió:la cosa es que desde que cogió SANITAS los servición médicos las lesiones han aumentado una barbaridad; ya es que parece un requisito lesionarse de vez en cuando para ser jugador del Madrid.
saludos
los servicios médicos del Real Madrid están en manos de Sanitas:
http://www.sanitas.es/RealMadrid/
Azote escribió:Vale, eso si lo se, pero que tiene que ver la parte fisica? porque las lesiones son de este tipo, no?ariscito escribió:Azote escribió:Yo no lo entiendo la verdad, que tiene que ver sanitas con la preparacion fisica de los jugadores? perdonad mi ignoranciaariscito escribió:la cosa es que desde que cogió SANITAS los servición médicos las lesiones han aumentado una barbaridad; ya es que parece un requisito lesionarse de vez en cuando para ser jugador del Madrid.
saludos
los servicios médicos del Real Madrid están en manos de Sanitas:
http://www.sanitas.es/RealMadrid/
Registrat (x3) escribió:EL Guindilla escribió:Hagamos apuestas, salimos a lesionado o sancionado por partido, ¿quién será el siguiente?
¿ Quién será ?
No lo sé, pero sí sé quien NO será.
¿ Lo adivinas ?
Pd. Por cierto, eso de tantas lesiones, es para mirárselo ya. No puede ser que tengais tanta MALA SUERTE.
La mala suerte como tal, no existe. Existe el trabajo bien hecho, la dedicación, la paciencia, los plazos cumplidos ...
Tengo entendido que si, Sanitas paga un pastón por dejar que aparezca Becnkham , ronaldo y etc en los reconocimientos médicos, es lo primero que ve todo el mundo cuando fichan a alguien, luego agárrate los huevos como la seguridad social te mande a Sanitas, pánico me daria.savonarola escribió:¿Lo de que el madrid echó a los médicos que los que disponía y ahora toda la gestión médica la lleva Sanitas por un rollo económico es cierto?
Las lesiones traumáticas no se pueden impedir, son producto del azar y la constitución física de cada uno, las lesiones musculares si que dejan mas al trabajo de los preparadores físicos.
A messi le han cambiado la alimentación y parece que le va bien.
Es increible como una empresa con 300 millones de presupuesto hace tantas tonterias con sus principales activos.
Pepe, el reincidente.EL Guindilla escribió:Hagamos apuestas, salimos a lesionado o sancionado por partido, ¿quién será el siguiente?
la verdad es q es para resetar y desear q llegue el mundialariscito escribió:link: Garay sufre una sobrecarga muscular pero confía en estar en Riazor
confian en que podrá jugar en La Coruña, pero empiezo a estar un poco hasta los cojones de las lesiones y de SANITAS.
saludos
supermigue escribió:En qué os basais muchos para echarle las culpas a Sanitas? No lo dudo eh, es que no lo entiendo, ni que Sanitas preparase las sesiones del Madrid y llevase la condición física. No?
PD: No tengo ningún tipo de relación con sanitas.
PD2: Putada lo de Garay, o es malísima suerte o el preparador físico (llámese Pepito o trabajador de Sanitas) obtuvo el título en un mercadillo.
Jojojojojo. Macho que chispa.j0azz escribió:Pepe, el reincidente.EL Guindilla escribió:Hagamos apuestas, salimos a lesionado o sancionado por partido, ¿quién será el siguiente?