Pero que coño es esto?
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/tio-iniesta-denuncia-campana-favor-messi
Hce escribió:campania del Barça?
pero donde?
Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
jez_alez escribió:No sé cómo veis a Pedrerol... es bazofia... aunque bueno, como es culé no os tocará mucho los pies.
Es penoso cómo intenta pinchar al abuelo para que raje... ("porque no puede decir lo que piensa... pero ya lo digo yo por usted!!...")
vicks_vaporub escribió:No si ahora será el Barça quien habrá comprado votos entre periodistas, capitanes y seleccionadores de países desconocidos. En todo caso antes habrá hecho esto Adidas, no? que es quien patrocina a Messi.
De todas formas yo creo en la limpieza de los votos y hay que saber encajar una derrota. Yo también quería el balón de oro para Xavi antes que para Messi o Iniesta, pero no por eso voy a dudar del sistema de votaciones, cada uno vota a quien cree que ha sido mejor en el 2010.
pepfetteam escribió:vicks_vaporub escribió:No si ahora será el Barça quien habrá comprado votos entre periodistas, capitanes y seleccionadores de países desconocidos. En todo caso antes habrá hecho esto Adidas, no? que es quien patrocina a Messi.
De todas formas yo creo en la limpieza de los votos y hay que saber encajar una derrota. Yo también quería el balón de oro para Xavi antes que para Messi o Iniesta, pero no por eso voy a dudar del sistema de votaciones, cada uno vota a quien cree que ha sido mejor en el 2010.
Yo veo esto asi, un 70% de los españoles les duele porque este año es el que han estado mas cerca de llevarse ese galardon y de verdad que xavi tambien lo merecia, el resto de los españoles en su mayoria madridistas, les duele mas que messi lo gane porque se aleja mas de cr7.
Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Y la cultura catalana también:
Teneis cuidado, no os pongais tan dignos con los pobres paletos de la mancha que para aceptarlos si juegan bien al futbol no teneis problemas.
Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchesgos de la meseta, pues no se que explicación puede tener.
Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Teneis cuidado, no os pongais tan dignos con los pobres paletos de la mancha que para aceptarlos si juegan bien al futbol no teneis problemas.
Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchegos de la meseta, pues no se que explicación puede tener su mal perder.
Fishbed escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchesgos de la meseta, pues no se que explicación puede tener.
La cultura catalana es catalana, no castellana.
pero si todos coincidimos que lo de cannamalo fue un timo de los grandes, ¿qué hablas? ni los madridistas pensábais que lo merecía...Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
¿ Pero sois los catalanes paletos que no sabeis perder ?
És la seva cultura.
Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchegos de la meseta, pues no se que explicación puede tener su mal perder.
kiki_an escribió:pero si todos coincidimos que lo de cannamalo fue un timo de los grandes, ¿qué hablas? ni los madridistas pensábais que lo merecía...Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Aye escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Yo en ningun momento he generalizado, ni creo que sean representativos de la mancha de la cual tengo muy buenos amigos y de lo más listos. Vi lo que vi y también vi la familia de Xavi que fué mucho más diplomática y también "perdieron".
El paleto del tio de Iniesta era paleto porque es paleto, no porque sea de un u otro sitio y los periodicos esos de mierda me lo paso por el forroloscojones y no me representan a mi como mi cultura
Elias Grodin escribió:Aye escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.
Yo en ningun momento he generalizado, ni creo que sean representativos de la mancha de la cual tengo muy buenos amigos y de lo más listos. Vi lo que vi y también vi la familia de Xavi que fué mucho más diplomática y también "perdieron".
El paleto del tio de Iniesta era paleto porque es paleto, no porque sea de un u otro sitio y los periodicos esos de mierda me lo paso por el forroloscojones y no me representan a mi como mi cultura
Te has debido equivocar con el quote, no se pq me cuentas esta historia a mi.
Eso se lo cuentas a los que falten el respeto a los manchegos.
Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Elias Grodin escribió:Fishbed escribió:Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).
És la seva cultura.